|
|
||||
|
||||
|
La intensidad de la vibracion se puede hacer cambiando el kernel, se que el midnight y el semaphore lo llevan, otros lo desconozco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me esperaba esa respuesta, eres grande flubber ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias es lo ke siempre he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejque me pierdo con tanto post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
|
Soy al unico queno le han dejado descargase la actualizacion
........ caguen la madre que me pario XD
|
|
|
|
Pues yo voy a actualizar, que estoy aburrio en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la nightly del 6 de mayo. no me conecta el usb con el pc. me aparece el aviso de que iu de sistema ha finalizado. lo he probado con depuracion usb, y sin ello. pero no hay manera.
se puede solucionar sin meter otra rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Intenta acceder desde el recovery al pc y copia la nueva actualizaciòn, desponta la SD del pc y sin salir del recovery actualiza
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Amigo Zadock, no se como lo habras hecho, pero desde una acutualizacion con wipe dalvik, wipe cache he tenido el problema de la animacion de encendido despues de poner el pin y tambien con el proceso del programa phone, que se me cierra al inicio aunque luego funciona bien, el caso es que he hecho una instalacion limpia y siguen los mismos fallos.. ni cambiando de kernel ni de moden, que suerte tienes, jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
La próxima vez busca dentro del hilo, que esto ya se ha respondido unas cuantas veces anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
@nonamed para tener radio fm tienes que parchear el bootanimation a martillazos!!!!
Después de unos cuantos: me quedo, me voy, la del 7, la del 15 sólo decir que a mi me va bien, el reinicio y poco más. Por cierto, la fluidez va de fábula y el gps a mi me va Sobrado, Otro Offtopic: nonamed, te felicito por como tienes el wala, es d admirar, lo he ojeado y quiero ponerme el bootanimation de nave que tienes para verlo, pero me PETA a media instalación, por? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si no se dispara el consumo del SO Android, que es a lo que le temo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le falle que se la descargue por torrent, al lado de la descargar normal hay un icono del torrent le das y pista, por torrent va rapidisimo tambien, muchas seeds
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema