|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos el problema de google music.
He reflasehado la rom y antes de iniciar la cuenta de google me reproducia perfecto, pero una vez sincronizada la cuenta y reiniciado el movil ya no me deja. Deduzco que el problema esta en los servidores de google. Alguien que pueda darnos algo de luz? ![]() Al final opte por sustituir el Google Music por el Music de Cyanogen y este no me da ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el teclsdo va perdiendo la vibracion como lo soluciono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he puesto a 0 y me ha bajado el consumo de bateria en 3G. Estoy con movistar.
Por tanto eso de que las roms AOSP/AOKP no traen activado el fast dormancy por defecto.... no se yo, depende del cocinero. Si abrimos el Zip de la rom en extras hay un script, lo he estado analizando tira de una BBDD que hay en data entiendo que para en función del operador activar o desactivar el FD el caso es que la BBDD esta vacía y el script puede que ni se ejecute. A ver si neo aclara algo..... Aprovecho para ver si Neo también nos cuente algo del gobernor hydra que mejoras trae sobre el luzactive o el ondemand y tambien como poder alterar voltajes y frecuencias de la gpu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las opciones tienes la de elegir color blanco o negro en ciertas aplicaciones, el modo tablet y mas cosas que no recuerdo, la compatibilidad con spyCPU no es un añadido es un kernel con esto implementado, por supuesto al llevaro es algo mas lento, inestable y un pelin mas tragon. Yo no uso esta aplicación y prefiero las mejoras al no llevar la opcion de compatibilidad con esa app con lo que eligo no instalar esa versión del kernel. Edito: por ejemplo el modo tablet te cambia los archivos build.prop y el service.jar, el primero están los datos y configuración de la ROM incluidos los DPI que tienen que estar a 128 como mucho para activar este modo. El sevice.jar tiene que ver con muchas cosas, desde colores de las letras en la barra de notificaciones asta la compatibilidad y activación de este modo tablet. Sin este veras todo mas pequeño pero no cambiaran las app y se veran como en estos aparatos de grandes pantallas y creeme que youtube, gmail, camara de fotos, barra de notificaciones... las interfaces son totalmente distintas (en especial youtube que tiene asta un ligero efecto 3d al mostrar la lista de videos) Edito 2: te pongo unas capturas para que te hagas una idea de asta que punto cambia esto
Última edición por raziel-77 Día 14/05/12 a las 23:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale la ROM pero la app Contactos tiene pocas opciones para mostrar ni aparecen los iconos de cada cuenta que va asocidado, hay alguna forma que tenga las mismas opciones que el original, por otro lado instale la app de facebook pero no me aparece sicontrizar contactos ni en configuracion
ese tiene modo tablet?? ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hacen mencion estas modificaciones? Gracias-
Eliminadas algunas optimizaciones CFLAGS Fix problema reproducir música. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque no halla funcionado, de mierda nada, lo has intentado y eso es más de los que algunos han hecho Me imagino que alguien ya le habrá comentado a Cyano que esa modificación en android_frameworks_base no funciona. Lo miraré en la próxima versión que saques a ver si se le ha encontrado otra solución. Un saludo y gracias, djreno
|
||||
|
||||
|
Neo lo de tu kernel sencillamente impresionante, de momento primera carga.
Governor ondemand. Sio noop ![]() ![]() Voltages bajados. No voy a poder darle toda la caña q yo queria, xq necesito mñn el movil atope. De momento brillo automatico, en 2g, ni un solo reinicio. Ya ire comentando la segunda carga ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso lo mencionaba porque me había parecido curioso. Pero vamos que con lo que he hecho ya he deshabilitado el fast dormancy en xda también hay informacion al respecto, que confirma lo de poner el valor a 0. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mete un icono o los que quieras dentro de otro en las páginas principales y.... Voila!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por luisal77 Día 15/05/12 a las 00:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de instalar/trastear con la 1.1.2; instalandola con todos los wipes-formats excluyendo el de la batería, decir que, prácticamente todos los problemas que tenía se han solucionado, el único pequeño pero, es que hay que seguir activando la itinerancia para los datos en Simyo (o yo no se ponerlo), pero por lo demás la ROM va bastante redonda y habrá que darla tiempo a asentarse para verla los consumos, que hasta ahora no están nada mal, el táctil es prácticamente insuperable y la ROM es bastante rápida y estable (y la he hecho bastantes perrerías); como dije ayer yo en ICS no he probado nada que vaya mejor, enhorabuena Neo.
Y bueno, como lo prometido es deuda y valoro muchísimo la paliza que te has tenido que pegar todo el fin de semana para afinarla, te he dejado una pequeña contribución 4YW46031800516311. Ahora a descansar, que menudo ritmo que te has pegado... Muchas gracias por la dedicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Governor ondemand. Sio noop Voltages bajados. No voy a poder darle toda la caña q yo queria, xq necesito mñn el movil atope. De momento brillo automatico, en 2g, ni un solo reinicio. Ya ire comentando la segunda carga ;) Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Governor ondemand. Sio noop ![]() ![]() Voltages bajados. No voy a poder darle toda la caña q yo queria, xq necesito mñn el movil atope. De momento brillo automatico, en 2g, ni un solo reinicio. Ya ire comentando la segunda carga ;) Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |