|
|
|
|
Cita:
Y el hax como lo aplico para q se sincronizen!!! me podrian pasar el cyanogenmod music Última edición por Bayagami Día 15/05/12 a las 07:07:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La instalé ayer, la he probado toda la noche en el trabajo y perfecto, sorprendido por el consumo de batería (pero para bien ).Lo del brillo lo solucionamos cambiando el kernel, pero hay ciertas aplicaciones que no me andan aun habiendo hecho una instalación superlimpia... os falla a vosotros el chrome? hace un intento de arrancar pero peta, y no se me ocurre de porque puede ser, me apaño con el opera pero le había cogido cariño al chrome y bueno, ya puestos, otra duda mas.. en el modo tablet, cuando abro una aplicación se me reducen los botones a un tamaño imperceptible, solución? os dejo unas screens para ilustraros.![]() ![]() Gracias por el curro y la paciencia! |
|
|
|
Estoy intentando configurar el Chainfire3D pero tengo reinicios constantes dentro de la aplicaciones...
parece que no la soporta, alguien lo tiene instalado? |
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
Chainfire desinstalado, no me dejaba entrar en ajustes y me hacia cosas raras, he tenido que volver a instalar la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
después de instalar la HyDrOG3N-ICS del día 13 y beberse la batería en menos de 12h me instalé esta, la Hydяa-H²o v1.1.2 - IMM76I · ICS-4.0.4 y me pasa exactamente lo mismo. Con la Hydrog3n estuve mirando con el betterbatery y con el cpuspy y no conseguí descubrir que es lo que gastaba bateria. Puede ser el modem? Llevo el LPS Decir que tanto en una como la otra solo instalé 5 o 6 aplicaciones (root explorer, gps status, betterbatery, etc) Dejo unas capturas de la situación, son de una bateria que he puesto hoy a las 6 de la mañana, la que puse ayer a las 7 de la tarde me la he encontrado agotada. Por cierto depues de ponetle una bateria nueva esta mañana he desactivado wifi, bluetooth, datos y el gps y aun así sigue gastando la batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes justo debajo de Autocorrección lo de Mostrar sugerencias de corrección...yo eso siempre lo tengo, que es simplemente que encima del teclado te pone palabras que cree que estás escribiendo, pero no te las cambia, simplemente las muestra por si quieres usarlas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer....ayer me llegó una base para el teléfono, y al estar un poco dura aún pues no debí ponerlo bien en la base y ha cargado sólo media noche (no descarto que en mitad de la noche le diese algún golpe o algo...jajajaja) bueno el caso Wifi activado, Twitter, Gmail, Facebook y Skype (el último sin darme cuenta) sincronizando....me ha gastado de 3:00 a 8:00 un 2%....increíble!
A todos los que decis que consume mucho y demás....de verdad, mirad a ver bien la configuración del teléfono...yo ni tengo nada raro para ahorrar batería ni nada, simplemente en el Rendimiento del ROM Control lo tengo en SmartassV2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos como se comporta.......... |
|
|
|
|
Cita:
No les parece raro q a algunos le pasa y a otros no? yo realice una instalacion limpita... sin ninguna app para ver si sigue con el mismo comportamiento. Me da q es alguna aplicacion; concordando q el madito ANDROID OS trabaja en modo deep sleep; y que puede estar afectando en el momento de algun tipo de sincronizacion. X ejemplo llevaba puesto el 3g watchdog q por ahi puede q al tener conectado a internet todo el tiempo puede quedar pegado... La vdd no le encuentro explicacion... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto tanto instalacion como rendimiento de bateria aun con miuilauncher que consume mas va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meter la 1.1.2 en una instalación bien limpita. Haciendo wipes, poniendo los limpiadores de kernel y formateando tanto la sd como la memoria interna. A ver que tal va todo.
Por cierto, el aroma permitía poner varias aplicaciones en blanco ( me he puesto los contactos y el calendario, las demás no). En principio las aplicaciones en blanco gastan más batería no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me los puede passar? |
|
|
|
gracias ya encontré el problema que tenia con el teclado predictor... y otra pregunta con esta rom e notado el cambio en la cámara nose si es cosa mia... pero aparte de tener menos opciones... veo como que las fotos se ve me ven algo peor... hay que configurarla o algo? muchas gracias
|
|
|
|
Bueno les comparto para los que como yo acostumbren a usar el sensor de luminosidad para que acomode el brillo automáticamente , en la rom 1.1.1 con el kernel r13 funcionaba muy bien , pero al parecer alguna configuración o tweak falto para ese sensor En la rom 1.1.2 ya que por lo que probé no es el kernel , pues hice test con el r13 y el siyah 3.2.2 tampoco el sensor arranco como debía , a mi el brillo no me falla cuando lo acomodo manualmente , cuando bloqueo y cuando se atenua ,apaga y bloquea solo no se me baja ni se desacomoda de como yo lo deje.
Sin embargo la barra para subirlo y bajarlo esta un poco "sensible" ya que al acomodar un brillo al instante salta un par hacia adelante o hacia atrás pero sola , sin uno tocarla algo extra~no como un rebote. bueno eh estado haciéndole test exhaustivos a la rom y solo me eh topado con el problema del sensor de luminosidad y otra cosita es que las notificaciones me llegan con mucho retraso sea facebook ,gmail ,etc no se que se deberá esto bueno esta es mi experiencia personal , escribo acá solo con el animo de aportar para que el maestro neo, le haga un retoque a ese detalle y quede 100% funcional para mi la rom , no puedo decir nada de batería o cosas así por que de tanto flashear kernel para probar no ah cumplido mas de un ciclo la 1.1.2 :S
|
|
|
|
alquien q me ayude como reemplazar el google play store q trae la rom 1.1.2 ya q esta no baja la version mas reciente del face quizas por eso no me sincroniza los contactos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola he leído que se duplican fotos,vídeos y la musica todo lo tengo en la micro sd,haber si alguien da solución a esto que de duplica como arreglar, sobre el reproductor de musica carga todo pero no lo reproduce, gracias y espero alguna solución o como corregir, por lo de mas de lujo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
y bueno, ya puestos, otra duda mas.. en el modo tablet, cuando abro una aplicación se me reducen los botones a un tamaño imperceptible, solución? os dejo unas screens para ilustraros.