|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja.Ja. Que crack estas hecho, por poco si no me da tiempo a preguntarte y ya me has respondido;
bueno pues crucemos los dedos entonces, pero si fuera por ti llevariamos aqui con ellas antes que en los EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aceronline....vosotros id enviandome la negra, que ya he hecho el pedido esta mañana y la transferencia tambien....
![]() ![]() Por cierto, para cuando se estima que la tendré?? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tengamos la confirmación de la transferencia prepararemos el envío y en 24h la tendrás en tus manos. Todo dependerá de lo que tarde en llegar la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sintiéndolo mucho, no han llegado los tablets en color plata. Los proveedores nos han confirmado la entrega para mañana sin falta. Los recibiréis el miércoles, salvo las recogidas en la tienda de Barcelona que podrán efectuarse mañana mismo en cuanto recibáis el e-mail de confirmación. Disculpad la demora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sintiéndolo mucho, no han llegado los tablets en color plata. Los proveedores nos han confirmado la entrega para mañana sin falta. Los recibiréis el miércoles, salvo las recogidas en la tienda de Barcelona que podrán efectuarse mañana mismo en cuanto recibáis el e-mail de confirmación. Disculpad la demora.
![]() Un día más o un día menos ya casi que da lo mismo. Están ya aquí mismitoooo |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Deseando que llegue el modelo plata???!!! Venga que el miércoles la tenemos todos.
Una cuestión, si alguien se entera de la salida de la funda soporte para la tablet o el protector de pantalla antibrillo ya lo comunicará por aquí. Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos....
curiosamente me he encontrado este vídeo: http://www.notengotele.com/tecnologi...-take-my-money alguien que se haya comprado ya la flamante A510 se prestaría para probarla y darnos su opinión personal???? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el aparatito,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad aceronline lo que a puesto el compañero Ferenczyg de la a700 (no pongo en duda lo que dice el compañero solo quiero saber si ustedes saben o les han confirmado la noticia) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Aceronline, acabo de hacer la transferencia, haber si hay suerte y me la podeis enviar hoy mismo para tenerla mañana en mis manos...
Es el pedido 47606 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para acer online pedido 48036 transferencia abonada en vuestra cuenta hoy día 15. Por favor intenta agilizar la entrega. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi transferencia fue hecha ayer, y hoy ya la tiene Aceronline. Mi numero de pedido es 48044, pero creo que hoy es fiesta en Madrid "San Isidro", así que Aceronline no estará operativo hasta mañana.
Bueno un dia más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya velocidad, no se si será coincidencia, pero nada más escribir el post anterior, mi pedido ha pasado a "preparación".....Ya mismo la tengo conmigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí