|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así mejor me espero y me paso de la RCX3 a la ICX 3 Seguro que noto el cambio ![]() Saludos y muchas gracias por el esfuerzo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que emocion! Narkdroid de Anarko y el Apolo de Pedestre, vaya combinacion. Aun asi yo ire probando alguna version extreme v100000 que vayas sacando maquina. Haber si conseguir llegar al limite de lo imposible en nuestros S2!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero eso no detendra que instale ICx3 apenas salga...
|
|
|
|
uff que ganitas, en serio, me estoy mordiendo las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y asi estas agusto hasta que saque icx3Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa por causarte mas trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
que nervios!!! que ganas de probarlo ya
|
|
|
|
hola a todos, hay una actualizacion para el WhatsApp, pero me gusratia tener el de NaRkDrOiD actualizado que me gusta que este en azul.
gracias & SaluSS. |
|
|
|
Que viene rom nueeeevaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() Ya puedo adelantar que será un......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este kernel cree conflicto cn el BNL?
|
|
||||
|
||||
|
Conflicto a qué te refieres?
El mismo creado del kernel está probando la rom con su kernel y está el BLN funcionando a la perfección. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el que lo sepa,activando la casilla "no mantener actividades"que hay en ajustes/opciones de desarrollador se mejora el consumo de batería o no sirve para nada?
|
|
||||
|
||||
|
Directamente esa opción no te mantiene ninguna aplicación en segundo plano, por lo que en teoría debería de mejorar la batería pero para mi es una putada, estar leyendo en el navegador y que minimice para hacer una llamada y cuando termine tenga q volver a localizar la web donde estaba...
Es un ejemplo PD: He puesto el ejemplo del navegador, pero en ese caso te lo cierra, y cuando lo abres se te abre por la web donde estabas pero te la recarga entera primero. En el tapatalk pasa lo mismo y resulta molesto si vas en plan hardcore ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo ganas de probarla, si la icx2 es espectacular, esta debe ser el no va mas señores, gracias anarko
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»