|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diegola no me has contestado, por supuesto que me compraría el ipad si tuviera dinero, también me compraría un audi y me he conformado con algo más económico, y me compraría un chalet pero no puedo... y si encima de lo que vale no hace las tres o cuatro cosas para lo que en realidad lo voy a utilizar... pues ya me dirás
Si no te importa responderme cómo pasar las fotos de la cámara y si hay adaptadorees para pen drive y tarjetas te lo agradezco. Y ya miro yo los precios ![]() http://www.ipadforos.com/problemas/c...ad-t31804.html En dealextreme venden adaptadores mucho mas baratos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas preguntas te las responde Google,si no estáis dispuestos a buscar información de lo que se puede hacer en el iPad,como y de que manera,es mejor no comprarlo.
Con el kit camera conectivos un accesorio original del iPad y con una aplicación de cydia(jailbreak)IFILE,que es un explorador de archivos como el de Windows tienes acceso a todas las carpetas o directorios del iPad,puedes conectar memorias USB,tarjetas microsd, y pasar archivos directamente como lo harías en android por USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Google responde a muchas cosas, pero no siempre de manera acertada y a mi nivel de conocimientos menos. Para mí es mucho más útil preguntarle por un par de cosas a alguien que tiene un ipad y en dos frases lo entiendo más.
Yo repito, me encanta el ipad, pero es carísimo. Vale casi 600 euros restaurado y el modelo 2 así que por desgracia tengo que descartarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No te vale el iPad 2 16gb por 399€ o restaurado por 354€?
Yo compre uno restaurado,tiene todas las garantías como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 16 te apañas bien no es necesario gastar mas estamos en crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://store.apple.com/es/product/FC980TY/A
No te puedo asegurar que un iPad sea lo que tu buscas. Pero esto es un chollo,el que sea restaurado que no te genere dudas,tienes 1 año de garantía como si lo compraras nuevo. Última edición por sepulturamax Día 14/05/12 a las 16:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas no son porque sea restaurado, de hecho siempre los he mirado ahí, las dudas son porque si a mí me va a costar manejarlo, mi novio ya no va a saber hacer absolutamente nada.
En fin, tengo que comprar precios porque como tú dices estamos en crisis, y aunque la galaxy tab 2 sea peor table, si la diferencia son 100 euros pues para mí en este momento es bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cierto que Android trague con cualquier MKV. Eso no depende del SO sino del hardware. El Tegra 3 sí traga con todo porque lo que no mueva por HW lo hace por SW gracias a su 4 núcleos. Otros micros dependen del perfil de codificación del MKV para poder moverlo. No es algo que esté garantizado. Por último, si haces streaming desde el PC (trivial en el Ipad) todo el tema de los formatos de vídeo te la trae al pairo puesto que la decodificación no se hace en la tablet sino desde el propio PC. Si puedes verlos en el PC puedes verlos en la tablet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BocataDeChoped su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas no son porque sea restaurado, de hecho siempre los he mirado ahí, las dudas son porque si a mí me va a costar manejarlo, mi novio ya no va a saber hacer absolutamente nada.
En fin, tengo que comprar precios porque como tú dices estamos en crisis, y aunque la galaxy tab 2 sea peor table, si la diferencia son 100 euros pues para mí en este momento es bastante ![]() Última edición por sepulturamax Día 14/05/12 a las 17:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
que excusas ?? que piensas que no queremos un ipad por ser appel? si lo que interesa en una tablet es tener slot micro sd da igual que sea android que tampoco es opción, que piensas que es una guerra ? aqui cada uno busca en una tablet lo que más le conviene según sus intereses, jailbreak no es una opción para muchos, asi que no vengas con que son escusas. Desconocía lo de poder reproducir en red y estaba mal informado con lo de los mkvs!! si es así es una tablet a considerar entonces
![]() No reproduce Flash: Cierto, pero cada vez hay mas paginas con html5. El ipad es caro: Falso, si hablamos de comparaciones entre gamas altas , esta a la par que android, eso si si lo comparas con una tablet china , es caro. No reproduce mkv: Falso, hay bastantes aplicaciones para tal efecto. No se le puede conectar usb, micro sd: Cierto a medias.De fabrica no, pero con jail y los adaptadores puedes hacer todo eso. Depender de itunes: Cierto de entrada, pero con jail , no lo necesitas Luego estan los argumentos para desprestigiar al nuevo ipad. Resolucion: " No es necesario" "Para que" "No se nota la diferencia" No se si es necesario o no, pero que se nota la diferencia , se nota. Calentamiento: Igual que cualquier tablet Bateria: Ni carga mal , ni nada raro, el tablet con mejor duracion de bateria Que cada uno compre lo que quiera, pero al cesar lo que es del cesar, te podrá gustar mas android , pos vale, pero el hecho de que te guste mas una cosa no le resta mérito a la otra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, tengo un teléfono android y un iPad 3 y estoy encantado con ambos, bueno, estoy pensando en jubilar a la desi que tiene casi dos años, pero encantado con ambos.
Evidentemente el iPad usa otro sistema operativo y tiene sus diferencias, pero todo lo que he necesitado hacer con el iPad he podido hacerlo, he tenido que investigar algo más que si me hubiera decidido por una tablet android pero restricciones por el momento no he encontrado ninguna. Como se comentaba anteriormente, para ver pelis, navegar y jugar a algún juego que otro, no me hace falta cacharrear ni nada por el estilo, de hecho no sé si le haré el jailbreak cuando esté disponible, no me ha hecho falta para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Este reproductor parece que si puede con lo Mkv 1080p XBMC.
Yo no lo he probado . |
|
|
||||
|
||||
|
diegola, creo que te estas confundiendo, esto no es un debate para desprestigiar una tablet a favor de otra, ni de lejos, parace que te lo tomas como algo personal, yo en ningún momento usé esos argumentos desfasados de los que hablas, es innegable que el ipad es una tablet bastante por encima de lo que podemos encontrar en android. Aquí lo que se habla es del uso que cada uno necesita darle a la tablet y de si esa tablet es capaz de ofrecerlo.
Si eres una persona que usa Microsd, que lo necesitas, el ipad no sirve, no vengais con "te compras un adaptador y haces jailbreak para meter ifile", eso SI que son excusas, son apaños que no sirven para un usuario normal, reconocedlo y decid "si, el ipad no te sirve si dependes de microsd", y ya esta, no es necesario defender a muerte un producto, que apple no os da de comer. BocataDeChoped no es streaming lo que hago (en realidad si, si entendemos streaming como ver un contenido al mismo tiempo que se decarga) lo que hago, es reproducir en red, es decir, exploro archivos compartidos y los ejecuto remotamente, tanto series como documentos como canciones, eso en sí es streaming, pero no se ejecutan en el ordenador origen, éste solo da acceso a unos datos que se leen, y se ejecutan desde otro dispositivo, en este caso la tablet, este mismo procedimiento me permite la comodidad de descargar un contenido en el ordenador origen, leerlo remotamente y copiarlo al dispositivo lector, sin necesidad de cables, esto lo utilizo casi a diario con mi teléfono, me bajo una cancion, o un apk o un fondo y lo copio desde el terminal en red, sin conectarlo ni nada, desde la habitación o desde donde me alcance la wifi, esa comodidad es la que busco en este caso en una tablet. Tengo que reconocer que siempre pensé que los ipads/iphones en ese sentido estaban más capados, en plan, que siempre tendrías que conectar por itunes para pasar una canción, vamos es lo que habitualmente critican los anti-apple, y también creía, al parecer erróneamente, que no movía los MKVs, me alegra saber que estaba equivocado, pero no me lo inventé, leí algun hilo en el que la gente decía que había que usar un programa para reconvertir los formatos para que ipad los leyera etc etc un engorro!, por eso lo creía. Visto esto, la única pega entonces sería la microsd si se depende mucho de ella, por otra parte ahora el ipad2 ha bajado mucho de precio, es una opción a tener en cuenta!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras un iPad no aprovecharías ese metodo.
Yo lo veo muy sencillo. El apaño es un accesorio que se vende Apple y se llama cámara kit connection. http://store.apple.com/es/product/MC531ZM/A http://www.applesfera.com/ipad/usos-...connection-kit Última edición por sepulturamax Día 14/05/12 a las 18:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien soy usuario de ipad 2
Para mi uso diario no he necesitado hacer jailbreak y no he gastado un euro en aplicaciones uso las lite o las gratis que van liberando cada dia en Appsfire. No sabia lo del adaptador para las SD y USB de las camaras lo comprare por que es util meter las fotos en el ipad sin necesitar el pc, era una pega que le veia al ipad , pero existiendo este kit aun la veo mas completa. Sinceramente por los 399 € que vale el ipad 2 de 16 gb y wifi. Que es lo que valen las Android de gama media. No lo pensaba. Ademas la tablet es un 99% pantalla , se ha de tener en cuenta que la pantalla tenga cierta calidad el ipad la tiene. La estoy usando en la calle a pleno dia y con teetering con mi galaxy s, y se ve como dentro de casa. Esto es prueba de la calidad de la pantalla. Quizas algunos me tratareis como fanboy , pero no lo soy ; por eso tengo un movil Android al que me gusta trastear Pero queria una tablet que no diera problemas para un uso diario y que tenga cierta calidad y no subiera mucho de precio. Comparando me compre el ipad 2 por 399 € . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
es un apaño de 30€, ademas no vas estar con ese adaptador colgado todo el día, la idea es tener 32gb extras de almacenamiento, que además puedes meter y sacar para llevar los datos a otros dispotivos, no un "puente" para copiar datos desde una SD. Además que sólo lee SD, no microSD. Necesitas un adaptador microSD-SD. Apaño mix.
Dices que ese método no lo aprovecharía si tuviera un iPad, ¿por que?, de todas formas a lo mejor me espero al ipad mini que sale en agosto (prefiero las tablets pequeñas) a ver con que precio sale y si no es exageradamente cara me plantearé adquirirla. Última edición por novice Día 14/05/12 a las 18:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo voy ha llevar siempre solo cuando lo vaya ha necesitar como en vacaciones para meter las fotos y videos lo veo una buena opcion ya que el ipad no lo tiene integrado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
es un apaño de 30€, ademas no vas estar con ese adaptador colgado todo el día, la idea es tener 32gb extras de almacenamiento, que además puedes meter y sacar para llevar los datos a otros dispotivos, no un "puente" para copiar datos desde una SD. Además que sólo lee SD, no microSD. Necesitas un adaptador microSD-SD. Apaño mix.
Dices que ese método no lo aprovecharía si tuviera un iPad, ¿por que?, de todas formas a lo mejor me espero al ipad mini que sale en agosto (prefiero las tablets pequeñas) a ver con que precio sale y si no es exageradamente cara me plantearé adquirirla. ![]() Cuan uno decide comprar un iPad no esta pensando en el jailbreak o en la conectividad. Esta comprando la mejor tablet del mercado. Todos tenemos portátil,súper televisiones,reproductores de Blu ray y también esta el cine que es donde mejor se ven las peliculas. El IPad cubre todas las necesidades de un usuario normal. Las aplicaciones del app store superan las de android por mucho en cantidad y en calidad y no generan problemas de compatibilidad. Si no te importa que android funcione mal y que además es imposible decidirse por una tablet porque no hay ninguna equilibrada, adelante todas tienen una gran conectividad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |