|
||||
|
me auto respondo jeje
changelog de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A ver si han resuelto lo del doble boot screen
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
yo la utilizo en el autobús todos los dias y hasta ahora ningún problema, voy con la ultima nightly pero en las anteriores ningún problema tampoco saludos |
|
||||
|
De donde sacas ese changelog? Del link del primer post no es no?
|
|
||||
|
Y el trebuchet ya vuelve a estar disponible???
|
|
||||
|
Buenas a todos .se podria cambiar.el.modem por recovery o tiene q ser solo por odin? Saludos y gracias.
|
|
||||
|
Con la del día 13 y flasheado a mediodía con la del 14, con SiyahKernel 3.2.2 pasando el día sin problemas
ForumRunner_20120515_101802.png Última edición por Ximo_GPEG Día 15/05/12 a las 10:45:59 |
|
||||
|
Lo busco pero no lo encuentro, o no lo sé ver. Tengo el problema del USB, m carga con el cargador, pero no me lo reconoce el pc. Cómo era aquello de limpiarlo? Con alcohol de quemar y un bastoncito, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunta, para usar la sd que tengo de 32 g y que vaya todo ahí, fotos y tal... cual de estas dos clickeo? Es que me lío..
![]() ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo así y va fenomenal. Si marcas la opción lo tendrás como estaba en un principio y lleva a lios.... |
|
||||
|
La galería siempre ha funcionado correctamente...
|
|
||||
|
Pero no decían que no veía las fotos de la microsd?. Anoche instale la 13 pero cómo tenía esos fallos volvi a restaurar el backup.
Yo hice la prueba de copiar una carpeta con fotos a la microsd y efectivamente no las veía Última edición por rajehi Día 15/05/12 a las 11:07:17 |
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ghtlies&rdot=1 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Yo esque no había tenido nunca un samsung y al saber que el II tendría cm cuando se lo regalaron al equipo de teamhacksamsung me lo pille, pero ya estoy pagando la gracia, no sabia que samsung tuviera tanta mala gestión del software y dejara el kernel tan mal como lo deja. Yo nunca mas, no me pillo el sgs3 ni por 20€ (vale, por 20€ aun caería saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»