|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy recien apuntado, pero sigo adelante (por si acaso).
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo interesado en el Azul - no puse 16 GB pues daba x hecho que no vendrá otro -
No veo el enlace a la lista en GooGdocs :| Gracias + Salu2 Última edición por javierorro Día 15/05/12 a las 00:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo elegi color y capacidad, ¿Debo decir que sigo interesado?, ya es que me dejas en duda figuramolon, es obio que cualquiera que ya tiene elegido ambas cosas ya está intersado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba apuntado y no veo lista, sigo interesado en azul de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la lista ya cerrada, pero requeteconfirmo otra vez!!
Eso sí, dije que estaba intentando convencer a 4 colegas más y bueno, solo dos me han dado el ok. Sería posible cambiar de 2 blancos, a 4 (1 blanco y 3 en azul) de 16GB todos!? Muchíiiiisimas gracias. Creo que soy el 780 y pico! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Yo al final también me he rendido a Amazon. Borrame Porfavor. Era el 633. Sin dejar de darte las gracias por todo lo que haces por esta conjunta histórica...
|
||||
|
||||
|
ya x si a caso vuelvo a decir q sigo interesado,en el 16g y color me da igual el q salga,n se q numero soy,n encuentro la lista,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, yo me descuelgo de la lista... ya me lo he buscado por otro sitio...
No obstante, muchisimas gracias por el gran trabajo que estas haciendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que ya queda menos!!
|
||||
|
||||
|
sigo interesado 100% . estaba por numero 500 y lo e dicho en 2 ocasiones
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, sigo interesado, como he reiterado. Azul y 16 Gb.
No puedo ver la lista, hace unos días estaba en el puesto 650. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado SAR nº 314
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo interesado, pero no habia visto que habia que confirmar antes del 14...
Lo confirmo ahora por si vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy interesado por mi SGS III. No sé en qué posición estoy puesto que no puedo abrir el archivo de Google Docs .... parece no funcionar el link.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En otra compra conjunta que han organizado en **********, ha quedado fijado en 549€., aunque de momento, debido al elevado precio y mínima diferencia con el anunciado en la web de forma oficial (599) no hay gente suficiente apuntada para comprarlo. Tienen que anotarse 100 personas y de momento sólo hay 16. Os copio el hilo:
https://www.facebook.com/groups/Comp..._comment_reply Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo interesado.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado. Muchas gracias. Estaba en el puesto 890
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
franjabar, edita el enlace a la conjunta del lado oscuro, antes de que te lo moderen. Esta prohibido hablar de esa tienda y mas aun enlazar nada de ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |