|
|
||||
|
||||
|
Algo asi pasa con la galeria alguien puede ayudar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas 1º dar la enhorabuena por la rom me va perfecta y me encanta... es la 2º rom que instalo soy nuevo en android y quisiera saber si es posible quitar el predictor del teclado que trae de origen esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borre data de galeria y nada tengo muchas fotos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
weno ya tengo mi 1.1.2 y la verda que se a solucionado los fallos anteriores por ahora lo unico que e encontrado es lo del brillo que an mencionado anteriormente que si ta atope y lo dejas que se apage solo se kea al minimo luego el 3g se me a puesto varias veces pero 1 segundo todo el rato en h y tengo 2 fondos animados que se apagan y me deja la pantalla en negro luego se ponen otra vez y me dan logazos y por ahora nada mas
|
|
|
|
|
Cita:
Lo q si encontre de raro ahora es q al llegar al resto de 10% de bateria las notificaciones de los leds ya no parpadeaban...se quedan fijos x mas q ya los tenai configurado para q parpadeen. y que el rom control no me daba bola cuando queria cabiar alguna configuracion. solamente reiniciando. Llevo 1.1.2 NEO... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo de momento me baje a las version 1.0.3 ya q me anduvo muy estable con los voltages bajos pero ahora prgunto puedo instalar este kernel ---->> Hydra3_r30 kernel que es el d la ultima version 1.1.2??? tendria algun problema con eso??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.1.1 como en las anteriores navegando por internet el móvil literalmente quema y el consumo es bestial (en 15 min. un 9% de batería)... a alguien mas le pasa y se le ha solucionado con la 1.1.2?
Última edición por kepsober Día 15/05/12 a las 05:23:20 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.box.com/shared/1e459ce48e472a9c4e47 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
si coloco el kernel de la 1.1.1 falla con la rom 1.1.2??
yo lo que eh notado es que los ajustes de brillo de la pantalla , manuales como el automático fallan demasiado , antes con el kernel de la 1.1.1 todo genial
|
|
|
|
como instalar el apex launcher pro. me dice que no se puede. intenteeliminar el que trae y nada.
otra pregunta, que reproductor es bueno pero que tenga temporizador? |
|
|
|
Buenas noches yo instale la version 1.1.1 y m fallaba mucho con respecto al brillo otra cosa q note q falla es q no me reconoce el equipo en la computadora no lee ni la memoria interna del telefono ni la externa de igual manera pense q en la 1.1.2 arreglarian eso y aun tiene los mismos errores asi q decidi devolverme a la 1.0.4 q hasta ahora no m ha dado ningun error!!
|
|
|
|
En anteriores versiones ya me hizo lo de duplicar fotos y también me lo hacía con el Galaxy s cuando portaron una ics aokp. Allí no se encontró solución y yo he tocado de todo en esta y nada, igual.
Subrayar que yo siempre tenia las fotos en la tarjeta externa. Mi solución ha sido poner todo lo que son imágenes en la sd interna, porque si están en la externa me las duplica. Lo mismo me pasa con la música. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|