|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wala, echo, joer que currada no la presentacion?
D, ufff ya no me mola, se esta cargando demasiadas veces.... es normal?, lleva unas 5 veces.... y sigue....... joer me esta asustando......Que alguien me confirme rapido si eso es normal........ Salu2 EDIT: JOEEEEER que eso no pasa de la pantalla de HTC.... se va repitiendo una y otra vez............. ayudaaaa, que hago? meto la otra tarjeta y flasheo la de dude 1.2 de nuevo?
Última edición por FerreXevi Día 13/07/09 a las 22:54:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: retrocediendo a la room anterior, dude 1.2, con la antigua tarjeta...... y nada, me avorta............. JODRRRRRRRRRRRRR ayudaaaaaEDIT2: Bueno, haciendo wipe e conseguido meterle de nuevo la 1.3, asi que lo dejare ya por hoy, si sale la solucion pues lo intentare de nuevo, en fin... a la mierda la partida del robodefenser...., es por lo unico que me jode, por lo demas.. ppssseee.
Última edición por FerreXevi Día 14/07/09 a las 00:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FerreXevi... Si te ocurre eso, simplemente quitando la batería puedes apagar el movil y volver encenderlo en modo recovery. Eso puede ser debido a algún fallo en las particiones, asegurate de tener las tres y en ese orden (fat32,ext3,linux-swap), a mi eso me ha pasado mientras estaba probando lo de cambiar el launcher.apk, no es grabe pero jode un poco. También puede ser que no hayas hecho un Wipe, o que no hayas formateado las particiones (un Wipe formatea la memoria del telefono pero no la SD). Prueba con esos cambios a ver.
Un saludo. PD.- La proxima vez, para que no pierdas nada, prueba a seguir la guía que publico nuestro amigo Kakadeluxe.
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona. Última edición por crebaindamme Día 14/07/09 a las 08:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q tenga movistar ha probado esta room, es q no se me conecta a internet si por gsm ni 3 g ni nada, y las apn estan bien puestas,o eso creo. Si alguien lo tiene avise y me pase su configuracion apn a ver q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, si alguien tiene los apns de movistar que los postee para comprobarlos y corregir posibles errores. Yo los copie de uno de los multiples posts (pero igual no están acutalizados). Lo que puedo asegurar es que los de Orange funcionan, y la conexión va perfecta.
A esta petición se añade la de los APNs de Vodafone, Symio, Yoigo, etc, etc. Sería interesante poder disponer de una lista completamente funcional de todas las compañías españolas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tengo una dream de movistar, pero sin empezar, es decir solo he abierto la caja, si me decis donde lo miro cuando vaya a casa a comer lo miro y lo pongo
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo primero que deberías hacer es ver si es de Movistar o T-Mobile, para rootearla se siguen métodos diferentes los tienes posteados aquí para el de Movistar y aquí para el de T-Mobile. Una vez la tengas rooteada ya puedes meterle la rom que "quieras", y digo quieras entre comillas porque si es una rom grande necesitarás meterle el SPL de Haykuro, tienes aquí un manual de cómo hacerlo.
Para aplicar una rom basta con hacerlo del mismo modo que se indica en estos tutoriales, arrancar en modo recovery con el update.zip en la raiz de la SD y pulsar Alt+S para aplicarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
si, esos tutos me los he leido, cualquier dia me pongo a ello, jiji
yo decia que os miraba lo de la apn de movsitar, que mi dream es de movistar fijo, vamos, me la vendieron ellos, pone movistar en la caja y cuando se enciende sale el logo de movistar pregunta dos: como es que aun no tenemos nuestro propio tuto de de rootear dreams de movistar? me tendre que poner al lio aunque solo sea para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Hombre... no tenemos el tuto porque este está fantástico y está realizado por la gente de una web fantástica como es and.roid.es, de la que vinieron gente como Ridli que es uno de nuestros "Gurus", si lo hacemos nuestro... hombre sería plagiar directamente lo que ya está puesto ahí y sinceramente me parece dificil hacerlo mejor.
Con respecto a lo de los APNs, nos harías un favor si lo puedes mirar, copia todos los datos que te aparecen en cada APN en Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes Mobiles>APN (clicka sobre cada APN y ya te aparecen los datos de configuración). PD.- Nada hombre... gracias a ti por leer nuestros desvarios
|
||||
|
||||
|
ahhh si son majetes y compañeros de fatigas entonces vale!
![]() a mediodia cuando vaya a casa a comer lo miro y lo pongo
|
||||
|
||||
|
Ferre... he comprobado los archivos referentes al Bluetooth de ambas versiones y son exactamente iguales, debe haber algo más de fondo que está tocando las narices...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo hecha una particion en la sd y ahora voy a hacer la tercera para esta rom
La particion que yo tengo en segundo lugar es ext2... ha de ser ext3? O vale con la 2 y la swapper? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es esto:
Nombre: Movistar internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña : MOVISTAR Servidor: no establecido Proxy MMS: no establecido Puerto de MMS: no establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default y esto: Nombre: Telefonica MMS APN: telefonica.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: telefonica Contraseña : telefonica Servidor: no establecido MMSC: HTTP://MMS.MOVISTAR.COM Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms
|
||||
|
||||
|
a ver si es esto:
Nombre: Movistar internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña : MOVISTAR Servidor: no establecido Proxy MMS: no establecido Puerto de MMS: no establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default y esto: Nombre: Telefonica MMS APN: telefonica.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: telefonica Contraseña : telefonica Servidor: no establecido MMSC: HTTP://MMS.MOVISTAR.COM Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms ![]() , al llegar a casa lo comparo con la lista de APNs.Un saludo gente.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de q puedas meter el programa de contactos del hero en tu room, no se de programacion ni nada de eso, por eso pregunto, sería un puntazo. He visto q hacen la misma pregunta por el foro pero nadie responde.
Por cierto me di por vencido con tu room por lo de internet y puse otra, y los datos q estan pues de la apn son: nombre: movistar apn: movistar.es proxy: no establecido puerto: no establecido nombre de usuario: movistar (sí, en minusculas) contraseña: **** ( no se si será 1234 o 111) servidor: movistar mmsc: no establecido puerto mms: no establecido mmc: 214 mnc:07 tipo apn: no establecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de q puedas meter el programa de contactos del hero en tu room, no se de programacion ni nada de eso, por eso pregunto, sería un puntazo. He visto q hacen la misma pregunta por el foro pero nadie responde.
Por cierto me di por vencido con tu room por lo de internet y puse otra, y los datos q estan pues de la apn son: nombre: movistar apn: movistar.es proxy: no establecido puerto: no establecido nombre de usuario: movistar (sí, en minusculas) contraseña: **** ( no se si será 1234 o 111) servidor: movistar mmsc: no establecido puerto mms: no establecido mmc: 214 mnc:07 tipo apn: no establecido ![]() Gracias por los datos, lo comprobaré con la lista de nuevo, deberían aparecer bien. De nada figura, gracias a ti por atreverte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me di por vencido con tu room por lo de internet y puse otra, y los datos q estan pues de la apn son: nombre: movistar apn: movistar.es proxy: no establecido puerto: no establecido nombre de usuario: movistar (sí, en minusculas) contraseña: **** ( no se si será 1234 o 111) servidor: movistar mmsc: no establecido puerto mms: no establecido mmc: 214 mnc:07 tipo apn: no establecido ![]() ¿Hiciste Wipe antes de cargar la rom? ¿Formateaste las particiones de la SD? ¿Alguien que tenga Movistar podría comprobar si le sale la misma configuración? En cualquier caso voy a modificar las roms incluyendo la lista de APNs, si alguien me puede confirmar los APNs del resto de compañías lo agradecería, así solo lo subo una vez. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |