|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir de lo poco que he probado son maravillas. Me ha gastado un 1% de bateria en toda la noche, cosa que antes no pasaba. Y sigo con 0 reinicios!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta 100% seguro q esta act para las G es la misma q sera liberada el 14/05 la .24???la actualiizac del 24/4 ya les habia llegado? Porq me parece un poco extraño aunq puede ser posible q les haya llegado antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso iba a preguntar, que tal la batería, ya que con la 21 fue una exageración el consumo que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaff... yo tengo la .21 y es una pesadilla. La dejé anoche encendida en modo standby, y ahora cuando he llegado a casa no encendía ni nada...
Pues la he puesto a cargar y mi sorpresa ha sido encontrarme la tablet apagada, totalmente descargada... y anoche la dejé con un 84% de la batería... Espero que solucionen esto porque llevo 1 semana con ella, los dos primeros días hasta que actualicé bien, pero fue actualizar a la .21 y adios, todas las noches reinicios y si lo dejo... me la encuentro descargada como hoy.
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé ayer y de momento ningún problema. Tengo instalado el wake lock pero lo desactivé ayer después de hacer la actualización. Parece que todo va bien y fluido. La dejé toda la noche en standby y esta mañana..... ¡¡¡sorpresa, no se había colgado!!!
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el log de cambios que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el archivo, no me actualiza automáticamente a la versión que poneis. En la web asus.es tampoco viene.
Confirmo que tengo una tf 101G. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no tardaran en colgarla en la web. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora sigo con 0 reinicios desde esta actualización y el consumo de batería se mantiene estable. Tampoco tengo problemas con el dock. Muy contento por ahora ( aclarar que no he hecho ningun wipe yvoy con 140 aplicaciones/juegos instalados).
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias (al menos para mi). Me la acabo de encontrar pillada reiniciandose en el Dock.
La diferencia con la versión anterior es abismal, pero el problema en menor medida continua. Esto empieza a cansar...... Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Malas noticias (al menos para mi). Me la acabo de encontrar pillada reiniciandose en el Dock.
La diferencia con la versión anterior es abismal, pero el problema en menor medida continua. Esto empieza a cansar...... Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |