![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el clike2 "vote for me" y me redireccionado a una pagina dond c encutra el ranking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente, estamos quintos. Estan todos acojonaditos . . . .
|
|
|
|
+1 jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre vamos quintos y somos el primer con banner, asi que vamos dando algo la nota jejej.
Saludos! |
|
|
|
Ya estamos entre las 10 primeras, cada dia vamos mejor!!!!!!
|
|
|
|
Voto hecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
hey!... que yo voto todos los dias eh!... y a veces mas de una (por si a caso...)
Por cierto... cuando voteis.. luego os lleva a la pagina de estadisticas... HACED CLICK AHI para entrar denuevo en la pag. de htcmania..... Sino, significa que no le interesamos a nadie que vea esa pagina... me pillais... si nos ven y nos clickean... mas importante somo para ellos.... igual subimos mas... no se... pero en Outgoing y Total Out creo que hemos estado en 0 siempre... bueno, saludetes pa to'os!! |
|
|
||||
|
||||
|
votando tras el conciertazo de metallica!!!
y a poco votox de los 4 y de los terceros... que tiemblen!!hemos empezado la semana con fuerza! |
|
|
|
buenos dias!!!!! +1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reto de esta semana... la medallita de bronce, no? usease... un tercer puesto como mínimo!!
El reto continua...... |
|
|
|
no sé yo, está complicado jeje..
lo curioso es que algunas de esas webs que van por delante tiene menos visitas que HTCMania y encima no tienen foro... no sé quien las vota
|
|
|
|
+1 por hoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por magiccc3 Día 14/07/09 a las 22:46:32 |
|
|
|
Voto del día....Seguimos en el quinto y subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto de hoy
|
|
|
|
en fin... quedaremos quintos cada semana pero legales!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»