|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,era una pregunta,lo de aprovechar esa opción.
Cuan uno decide comprar un iPad no esta pensando en el jailbreak o en la conectividad. Esta comprando la mejor tablet del mercado. Todos tenemos portátil,súper televisiones,reproductores de Blu ray y también esta el cine que es donde mejor se ven las peliculas. El IPad cubre todas las necesidades de un usuario normal. Las aplicaciones del app store superan las de android por mucho en cantidad y en calidad y no generan problemas de compatibilidad. Si no te importa que android funcione mal y que además es imposible decidirse por una tablet porque no hay ninguna equilibrada, adelante todas tienen una gran conectividad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,era una pregunta,lo de aprovechar esa opción.
Cuan uno decide comprar un iPad no esta pensando en el jailbreak o en la conectividad. Esta comprando la mejor tablet del mercado. Todos tenemos portátil,súper televisiones,reproductores de Blu ray y también esta el cine que es donde mejor se ven las peliculas. El IPad cubre todas las necesidades de un usuario normal. Las aplicaciones del app store superan las de android por mucho en cantidad y en calidad y no generan problemas de compatibilidad. Si no te importa que android funcione mal y que además es imposible decidirse por una tablet porque no hay ninguna equilibrada, adelante todas tienen una gran conectividad. ![]() Para qué quieres una tablet si tienes supertele, cine, pc, portátil... ? para hacer pinchtozoom en las fotos ? o la compras "pq es la mejor del mercado", leyendote casi podría asegurar que tu quieres un ipad, por ser apple y ser la mejor del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por 399€. Yo ya lo he hecho . Si hablo del iPad es porque tengo uno y alguien ha pedido consejo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa es una opinión personal tuya nada objetiva que no vale la pena discutir.
Para qué quieres una tablet si tienes supertele, cine, pc, portátil... ? para hacer pinchtozoom en las fotos ? o la compras "pq es la mejor del mercado", leyendote casi podría asegurar que tu quieres un ipad, por ser apple y ser la mejor del mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria aportar k en el media mark esta el ipad2 por 379 euros. No se si es solo en los MM de valencia pero k estar esta. Yo era muy reticente a pillarme un ipad por lo cerrado del sistema.... pero cada vez me llama mas, acado de devolver una gemei g9 pk dallava en wifi i no encontraba muchos programas en el market. Ahora no se si esperarme a las chinas de doble nucleo k estan apunto de salir o pillarme un ipad2 y hacerle el jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets chinas me atraen mucho y si ahora salen con doble núcleo no descarto pillar alguna para el verano,para trastear.Total son 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado el ipad 2 y ahora tengo la iconia a510 y puedo asegurar que la pantalla es lo único superior del ipad. Todo lo demás, el a510 lo hace mejor y mas rápido.
La experiencia de usuario, puede ser mejor en el ipad, pero eso es cuestión de Software. En cuanto ICS, se pula mas, los tablets nuevos se lo puliran literalmente al ipad, porque en cuestión de hardware, no tiene comparación. Por cierto, Android hace todo lo que necesito, y sin apaños, cosa que el ipad no. Se depende de manera exclusiva de meterle el jailbreak, para determinadas cosas. Ya me diréis como accedo a archivos de la SD en iOS 5... Ala! A esperar que la Comunidad saque el jailbreak para el nuevo SO se Apple. Mientras tanto... ajo y agua. Hay que reconocer que los discípulos de Steve Jobs, no se lo ponen fácil a su gente. Cuando se habla del mejor tablet del mercado, deben valorarse todos estos aspectos, y estas cuestiones son las que hacen que no me apetezca tener un ipad... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hablar sin fanatismo y provocaciones,analizando lo bueno y malo y lo prioritario en un tablet.
Por cierto ya la has rooteado? Y como puedes ver el futuro.......no tardaras mas de 2 semanas en reportar problemas--si eres honesto,que no lo dudo--- Última edición por sepulturamax Día 14/05/12 a las 22:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que haya hablado con fanatismos, y si te lees mi opinión de la a510 o, mejor aun, mis primeras impresiones a medida que la iba probando, veras que no tengo reparos en opinar objetivamente acerca de lo que veo. Si opino del ipad, es porque lo he probado y puedo opinar. Si esta opinión no coincide con la tuya, pues lo siento. Claro que reportaré problemas cuando los haya, y por cierto... no puedo ver el futuro ni lo pretendo, no hacia falta el sarcasmo. Lamento si te ha molestado mi opinión anterior. Saludos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días leyendo este hilo y buscando casi un mes una tablet con android que comprar por un precio razonable (350-400 €). Tengo que decir que los fabricantes de tablets android se lo están poniendo en bandeja a Apple. Es que no hay ningún fabricante que tenga los cataplines de haber hecho un poquito de daño al ipad
. El ipad, desde mi muy humilde opinión, es el tablet más equilibrado que existe en este momento, y mira que me produce náuseas la política restrictiva que sigue Apple.El hardware de las android es superior, cierto en cierta forma, pero no está compensado. Cuando tiene un buen SoC, la pantalla es horrible, la batería es penosa, el sonido es muy bajo... También podemos hablar de las actualizaciones de software. Cuando llegue ICS a las Xoom, Galaxy Tab, ... (modelos de referencia en el mercado), ya estará en el mercado la 5.0. Eso es una vergüenza. La verdad, no me importaría, que me cobraran 10-20 € por actualizar la tablet a una versión superior (2.3 -> 4 -> 5), pero que lo hicieran a su tiempo y no tengamos que depender de la inestimable ayuda de los cocineros de roms. Fabricantes como Samsung ni siquiera van a actualizar sus modelos recientemente salidos al mercado a una versión posterior a la que traen de fábrica. Si fueramos coherentes, no deberíamos comprar ni una tablet Samsung, porque ya nos la han jugado demasiadas veces... Bueno, es que me ha pillao indignao hoy . Qué agusto me he quedado .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pinchorros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado el ipad 2 y ahora tengo la iconia a510 y puedo asegurar que la pantalla es lo único superior del ipad. Todo lo demás, el a510 lo hace mejor y mas rápido.
La experiencia de usuario, puede ser mejor en el ipad, pero eso es cuestión de Software. En cuanto ICS, se pula mas, los tablets nuevos se lo puliran literalmente al ipad, porque en cuestión de hardware, no tiene comparación. Por cierto, Android hace todo lo que necesito, y sin apaños, cosa que el ipad no. Se depende de manera exclusiva de meterle el jailbreak, para determinadas cosas. Ya me diréis como accedo a archivos de la SD en iOS 5... Ala! A esperar que la Comunidad saque el jailbreak para el nuevo SO se Apple. Mientras tanto... ajo y agua. Hay que reconocer que los discípulos de Steve Jobs, no se lo ponen fácil a su gente. Cuando se habla del mejor tablet del mercado, deben valorarse todos estos aspectos, y estas cuestiones son las que hacen que no me apetezca tener un ipad... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() Tu mismo lo dices ; mejor experiencia de usuario el ipad , por el Software IOS . Dices que cuando pulan ICS se puliran al ipad y te lo crees? Que paso con Honeycomb ? lo pulieron? Cuando estaba ICS por salir Que pasara con ICS ? si va a salir jelly bean. Cuantas veces necesitas acceder a una targeta sd ? Con el adaptador de targeta sd y usb del ipad , tambien se accede a las fotos y videos de las camaras y no hace falta jailbreak . Y que conste que yo no cambio un movil android por un iphone. Solo por el trasteo no porque vaya mejor. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jamajona Día 15/05/12 a las 00:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de usuario, puede ser mejor en el ipad, pero eso es cuestión de Software. En cuanto ICS, se pula mas, los tablets nuevos se lo puliran literalmente al ipad, porque en cuestión de hardware, no tiene comparación Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() ) mejor y mas rapido? Esq estas contradiciendote un poco... Afirmas q la experiencia de usuario es mejor en el Ipad, aunque mas arriba acabes de decir q el ACer lo hace todo mejor y mas rapido.. Mira, el Acer es un cacharro con un harware super potente, superior posiblemente al hardware de el new Ipad, por lo q ira super fluido y sera un placer trastear con el, pero q quieres q te diga... Hoy por hoy no es el hardware el q marca la diferencia en el terreno de los tablets... Lo q marca realmente la difeerencia es el sistema operativo, y por mucho q fastidie (a mi el primero, q conste) IOS esta en otra liga, android no le llega a la suela de los zapatos, asi de claro. Se creia q ICS iva a ser una revolucion, y aunque hayan mejorado cositas, sigue muy por debajo de IOS, q es un sistema operativo tremendamente optimizado. Solo hay q ver lo bien q va aun el Ipad 1 aun teniendo una cpu a 1 ghz y 256 mb de ram, eso dice mucho a favor de IOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 15/05/12 a las 00:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que los fabricantes de tablets android se lo están poniendo en bandeja a Apple. Es que no hay ningún fabricante que tenga los cataplines de haber hecho un poquito de daño al ipad
. El ipad, desde mi muy humilde opinión, es el tablet más equilibrado que existe en este momento, y mira que me produce náuseas la política restrictiva que sigue Apple. .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón pero no todos los conceptos son igual de importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha venido a la cabeza la canción de Smash Mouth: "
"
Creo que lo mejor es que cada uno disfrute de su tablet, móvil o lo que sea y que si a alguien le gusta la variedad y quiere tener un móvil Android y una tablet con iOS bienvenido sea pero sin malos rollos. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |