|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
ami esta nightly no me ha dado ningún problema o incompatibilidad con ninguna app ...lo único raro el doble bootanimation :S
A expepcion de eso y al igual que @zaldi00 comparto la opinion de que la rom ,va como una bala muy muy fluida y rápida, noto el scrolling suave y mas en el navegador. !señores! si va así de bien siendo una nightly no me imagino cuando sea versión final, !sera una escandalera! ![]() Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Viste las fotos con el explorador de archivos? en sdcard, DCIM, camara estaran las fotos de la camara, prueba a entrar en configuracion del ES y en opciones de root activa las tres casillas, el superusuario te pedira permisos, acepta y en configuracion de rutas la primera opcion Directorio de inicio, deja solo / sin nada mas solo la barra, sal y vuelve a entrar, a mi me aparecieron todas las fotos de la galeria y sin reiniciar el movil.
|
|
||||
|
Yo con cyanogen me puse que la SD card la montase como /mount/sdcard y la memoria interna como emmc, y así además de que todo tiene mucho más sentido no he vuelto a tener problemas con programas que no encuentran fotos o rutas extrañas...
Estoy muy contento con Cyano9. La galeria va genial y sobretodo con los albumes web de picasa. |
|
||||
|
Una preguntita simple! Tengo la ROM de criskelo V5 LPQ, para pasar a esta, puedo poner simplemente la rom de CM en la SD y flashear por recovery? o necesito hacer algo mas? lo digo por estos dos pasos:
- Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien - Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH: (Esto lo recomienda codeworkx Muchos Usuarios No Reportan Ningun Fallo) Es que no se si poner esta rom o poner la MIUI nueva jeje, ya que me pongo a flashear... Gracias! |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Ostia a esa velocidad ya la tendrás flasheada!!!!!
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Wow la bateria dura un monton con la build del 13. Antes llegaba con la bateria al 5% ahora va mucho mejor
![]() ![]()
Última edición por jsilxd Día 14/05/12 a las 23:49:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Estan pero desde la galeria no me las dja ver.... pero dsd el root explorer o el es file explorer las puedo veruploadfromtaptalk1337031651186.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
tengo un problema!! Me dice Installation aborted... que puede ser?
No podia copiar los archivos desde el pc a la sd porque me decia "no se pudo copiar el elemento el dispositivo se desconecto" sin embargo, he copiado los archivos desde una carpeta y si me ha dejado... pero el Recovery me dice installation aborted... y tengo que darle a choose zip from internal sdcard Ahora que me decido a cambiarla y me da error!
Última edición por valentoni Día 14/05/12 a las 23:57:01 |
|
||||
|
Archivo corrupto descargalo de nuevo es muy normal que se corte la descarga
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Borra en abas direcciones tambien todas las carpeta que hagan referencia a aplicaciones de google (en especial a multimedia) en Andrid/data Borra los datos de la galeria y reinicia Espero que con esto se solucione el problema |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |