|
|
|
|
Cita:
Mandamp MP asi no cuelgo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde actualizo y comento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero que me lo confirme o bien Neo o alguien con simyo que la halla puesto. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a publicar esto sin leer cómo le va a la gente la 1.1.2 . Yo la acabo de instalar haciendo full wipe y va como el ronroneo de una Harley..... redondo redondo.... A los que les iba bien la 1.1.1 me alegro por ellos pero estaba claro que algo fallaba y no por especulaciones de limpieza o alguna instalación rara, a la vista está. Lo que más me gusta ya no es que sea la bomba esta rom, que lo es, si no el genio que está dentro y la hace brillar cada día más y sobre todo que parece que no está en el foro, que tenemos miedo que no nos de soporte y sin embargo lo que hace no es más que estar currando y currando mejoras mientras nosotros publicamos con más o menos acierto y él está ahí, dándolo todo.
Gracias Neo ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisal77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* En la instalación: siempre full wipes, que es el mejor! utilizo el dispositivo como una herramienta y no permanecen más de 30 minutos para rehacer todo! Después de todo lo instalado, wipe Dalvik y funciona todo! ...
* Acerca de los errores: v1.1.0 en realidad no se volvió la pantalla del GPS y no le importaba. v1.1.1 en todo funciona correctamente! que las mejoras en v1.1.2? ... * Neo, agradecido! excelente trabajo! ;) sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
|
actualizado de la 1.1.1 a la 1.1.2 con los 3 wipes y todo perfecto. Ahora a darle unos ciclos a la batería a ver que tal funciona.
Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo queria la confirmación, nada mas, por si lo habia entendido bien. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no la pruebo ya, porque me voy a trabajar, sino la probaba esta tarde en un rato. Cuando salga y si no llego muy tarde, intentaré ponerla. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo: que editó algunas hojas de trabajo en Polaris (stock rom) que no puedo editar este (rom aokp). ¿Algún consejo?
sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/CyanogenMod/andro...c68d9c77a54744 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no solo hay que ver los changelogs como va solucionando los problemas que reporta la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ups, por lo que veo es que todo sigue igual Última edición por VdelaRosa Día 14/05/12 a las 14:31:22 |
|
|
|
Hola a todos,
Tengo instalada la 1.1.1 y la verdad es que va perfecta, a diferencia de otras AOKP el flash player, que lo necesito para trabajar (mi web usa flash), funciona correctamente. En cuanto a batería la veo bien, mucho mejor que la 1.0.3, el GPS hace fix en pocos segundos. Enhorabuena al creador de esta fantastica Rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizado al a 1.1.2 llevo toda la mañana con ella y va perfecta ;) no se si seran cosas mias pero la respuesta tactil es impresionante que facil se desliza.
como siempre un 10 neo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo, esta como la seda ....
En cuanto llegue a casa donación al canto pero tengo que ver cómo se hace que nunca he usado eso ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |