|
||
|
|
||||
|
||||
|
uyyyy, uno muy especial como no podía ser menos,
jejeje, será un speedmod k3-16 (en mi opinión lo mejor en relación rendimiento-consumo) con algún toque especial. Los que conocéis lo que hago más o menos os podéis hacer una idea. Eso si, nada de bajada de voltajes para que le funcione a todo el mundo. Podía haberlos bajado un poco creo que esta ROM merece que le funcione perfecta a todo el mundo y permita apreciar el gran trabajo del cocinero y su equipo y no que de algún problema por querer apurar el consumo. Todo el mérito de el kernel para el maestro hardcore que es el creador del speedmod, un clásico de los SGS 1, 2 , Note, Tab, etc. EL K3-16 es realmente excelente. Los del Apolo nos dedicamos a pegarle pequeños tuneadillos donde podemos e intentando no estropearlo. Slds ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así mejor me espero y me paso de la RCX3 a la ICX 3 Seguro que noto el cambio ![]() Saludos y muchas gracias por el esfuerzo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante contento con la noticia... Ya me volvieron las ganas enormes de flashear... Una consulta previa, no se si recordaras que por defecto existía un problema con las videollamadas normales, eso ya esta solucionado o habrá que hacer el mismo procedimiento que con la IcX2?
Bueno eso, gracias de antemano... ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Que emocion! Narkdroid de Anarko y el Apolo de Pedestre, vaya combinacion. Aun asi yo ire probando alguna version extreme v100000 que vayas sacando maquina. Haber si conseguir llegar al limite de lo imposible en nuestros S2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compañero. Las videollamadas almenos yo es algo que no utilizo nunca al menos vía llamada por operador. Si te pasara lo mismo, ya sabes cual es la solución y si tuvieses algún problema, todo se puede solucionar, aunque sea perdiendo callrec.
Se podrá sin problemas. Ahora ya no puedo dedicarle más tiempo, pero a partir de las 10 de la noche crearé un zip flasheable con el TW y todos sus integrantes para el que lo quiera, con simplemente flashearlo, lo tenga para su uso y disfrute. Saludos ! ![]() Pero eso no detendra que instale ICx3 apenas salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que ganitas, en serio, me estoy mordiendo las uñas
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, el asunto es que lo de la videollamada lo solucione como bien dices y al final acabe con un apk del phone (para LP9) que posee tanto video llamada como grabacion de llamadas, ademas de full screen id el inconveniente es que los nombre de los botones estan cambiados (por ejemplo el del altavoz dice silencio) pero todo funciona bien... Ya despues debere investigar como cambiarle el nombre a esos botones, pero ahora no tengo mucho tiempo por la universidad...
Pero eso no detendra que instale ICx3 apenas salga... ![]() ![]() y asi estas agusto hasta que saque icx3Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Disculpa por causarte mas trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
que nervios!!! que ganas de probarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hay una actualizacion para el WhatsApp, pero me gusratia tener el de NaRkDrOiD actualizado que me gusta que este en azul.
gracias & SaluSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene rom nueeeevaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() Ya puedo adelantar que será un......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el que lo sepa,activando la casilla "no mantener actividades"que hay en ajustes/opciones de desarrollador se mejora el consumo de batería o no sirve para nada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente esa opción no te mantiene ninguna aplicación en segundo plano, por lo que en teoría debería de mejorar la batería pero para mi es una putada, estar leyendo en el navegador y que minimice para hacer una llamada y cuando termine tenga q volver a localizar la web donde estaba...
Es un ejemplo PD: He puesto el ejemplo del navegador, pero en ese caso te lo cierra, y cuando lo abres se te abre por la web donde estabas pero te la recarga entera primero. En el tapatalk pasa lo mismo y resulta molesto si vas en plan hardcore ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |