|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ahora que ya se ha acabado el plazo de inscripscion abrireis un nuevo post de informacion, o com funciona ahora la cosa. Saludos y ansioso por tener + informacion sobre el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Podian citarme con el link de google que por tapatalk no me sale el AQUI xd..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pues a poder ser Blanco y de 16 Gigas..... Pero vamos.... Soy flexible con el color..... Jejejejeje. entonces como quedaría?, en reserva, no?, en que posición? Jejejeje. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale ya decia jajaja, muchas gracias y lo siento.
|
|
|
Figura si se aceptan sugerencias no se si has visto la tienda factorymovil
http://www.factorymovil.com/shop parece que tiene buenos precios aunque no sale el sIII (de momento) Sí hay alguien que ha comprado en esta tienda o sabe algo de ella se podría ver. De nuevo gracias Figura por tu dedicación y trabajazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me decanto por el azul.el problema es qué aún no lo he visto físicamente con lo cual no lo tendré claro hasta ese momento. No obstante soy flexible con colores y capacidad en función de l precio. también en función del precio querría día posiblemente dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabrian decirme si puede existir la posibilidad de hacer un seguro contra roturas o lo que sea al telefono?
nunca he comprado un movil por internet y me pica la curiosidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sé que llego tarde, pero me gustaría apuntarme para el sgs3 azul. En cuanto a la capacidad estoy entre el de 16GB y 32GB, dependiendo del precio y fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.¿Los precios de la web tienen Impuestos incluidos? Los precios de la web no incluyen Impuestos y serán añadidos en función de la dirección de envió, por ejemplo en España se añadirá el 18% de IVA al final del pedido y para canarias, Tenerife u otros países no se añadirá ningún coste mas que el del transporte y sera el cliente el encargado de pagar estos impuestos si fuera necesario en su pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado y lo quiero en negro.Por cierto cuanto me darian por el galaxy 2 si lo vendo? Supongo que su precio se habra diluido bastante
enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Figuramolon Yo en su dia dije que seguía interesado, dije color blanco y a última hora creo que estaba el 22º de la lista.
Los GB en un principio 16gb porque será más económico, pero bueno eso lo que te digan ![]() Solo escribo éste post para que siga constando mi interés Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que sigue para adelante, lo tengo confirmado desde el dia que me apunte, 16 gb azul ;) a ver con la limpia como quedara la lista estaba el #698 en la ultima actualizacion! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 AZUL 16gb ó 32gb.
Hace más de un año que no entro en el foro, desde que tuve el Sony Xperia X1. Ahora estoy aburrido de mi Iphone 4, y quiero cambiar de aventura. Que quede constancia del deseo de entrar en la conjunta. (aunque llego tarde) Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 543-cluag......desapuntadme por favor...gracias y mucha suerte en la compra!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me parece absurdo lo puesto en el primer post. es decir que sin saber precio tienes que decir si lo quieres o no... asi paso.
puedes borrarme, puesto... no lo se porque ya no veo donde esta la lista. saludos y que vaya bien la compra |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |