|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si compañero eso iba a hacer y es lo que me ha respondido la web de compra lo malo que hasta las 4 no puedo llamar estan descansando... asi que en el trabajo llamare a ver que me dicen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se actualiza a ice cream sandwich?
Si mi móvil es húngaro hay algún problema? Soy muy corto para estas cosas, una ayudita please :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo entre mis manos. Acabo de abrir el paquete.
Venía el precinto roto completamente. Debe ser por el transporte, como comentan otros por aquí, ya que el transporte es bastante "básico". Pero bueno, entiendo que para dejar un precio como este, hay que abaratar costes. El móvil está aquí, está impecable, y eso es lo que importa. Bueno, voy actualizarlo a ICS ;) Saludos, y gracias a los que habéis organizado esta compra conjunta ![]() Edito: Es húngaro
Última edición por sjvc Día 14/05/12 a las 16:54:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo de DBT ese en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale que eres XEC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, sale XEH
![]() ¿Alguien que sepa hacerlo nos echa un cable? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rooteandolo siguiendo este tuto: http://jailbreakjunkie.com/2012/03/2...flash-counter
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rooteandolo siguiendo este tuto: http://jailbreakjunkie.com/2012/03/2...flash-counter
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el CSC, así que voy a hacerlo así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980
Bueno, entiendo que este no es el subforo adecuado para postear cosas de estas habiendo subforos especializados en estos temas, así que nos vemos por el subforo correspondiente. ¡Suerte! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya te aparece DBT en la lista para futuras actualizaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Uff que cambio he dado de la chachacha a este..es impresionante. Por cierto un 10 para la tienda y para los organizadores de esta estupenda compra conjunta
![]() Ahora quiero averiguar como actualizarlo a ics, a ver si me entero de algo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna forma para poner el csc dbt sin flasear??
TAL Y COMO ME VIENE EN HUNGARO NO SALE LA OPCION NI DE FOP NI DE DBT... PERO HE ACTUALIZADO EL MOVIL A POR OTA QUE ME PEDIA PESA 72 MB Y AHORA ALMENOS SI ME SALE LA OPCION FOP (LIBRE ESPAÑA) BUENO ALGO ES ALGO JEJEJE... SI ALGUIEN SABE COMO PONER LA VERSION DBT QUE ES DONDE SALEN SIEMPRE LAS PRIMERAS ACTUALIZACIONES EN ALEMANIA SIN FLASEAR QUE LO DIGA PORFA GRACIAS! Última edición por RULAS_cs Día 14/05/12 a las 20:23:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |