|
|
|
||||
|
pues yo es la primera vez que tengo problemas con la rom, y siempre todo de serie
a ninguno os pas al instalar titanium?? solo me pasa con el, tanto desde el g.play como desde el apk con un admin de archivos todo lo demás bien aaaaa!! vale, ahora leo tu coment que hemos comentado casi a la vez Dgracias raziel!! pero me da que para quitarme de problemas lo voy a dejar sin ququear y a tomar viento, pero bien que se merece esta apli los 5€que vale la verdad... >_< me da que me la voy a pillar...
Última edición por Dingo_N Día 14/05/12 a las 12:25:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ahora me he fijado en una cosa y no sé si es que siempre ha sido así...
Si le pongo ONDEMAND, en el apartado de "velocidad actual del procesador" se ve como va variando la frecuencia y se pone en 200mhz. Si lo pongo en PERFORMANCE se queda siempre en 1200mhz y tengo puesto que el mínimo sea 200mhz. ¿Os pasa a vosotros también? |
|
||||
|
Yo utilizo siyah 3.2.2 y no tengo ningun problema con el wifi, me va genial. Lo único el tema del bootanimation después de poner el PIN. Pero aun no me sale el "widget temporal" para controlar la música en el lockscreen cuando uso Spotify...
|
|
||||
|
sisi jejeje, `gracias!
habia editado el post para agradecerte y comentarte ^^
|
|
||||
|
Cita:
Es por la forma de actuar del gobernador ONDEMAND (bajo demanda) sube o baja dependiendo de lo que necesita el procesador y/o aplicaciones en uso, va pasando por todas lar frecuencias asta llegar a la necesaria tanto para subir como para bajar, esto lo hace relativamente rápido apenas tendrás parones de una a otra. PERFORMANCE procura sacar todo el rendimiento al terminal independientemente de si hace falta o no (la batería vuela) llegara a bajar pero muy despacito, cosa al revés para subir que se salta todas las frecuencias para llegar de golpe en décimas de segundo al máximo permitido e intentara mantenerla todo lo que pueda y mas. Última edición por raziel-77 Día 14/05/12 a las 12:31:33 |
|
||||
|
Yo con Titanium COMPRADO ningún problema. De lo mejor que he podido pagar en apps...
|
|
||||
|
pues todo perfecto y arreglado, de momento lo dejo free el TB :P jaja que para copiar y restaurar datos de aplis y juegos me sobra, que es para lo que lo uso
entonces que me quede claro ahora que todo va bien XD el bootanimation ese de cm9 que sale tras iniciarse el movil, es normal??? porque veo que no soy el unico, y la verdad esque preferiria que fuese como antes, poner el pin y au, no ponerlo y que me sale otra vez eso XD y vuelta a desbloquear para poder ver el escritorio |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A mi m pasa eso, meto el pin y se reinicia y ya entra solo sin pedirlo mas, la verdad eske no n molesta, pero no sabia si era normal o no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
la cosa esque creo que no se reinicia, sino que se pone tipo "cargando aplicaciones" o contenido multimedia, y para amenizar la espera se pone eso, o vete tu a saber XD solo espero que lo quiten para la proxima
|
|
||||
|
Bueno, entonces la gente que tenéis el kernel de serie que usáis para las notificaciones??? de forma de ver que hay algo pendiente que no se ha revisado.....ya que si hay alguna opción, por supuesto que llevaré el kernel de serie.........
|
|
||||
|
darle al boton de home para que se encienda la pantalla XD es una mierda lo del bln pero bueno... yo de momento ni he puesto ni creo que ponga otro que no sea el de serie qeu es más compatible con todo y da menos problemas raros jeje
|
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
Cita:
Y el problema es a nivel general Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
y el problema de la velocidad de transferencia de pc a movil se sabe si están trabajando en ello o lo tienen en mente?? que si se soluciona esto ya seria una rom casi perfecta, con eso y el bln de serie seria la leche XD
|
|
|
|
||||
|
Bln caca si te tiras 2 horas sin ver el móvil son 2 horas de led enchufado y comiendo batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
pero me da que para quitarme de problemas lo voy a dejar sin ququear y a tomar viento, pero bien que se merece esta apli los 5€que vale la verdad... >_< me da que me la voy a pillar...