![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi aqui lo tienes, si puedes lo pruebas y me comentas si va bien ya que no lo puedo probar ya que yo lo llevo normal.
Un saludo http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...nor%20dpi.zip Pd: Esta basado en el tema ok. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en ics oficial para restaurar nandroid va bien el CF root o hay que hacerlo con el abyss??
Merciiii Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: [url="http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4599340[/URL] Enviat des del meu Atari 1040 STfm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chacho chachooo? no se que hacer haber si alguien me anima a tomar una decisión.
que hago me paso a esta o me quedo en la oficial alemana? ufuf otra vez tener que meter todo, baya rollo. si me paso a esta ROM mi Note me lo agrade sera o sera algo similar con diferente apariencia? quien me contesta sinceramente.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la rom... Va muy bien, perteneciente las actualizaciones seguro q nos sorprenden aun más. Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
|
ya tengo todo lo necesario solo me falta conectar mi note al pc para trasferir la rom y los upd.
vale la pena? |
|
|
|
haber le hago un Backup a todo o a solo las aplicaciones, a los datos del sistema no verdad, solo las app.
y cuando aya finalizado el flacheo las restauro y se me quedaran ya instaladas y todo o tengo que volver a instalarlas para que quede un registro de ellas.? alguien que me pueda confirmar a cuales archivos tengo que hacer el backun para posterior mente ahorrarme la tarea de volver a descargar todo. como lo hago, con el titaniun selecciono solo las app o app mas datos del sistema? luego cuando llegue su momento restauro la copia y ya debe de estar, o debo de instalarlo todo Última edición por atlonrg Día 15/05/12 a las 00:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Respuestas de lo que se pueda.
Cita:
Si se pudiera actualizar por via OTA, perderías toda la rom cocinada / modificada, volviendo de nuevo a la oficial. Cita:
2. La aplicación CWM te lo instala el kernel CF-Root de CHAINFIRE al flashearlo. 3. Una actualización / instalación via OTA es una descarga de una rom oficial, si la actualizas, perderás la rom cocinada que llevas actualmente. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si no los haces, pasar, no pasa nada, quizas tengas que hacerlos despues de instalarla, si no te funciona la rom correctamente. Igualmente, la instalación limpia es la única que te hará ver realmente el potencial de la rom instalada, tal como la ideado su cocinero. Cita:
No he leido nada sobre este tema. Ante cualquier incidencia. siempre se recupera el terminal flasheando de nuevo por odin PC. Cita:
Siempre puedes volver atrás. Cita:
Perdona, no te entendí antes, es cierto, de momento no funciona. Prácticamente es el único widget que no aparece. Cita:
Última edición por eldelcairo Día 15/05/12 a las 02:13:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como configuro la backup con titanium? uso el "lote"copiar todas las aplicaciones de usuario" o "copiar todas las aplicaciones de usuarios y los datos del sistema". mi duda es cual de estas opciones elijo antes de flashear el dispositivo para una vez termine poder recuperar todo limpia mente. agrade seria la ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que rom es basado tu backup de titanium? de ICS beta o de GB?
Lo recomendable es que recuperes solo las aplicaciones y sus datos que sean externas del sistema. Las de sistema varían, son modificadas por cada cocinero. Si lo haces, funcionará, pero posiblemente perderás mejoras y modificaciones creadas en la rom cocinada que vas a instalar. Consejo: Lote solo a aplicaciones que no sean de sistema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
eso es lo que e echo, pues voy pa lla en entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
|
Lo quiero, pero no se o no entiendo eso del APN y menos se cual es de TELCEL México, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vas a ajustes/más/redes móviles/nombres de punto de acceso; aquí le das al menú y le das a Nuevo APN. En "Nombre" pones el que Telcel te diga y en APN lo que le corresponda, por ejemplo en Pepephone es en "Nombre" "pepephone" y en APN "gprs.pepephone.com", y acuérdate cuando vuelvas hacia atrás de que tu APN esté seleccionada, si no la seleccionas tú mismo, y ya está. Luego por si acaso apúntala en algún sitio por si la pierdes en el futuro. Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 15/05/12 a las 07:24:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
| Respuesta |