|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiareis proximamente el Note? | |||
| Si,ya existe un movil por el que lo cambiaria |
|
0 | 0% |
| Si,por uno que lanzaran proximamente |
|
2 | 2.82% |
| Si ,si sacaran un Note 2 |
|
30 | 42.25% |
| No |
|
39 | 54.93% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo no hay nada en la vida. Pero desde luego para mí el Note es el mejor móvil de todos los tiempos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo, por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diría que es la primera vez en mi vida que teniéndolo ya 6 meses y posibilidades de cambiar de móvil, no encuentro ninguno en el mercado actual para reemplazarlo, no me llena ninguno. Lo único reseñable las exclamaciones que oigo al sacarlo, se están haciendo un poco cansinos. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que cambiar el note 2 para que lo cambie por él, porque sólo lo cambiaría por un note 2, si no cambia lo suficiente para convencerme, pues a esperar al note 3.
Pero como comentan algunos, desde que tengo el note ya no tengo las ganas de tener otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le cambiaría los materiales, sobre todo la tapa trasera, mas rapidez en la toma de fotos, las fotos donde hay poca luz salen muy apagadas, mas fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un tema parecido conteste hace unos 5 años con mi N70 jajaja, asi que para mi la respuesta es No, que sea el movil actual mas atractivo y mas completo SI, pero a la velocidad que avanza la tecnologia seguro que dentro de 4 o 5 años hay algo que haga sumamente especial a los nuevos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un tema parecido conteste hace unos 5 años con mi N70 jajaja, asi que para mi la respuesta es No, que sea el movil actual mas atractivo y mas completo SI, pero a la velocidad que avanza la tecnologia seguro que dentro de 4 o 5 años hay algo que haga sumamente especial a los nuevos terminales.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con este cacharro,solo le pondria una carcasa monocasco de mas calidad o semi de metal/carbono y un pulsador mecanico para la camara.
De bateria anda muy digna con casi 2 dias de uso,el led tampoco me importa mucho. De hecho si hicieran algo tipo la chapucilla(no tiene doble posicion) del iphone de sacar fotos con el boton de volumen ya estaria contento.Asi que si,seria raro que lo cmabiara antes de un año como minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambio por ninguno de los que hay ahora, este hace todo lo que yo necesito y utilizo, y encima pantallon...
este si no pasa nada, me va a durar minimo 3 o 4 años, a mi me va de fabula....
|
||||
|
||||
|
El sgs2 ha sido el mejor mobil que he tenido y este al tener mejor y mayor pantalla lo. Supera. Yo si cambio es para un note 2
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pasa algo particular....NO es por el MOVIL...si no por las compañías y sus coberturas pobres que sufrimos la gente que vive lejos de la capital de una provincia como buenos aires en mi caso.
Yo antes tenia blackberry 9000 (que también a ese dispositivo lo calificaban como muy grande y aparatoso...) pero con el me podía comunicar mas que bien...tenia notificaciones y el BIS era muy bueno en 3G... AHORA con la compra de mi NOTE...equipo superior en TODOS los aspecto....debido a la mala calidad de la cobertura...en mi casa queda solo como en GPRS ni en EDGE trafica datos...me queda un hermoso MP4....(en zonas centricas el telefono vuela) pero me da bronca que al telefono no lo pueda usar como se deba ....en mi caso uso PERSONAL y si...tengo todas las quejas hechas........pero ZzzZZzzzZZ CLARO es peor y MOVISTAR te cobra lo que quieren ellos...... o sea es el mejor equipo que toque en mi vida.....pero odio que MUERA tan frecuentemente por la mala calidad de los servicios de cobertura de la telefonía argentina. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |