![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de nada, todo lo que se es gracia a toda etsta peña de htcmania, estos si q son máquinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en la pantalla de Cyanogen. Hay que hacer algo despues de intalar el parche desde CMW
|
|
|
|
4. Despues de reiniciar el Recovery, haz Wipe Data / Factory Reset.
6. Ve a Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reinicia creo que tienes que hacer estos últimos pasos de nuevo, pero espera a ver que comentan los demas ok,
|
|
|
|
1. Reinicia en Recovery.
2. Elige la ROM para instalar desde la SD Card . 3. Ve a Advanced -> Reboot Recovery. 4. Despues de reiniciar el Recovery, haz Wipe Data / Factory Reset. 6. Ve a Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reinicia perdon todos los pasos creo... |
|
|
|
Acabo de instalar el vurrutker-cm9 .
Decir que ningun problema en el reinicio del telefono , me da la impresion de que va mas rapido y fluido , lo estoy cargando , por que algunos dicen que se sobrecalienta , ami hasta ahora no ( antes de poner este kernel ) , ahora vere si con el este kernel se calienta , ya lo comentare He configurado el gobernor con Smartav2 y lionheart( Para probar ) Accionista 1,5% de Vurrut enterprise que bueno invertir en I+D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas, estoy en este paso
6. Ve a Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reinicia como no e visto ningun format dbdata, supongo que es /datadata y nose como flasear los google apps, me podeis hechar una mano? gracias |
|
|
|
¿Las notificaciones entonces bien con vurrutKER-cm9?
|
|
|
|
Si las sonfiguras bien si
|
|
|
|
Como que si las configuro? ¿Hay que configurar algo? ¿No vale con poner el kernel y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las notificaciones!!!!!
|
|
|
|
Que buena noticia!!
Oye, ¿por casualidad no sabrás de algún mod o algún tweak que solucione lo de la música, que se traba por un segundo y luego vuelve a reproducirse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proba con el PowerAmp aunque a mi me gusta como suena el reproductor de serie. |
|
|
|
|
Cita:
¿Los tweaks de la temperatura que ma has pasado antes los instalo antes o despues que el vurrutKER? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides de hacer Wipe Cache.. |
|
|
|
|
Cita:
¿El wipe caché lo hago después de instalar cada cosa o cuando termine todas las instalaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comenzar la instalación, después no debes hacer mas nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Install zip from sdcard>choose zip from sdcard (si mal no recuerdo) y ahí eliges el paquete de Google Aps! |
|
|
|
Muchas gracias por todo. Acabo de instalarla y todo bien, aunque sigo teniendo el problema de la música que, aunque solo pasa a veces, es bastante molesto. A ver si sale alguna solución...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como puedo hacer paara conectar al wifi de mi casa me dijeron algo del ssid y no se que es XD, porfa ayudenme saludos(=
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»