|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me informé, y no tienes que cambiar de tarifa ni nada, lo único, es que como mucho te pueden quedar 2 meses de permanencia.
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento mi experiencia porque, como alguno de vosotros, también estoy en camino hacia la luz que me lleva desde garrafón hasta pepephone.
Antes de nada, sobre la política de Vodafone, comparando con otras portas que solicité años atrás, ha cambiado y bastante, a peor, claro. Tampoco es de extrañar que hagan estas cosas tan raras; imagino que están buscando resultados rápidos para ver si "sajan" dinerito a la gente sin que se enteren mucho. Y van probando apaños y chapucillas y claro, así estamos. Y esto yo ya lo viví en 1ª persona. Es una anecdota pero estuve trabajando una temporadilla en el dpto de portas de una de las 3 grandes, y las políticas de portabilidad cambiaban de quincena en quincena o menos. La sensación que daba, sinceramente, era de : "vamos a probar a ver si dando menos puntos y cobrando algo mas los teléfonos retenemos clientes iwalmente..." Así no es de extrañar que bajasen los clientes retenidos, se cagasen y de repente, a los 3 días todo como antes... Creo que mas o menos, "a lo gordo", es lo que deben estar probando en VDF, porque poco sentido tiene. Siendo sensatos, y haciendo números, y no demasiados, uno se da cuenta de que lo que se ahorra en 24 meses de tarifa con un OMV como pepe, mas, blau, simyo etc... es con creces el precio de lo que pagas por el telefono. En mi caso, ademas de pasarme a pepephone me pillo por web un smartphone libre que ronda los 240-260€. Es dinero si, pero haciendo cuentas y aun pasándote en la tarifa de pepephone, con llamadas e internet, es rentable. Me sigue alucinando, y me ocurría cuando trabajaba en porta, que la gente oía Galaxy S2 por 0€ y decía que si, aunque fuesen 24 meses de permanencia y una tarifa en torno a los 60 u 80€ al mes... No se, pero vamos, eso suman 1920€. Es mas sensato pagar los 500 del S2 y ponerte una tarifa sin permanencia y baratita por ahí. Ahí le deben salir bien los números a las grandes. Lo que me extraña, y ya termino (menudo rollo), es que mi porta esta prevista para el miércoles y vodafone solo se ha limitado a mandar un sms diciendo q tengo un smartphone como oferta, pero nada mas. Es curioso pq el año pasado, ademas de sms, me llamaron muuuchas veces cuando se les notificó. Ahora parece que es diferente, no sé que estan haciendo, pero como que pasan... Allá ellos, deben tener una sangría de clientes importante y mas viendo que las tarifas siguen iwal y que los moviles estan a precio de riñón. No sé, todos esperabamos móviles mas caros financiados y tarifas mucho mas baratas, pero no, intentarán seguir con los mismos precios a ver quien no se da cuenta... Pues eso, chao VDF. Hola Pepe!!! PD: Siento el truño y que sea tan tarde. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe mi permanencia, yo también me pasaré a pepephone, o otra de estas. He hechas cálculos y te sale mucho más rentable, sin ninguna duda
Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la revista de Mayo de ****fone:
http://www.vodafone.es/particulares/...dadesvodafone Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora quieren "premiar'' la antiguedad con descuentos mensuales... Y aun asi hay gente q no echa mano de un folio un boli y hace un oar de revlas de tres para darse cuenta de que aun asi sale saliendo bastante mas caro...
En mi casa pasams cinco lineas y el ahorro mensual global ronda los 30-40€.... Como dicen en mediamark: yo no soy tonto ==============X============== Swypeado desde la Legend con Tapatalk2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quieren "premiar'' la antiguedad con descuentos mensuales... Y aun asi hay gente q no echa mano de un folio un boli y hace un oar de revlas de tres para darse cuenta de que aun asi sale saliendo bastante mas caro...
En mi casa pasams cinco lineas y el ahorro mensual global ronda los 30-40€.... Como dicen en mediamark: yo no soy tonto ==============X============== Swypeado desde la Legend con Tapatalk2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el terminal te lo financian, pero sigue viniendo atado, vodafonizado y al precio de uno libre...
Increible Y encima no bajan las tarifas... por mi les pueden ir dando. |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer....
te lo financian y encima viene atado!!!! para que luego encima tengas que pagar por liberarlo.... que sin vergüenzas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En españa tenemos las cuotas de telefono mas altas de europa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver resumiendo, hice portabilidad a Orange y me llamaron los de Vodafone para hacerme contraoferta. HTC ONE S 89 Euros con la tarifa @S -32€/mes- que son 200 min y 300 MB creo recordar. No me hicieron ningun descuento porque ahora en Junio estrenan tarifa y me pille esa... son 30€/ mes con 400 min 400 MB..... Si quieres saber algo más, dimelo! Esta es mi experiencia asi a bote pronto... un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Ahi va mí experiencia.
Día 19 de Abril hago portabilidad de Vodafone a Orange. En ese momento, tengo 80 euros de permanencia en voz y 50 en datos. Me llama vodafone y me dice que me espere 1 mes y poco, que me dan un movil de gama alta. Digo OK. Cancelo la portabilidad, porque sumando los 130 de mí permanencia y los 129 que tenía que pagar a orange, son 259 y si por no llega a 2 meses, me va a salir más barato... pues eso. Cancelo. SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA !! A día 2 de Mayo del 2012 me cambian la permanencia en Vodafone por la jeta y me ponen 300 en voz y 115 en datos, sin derecho a pedir nada hasta que acabe el próximo día 28/06/2013 Llamo y reclamo y les digo encima que cancelo la portabilidad... y me dicen, ah... es lo que hay. Ahora iré a consumo a denunciar. Por suerte, tengo captura de pantallas del portal de Vodafone, del Antes y del después y se ven las 2 permanencias. Cuidado con Vodafone, son unos ( ****** ) Además, cuando acabe la permanencia, me voy seguro a pepephone. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahi va mí experiencia.
Día 19 de Abril hago portabilidad de Vodafone a Orange. En ese momento, tengo 80 euros de permanencia en voz y 50 en datos. Me llama vodafone y me dice que me espere 1 mes y poco, que me dan un movil de gama alta. Digo OK. Cancelo la portabilidad, porque sumando los 130 de mí permanencia y los 129 que tenía que pagar a orange, son 259 y si por no llega a 2 meses, me va a salir más barato... pues eso. Cancelo. SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA !! A día 2 de Mayo del 2012 me cambian la permanencia en Vodafone por la jeta y me ponen 300 en voz y 115 en datos, sin derecho a pedir nada hasta que acabe el próximo día 28/06/2013 Llamo y reclamo y les digo encima que cancelo la portabilidad... y me dicen, ah... es lo que hay. Ahora iré a consumo a denunciar. Por suerte, tengo captura de pantallas del portal de Vodafone, del Antes y del después y se ven las 2 permanencias. Cuidado con Vodafone, son unos ( ****** ) Además, cuando acabe la permanencia, me voy seguro a pepephone. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siii!! Yo te cuento... ademas mira que di mal para conseguirlo...
A ver resumiendo, hice portabilidad a Orange y me llamaron los de Vodafone para hacerme contraoferta. HTC ONE S 89 Euros con la tarifa @S -32€/mes- que son 200 min y 300 MB creo recordar. No me hicieron ningun descuento porque ahora en Junio estrenan tarifa y me pille esa... son 30€/ mes con 400 min 400 MB..... Si quieres saber algo más, dimelo! Esta es mi experiencia asi a bote pronto... un saludo!! ![]() Tengo 750 min tardes y fines de semana, por la mañana 350 min y 350 sms y ademas me parece que eran 500 megas de internet. No recuerdo como es la tarifa M actual, pero no tiene nada que ver y obviamente la han modificado a su favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene sentido, si ya no subvenciona moviles, lo mas logico es reducir el precio las tarifas o aumentar los minutos y megas.
Lo k puede ser es k el movil te lo tienes k pagar tu, y encima te suben de precio las tarifas. Yo cada dia lo tng mas claro, m pillo el movil x mi cuenta, y una omv Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene sentido, si ya no subvenciona moviles, lo mas logico es reducir el precio las tarifas o aumentar los minutos y megas.
Lo k puede ser es k el movil te lo tienes k pagar tu, y encima te suben de precio las tarifas. Yo cada dia lo tng mas claro, m pillo el movil x mi cuenta, y una omv Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |