|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que voy a probar esta Rom, pero ¿para que sirve el ¿revolver parts?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas Noticias:
"Estoy trabajando en la actualización más reciente de Asus, por favor, un poco de paciencia!" Gnufabio. hay que esperara pero no creo que tarden ya en tner nueva actualización + R. Parts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente que errores están confirmados con esta rom???? la verdad que estoy muy contento en la 3.11 honey.???
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LO ultimo que he leido en XDA de Gnufabio:
"La nueva actualización vendrá un poco más tarde de lo esperado. He perdido todos los datos que almacenados en mi computadora portátil. De todos modos debería estar listo para el próximo fin de semana" Mala pata, pensé que estro solo me pasaba a mí. Preguntas por errores, yo no tengo ningún problema, pero comentan de problemas con conexiones 3G, Yo cuando no tengo conexión WIFI me conecto por el nexus One (Rom Oxigen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Gnufabio:El RC2 va a ser puesto en libertad después de hoy o mañana. Basado en el 9.2.1.21.R. Parts tendra que esperar hasta nueva actualización de Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gnufabio:"Revolver Partes 4,0 viene mañana, junto con Revolver 4 RC2" Ya tengo ganas de ver novedades.
por Fabio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar RC2 desde aquí:https://s16.real-debrid.com/dl/64a4u...lver-4_RC2.zip
Y,Partes 4.0.0 Revolver es en la tienda Play, y es compatible sólo con RC2 y superior. Para más detalles, dar una mirada en el hilo de piezas Revolver (Transformador de aplicaciones subforo) Gracias Gnufabio por tu labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que quiera seguir los acontecientos:
http://forum.xda-developers.com/show...18768&page=200 A disfrutar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme, intento instalar RC2 pero me aborta la instalación¿?
Problema solucionado, había grabado el zip en disco externo y no parece ser que faltaba algún archivo o estaba contaminado. Repito acción y grabo en microsd y después en SD (Memoría Interna). Ahora es OK. Revolver Parts instalado. SuperSU instalado.
Última edición por MJBB Día 07/05/12 a las 00:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con primeras impresiones????
|
|
||||
|
||||
|
MJBB da impresion! ;) a ver como rula esta nueva actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas información aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518768 Saludos a todos y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
andando en la rc2, va como un tiro. un 10 para gnufabio. el applanet no me funionaba pero lo he bajado de otro sitio y sin problema. con el black markt que tenia tmpoco funciona pero supongo que bajandolo de otro sitio no creo que haya problema. por cierto alguien puede indicarme algun link para descargarlo y que sepa que funcione?? gracias¡¡¡
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 la |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente.
He encontrado este:http://www.mediafire.com/?l4hok6h3h0lek1g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion en una Asus con la revolver basada en GB
Hola me gustaria saber como se instala sobre una TF101 que tiene instalada la rom Revolver siguiente: Revolver by Gnufabio | 3.11.1 - HC3B1 | Jan 20 | FW 8.6.5.21 | RevolverParts
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM pero...
Un poco de boquete en la batería no? En medio día desde que la instalé ha consumido el 70% de la misma... algún consejo? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sin problemas de consumo de batería. La tengo guevor17c. Va todo de escándalo. Preveo que esta rom se va a quedar tiempo......
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir mods para el revolver parts, porque no tengo ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room ics para mi , de lo que he probado , ningun fc , bateria perfecta , vamos muy bien todo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |