Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/05/12, 07:05:05
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Versión de ROM: HYDROGEN 1.0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
A mi no me duplica nada ni fotos ni música asi que no sabría decirte. El face me va de fábula lo único que no sirve es la sincronización de contactos pero se solucioucon esta app (link al final). Yo tengo los dpi a 220 y eso no afecta a nada de lo que mencionas.

https://www.box.com/shared/1e459ce48e472a9c4e47

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Pues eso es lo q no entiendo por q a unos q otros les da errores la rom y a otros no pero vaaa voy a meter de nuevo la rom limpia limpiaa sin nada en la sd externa....
Y el hax como lo aplico para q se sincronizen!!!

me podrian pasar el cyanogenmod music

Última edición por Bayagami Día 15/05/12 a las 07:07:52

Viejo 15/05/12, 07:12:38
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ALJ1
Versión de Radio: N7100XXALIH
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas,

La instalé ayer, la he probado toda la noche en el trabajo y perfecto, sorprendido por el consumo de batería (pero para bien ).

Lo del brillo lo solucionamos cambiando el kernel, pero hay ciertas aplicaciones que no me andan aun habiendo hecho una instalación superlimpia... os falla a vosotros el chrome? hace un intento de arrancar pero peta, y no se me ocurre de porque puede ser, me apaño con el opera pero le había cogido cariño al chrome y bueno, ya puestos, otra duda mas.. en el modo tablet, cuando abro una aplicación se me reducen los botones a un tamaño imperceptible, solución? os dejo unas screens para ilustraros.

Gracias por el curro y la paciencia!
Viejo 15/05/12, 07:44:08
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: [AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀
Versión de Radio: ...
Tu operador: Orange
Estoy intentando configurar el Chainfire3D pero tengo reinicios constantes dentro de la aplicaciones...
parece que no la soporta, alguien lo tiene instalado?
Viejo 15/05/12, 08:10:33
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bravous Ver Mensaje
Muy buenas,

La instalé ayer, la he probado toda la noche en el trabajo y perfecto, sorprendido por el consumo de batería (pero para bien ).

Lo del brillo lo solucionamos cambiando el kernel, pero hay ciertas aplicaciones que no me andan aun habiendo hecho una instalación superlimpia... os falla a vosotros el chrome? hace un intento de arrancar pero peta, y no se me ocurre de porque puede ser, me apaño con el opera pero le había cogido cariño al chrome y bueno, ya puestos, otra duda mas.. en el modo tablet, cuando abro una aplicación se me reducen los botones a un tamaño imperceptible, solución? os dejo unas screens para ilustraros.

Gracias por el curro y la paciencia!
Udo chrome como mi navegador predeterminado y ningún error

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Viejo 15/05/12, 08:22:08
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: [AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀
Versión de Radio: ...
Tu operador: Orange
Chainfire desinstalado, no me dejaba entrar en ajustes y me hacia cosas raras, he tenido que volver a instalar la ROM...
Viejo 15/05/12, 08:33:48
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

después de instalar la HyDrOG3N-ICS del día 13 y beberse la batería en menos de 12h me instalé esta, la Hydяa-H²o v1.1.2 - IMM76I · ICS-4.0.4 y me pasa exactamente lo mismo. Con la Hydrog3n estuve mirando con el betterbatery y con el cpuspy y no conseguí descubrir que es lo que gastaba bateria.
Puede ser el modem?
Llevo el LPS
Decir que tanto en una como la otra solo instalé 5 o 6 aplicaciones (root explorer, gps status, betterbatery, etc)

Dejo unas capturas de la situación, son de una bateria que he puesto hoy a las 6 de la mañana, la que puse ayer a las 7 de la tarde me la he encontrado agotada.
Por cierto depues de ponetle una bateria nueva esta mañana he desactivado wifi, bluetooth, datos y el gps y aun así sigue gastando la batería que da gusto.

Viejo 15/05/12, 08:35:29
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nono18 Ver Mensaje
Buenas 1º dar la enhorabuena por la rom me va perfecta y me encanta... es la 2º rom que instalo soy nuevo en android y quisiera saber si es posible quitar el predictor del teclado que trae de origen esta rom
Para quitar la predicción (a veces algo odioso...) ve a Ajustes> Idioma y entrada de texto> Desmarca Correción ortográfica y luego ahi mismo ve a los ajustes de Teclado de Android> Autocorrección> Desactivada

También tienes justo debajo de Autocorrección lo de Mostrar sugerencias de corrección...yo eso siempre lo tengo, que es simplemente que encima del teclado te pone palabras que cree que estás escribiendo, pero no te las cambia, simplemente las muestra por si quieres usarlas!

Un saludo!
Viejo 15/05/12, 08:47:00
Colaborador/a

Joer....ayer me llegó una base para el teléfono, y al estar un poco dura aún pues no debí ponerlo bien en la base y ha cargado sólo media noche (no descarto que en mitad de la noche le diese algún golpe o algo...jajajaja) bueno el caso Wifi activado, Twitter, Gmail, Facebook y Skype (el último sin darme cuenta) sincronizando....me ha gastado de 3:00 a 8:00 un 2%....increíble!

A todos los que decis que consume mucho y demás....de verdad, mirad a ver bien la configuración del teléfono...yo ni tengo nada raro para ahorrar batería ni nada, simplemente en el Rendimiento del ROM Control lo tengo en SmartassV2..
Viejo 15/05/12, 08:49:08
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Versión de ROM: 6.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,
Pues te agradecería que me comentaras si quieres como va el consumo de bateria con la itinerancia activada ya que tenia entendido que con eso activado consume más.

djreno
Hombre, yo con el consumo estoy más o menos contento, pero has de tener en cuenta que en general estoy la mayor parte del día tirando de wifi, eso sí cuando tiro de datos se nota que aumenta el consumo, también me lo hacía con las stock. Esta noche no ha entrado en deep sleep y tengo que averiguar porqué, a ver si esto se estabiliza y te puedo concretar algo más.
Viejo 15/05/12, 09:02:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Joer....ayer me llegó una base para el teléfono, y al estar un poco dura aún pues no debí ponerlo bien en la base y ha cargado sólo media noche (no descarto que en mitad de la noche le diese algún golpe o algo...jajajaja) bueno el caso Wifi activado, Twitter, Gmail, Facebook y Skype (el último sin darme cuenta) sincronizando....me ha gastado de 3:00 a 8:00 un 2%....increíble!

A todos los que decis que consume mucho y demás....de verdad, mirad a ver bien la configuración del teléfono...yo ni tengo nada raro para ahorrar batería ni nada, simplemente en el Rendimiento del ROM Control lo tengo en SmartassV2..
lo tenia en hydra, el que trae por defecto, lo he pasado a SmartassV2 y he reiniciado el telefono.
Veremos como se comporta..........
Viejo 15/05/12, 09:04:02
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Hydra-h2o 1.2.1
Versión de Radio: UHLPF
Cita:
Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Buenos días,

después de instalar la HyDrOG3N-ICS del día 13 y beberse la batería en menos de 12h me instalé esta, la Hydяa-H²o v1.1.2 - IMM76I · ICS-4.0.4 y me pasa exactamente lo mismo. Con la Hydrog3n estuve mirando con el betterbatery y con el cpuspy y no conseguí descubrir que es lo que gastaba bateria.
Puede ser el modem?
Llevo el LPS
Decir que tanto en una como la otra solo instalé 5 o 6 aplicaciones (root explorer, gps status, betterbatery, etc)

Dejo unas capturas de la situación, son de una bateria que he puesto hoy a las 6 de la mañana, la que puse ayer a las 7 de la tarde me la he encontrado agotada.
Por cierto depues de ponetle una bateria nueva esta mañana he desactivado wifi, bluetooth, datos y el gps y aun así sigue gastando la batería que da gusto.
Veo q tienes el mismo problema q tengo yo con el maldito ANDROID OS
No les parece raro q a algunos le pasa y a otros no?
yo realice una instalacion limpita... sin ninguna app para ver si sigue con el mismo comportamiento.
Me da q es alguna aplicacion; concordando q el madito ANDROID OS trabaja en modo deep sleep; y que puede estar afectando en el momento de algun tipo de sincronizacion.
X ejemplo llevaba puesto el 3g watchdog q por ahi puede q al tener conectado a internet todo el tiempo puede quedar pegado...
La vdd no le encuentro explicacion...

Saludos!
Viejo 15/05/12, 09:04:11
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Todo perfecto tanto instalacion como rendimiento de bateria aun con miuilauncher que consume mas va muy bien...
Viejo 15/05/12, 09:06:42
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Lollypop
Bueno pues acabo de meter la 1.1.2 en una instalación bien limpita. Haciendo wipes, poniendo los limpiadores de kernel y formateando tanto la sd como la memoria interna. A ver que tal va todo.

Por cierto, el aroma permitía poner varias aplicaciones en blanco ( me he puesto los contactos y el calendario, las demás no). En principio las aplicaciones en blanco gastan más batería no?

Saludos.
Viejo 15/05/12, 09:11:26
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Bueno pues acabo de meter la 1.1.2 en una instalación bien limpita. Haciendo wipes, poniendo los limpiadores de kernel y formateando tanto la sd como la memoria interna. A ver que tal va todo.

Por cierto, el aroma permitía poner varias aplicaciones en blanco ( me he puesto los contactos y el calendario, las demás no). En principio las aplicaciones en blanco gastan más batería no?

Saludos.
Se supone que si, piensa que al ser en blanco, los pixels se encienden, al ser negro, no...pero tranquilo que tampoco creo que sea que te vaya a durar 2 horas menos la batería!! Es más bien si no te importa tenerlas en negro y ahorras ese poquito más...pero tampoco mucho! no te preocupes! jejeje
Viejo 15/05/12, 09:12:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje

Saludos.
yo he hecho lo mismo que tu menos los limpiadores de kernel que no se que son
alguien me los puede passar?
Viejo 15/05/12, 09:23:45
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1
Tu operador: Vodafone
gracias ya encontré el problema que tenia con el teclado predictor... y otra pregunta con esta rom e notado el cambio en la cámara nose si es cosa mia... pero aparte de tener menos opciones... veo como que las fotos se ve me ven algo peor... hay que configurarla o algo? muchas gracias
Viejo 15/05/12, 09:23:47
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 10 comentarios
Neo ya tienes la build 36

de todas formas...no veo nada interesante
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 09:24:33
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Versión de ROM: ICS 4.0.3 XXLPQ
Bueno les comparto para los que como yo acostumbren a usar el sensor de luminosidad para que acomode el brillo automáticamente , en la rom 1.1.1 con el kernel r13 funcionaba muy bien , pero al parecer alguna configuración o tweak falto para ese sensor En la rom 1.1.2 ya que por lo que probé no es el kernel , pues hice test con el r13 y el siyah 3.2.2 tampoco el sensor arranco como debía , a mi el brillo no me falla cuando lo acomodo manualmente , cuando bloqueo y cuando se atenua ,apaga y bloquea solo no se me baja ni se desacomoda de como yo lo deje.

Sin embargo la barra para subirlo y bajarlo esta un poco "sensible" ya que al acomodar un brillo al instante salta un par hacia adelante o hacia atrás pero sola , sin uno tocarla algo extra~no como un rebote.

bueno eh estado haciéndole test exhaustivos a la rom y solo me eh topado con el problema del sensor de luminosidad y otra cosita es que las notificaciones me llegan con mucho retraso sea facebook ,gmail ,etc no se que se deberá esto

bueno esta es mi experiencia personal , escribo acá solo con el animo de aportar para que el maestro neo, le haga un retoque a ese detalle y quede 100% funcional para mi la rom , no puedo decir nada de batería o cosas así por que de tanto flashear kernel para probar no ah cumplido mas de un ciclo la 1.1.2 :S
Viejo 15/05/12, 09:24:59
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Versión de ROM: HYDROGEN 1.0.4
alquien q me ayude como reemplazar el google play store q trae la rom 1.1.2 ya q esta no baja la version mas reciente del face quizas por eso no me sincroniza los contactos

Viejo 15/05/12, 09:29:33
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 51 comentarios
Ola he leído que se duplican fotos,vídeos y la musica todo lo tengo en la micro sd,haber si alguien da solución a esto que de duplica como arreglar, sobre el reproductor de musica carga todo pero no lo reproduce, gracias y espero alguna solución o como corregir, por lo de mas de lujo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes