|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funcionaba, de la forma que me funciono es:
- Instale las 2 apks - Reinicie - Abri el faceniff con conexion a internet - Lo cerre, detuve el servicio - Ejecute el activador - Listo, ya me funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien volver a subir el activador?? Es que estaba en megaupload
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien resuba el activador por favorr
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Galaxy R y no consigo que funcione. Alguno puede esplicarme como lo ha echo en un R, ya que he probado mas de una variante de instalacion y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el link pueden subir de nuevo apli y key? gracias o al menos pasadmelo por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a funcionado,lo que pasa que el activador me lo vaje de applanet,pero por lo que leo,es el mismo.tengo el s2.esto fue lo que ice
1)intalo el faceniff 2)lo abro 3)le doy a start y lo cancelo.me espero al cartelito que pone "ok" 4)instalo el activador 5)sin darle,reinicio. 6)enciendo y le doy a activar. asi me salio.si a vosotros aun asi os faya,probad a poner una clave inventada y os dira error(esto antes de el paso 3) ![]() en mi galaxy s2 asi es como me a funcionado las aplis estan en applanet .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, ni reiniciando ni por un lado ni por otro
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa me parece un peligro. Porque lo que uno puede hacer con otra persona otro dia te lo hacen a ti. Una cosa es coger algo de ancho de banda y otra urgarle en su privacidad.
P. D. :Eso si, no está mal para ver el careto del que te manga Internet. Última edición por planck669 Día 15/03/12 a las 09:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subirlo otra vez?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrian subir la app tambien? creo que con la version actual no tira...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor que suban la app
|
|
|
||||