![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho las investigaciones actualmente, aparte de aumentar la potencia de cálculo, tb están muy enfocadas sobre todo a ahorrar consumo.
fbanana, desde que ví la pantalla del S2 por primera vez dije eso, y desde entonces lo he manenido; los colores son muy espectaculares, llaman mucho la atención..., pero son demasiado falsos, demasiado saturados, y no me gusta que sean tan irreales, aunque obviamente la calidad de la pantalla es altísima, no lo pongo en duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Samsung a dado un razonamiento de por que la pantalla del SGS 3....es de esta manera,os pongo la explicacion ( gracias a un compañero ) http://www.xatakandroid.com/moviles-...or-que-el-plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si eso es asi, El S3 tiene que ir muy bien en bateria. En principio aunque no conozco en detalle, los Cortex A15 estan planteados para conseguir una mayor potencia pero se han esmerado mucho en gestionar y optimizar el consumo. Por eso digo, que los rendimientos de batería del HOS están siendo muy buenos debido al chip A15 que montan a 28 nm. Por eso, esos 32nm del Exynos del S3 se tienen que notar con respecto a 40nm del tegra 3 y según dicen incorpora algunas características del A15. |
|
|
||||
|
||||
|
En este video se ve al final muy bien el detalle de la calidad de la pantalla comparado con la del S2.
No se si sera cierto pero pintar pinta muy bien. Aqui otro comparandola con la retina del 4S y... Es espejismo mio o tiene la misma calidad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por render Día 12/05/12 a las 20:10:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder,o han configurado mal,a los otros,ara destacar al SGS 3,o el SGS 3,lleva una calibracion de color inpresionante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como dije con un tema que habia sobre las fotos, creo que tampoco sé si creerme algunas de estas imágenes. En el HOX se ven muyyyyy poco nítidas comparadas...no sé. Ojalá, pero vamos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos flipan con la pantalla del S3, miren la del note o la del nexus y ahí la tienen , no hay prácticamente diferencia
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HOX, y la comparativa esa está "manipulada" que te cagas: es curioso que se enfrenten tres Samsung con el HTC, y las imágenes del HOX siempre salga difuminada la imagen (solo hay que ver la última, en donde el HOX está al fondo, y no se puede leer ni el logo...). En fin, bastante triste, la verdad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la última foto...por dios, es una foto con enfoque en el centro de la imagen(el único que sale nítido es el S3) donde LO ÚNICO QUE BUSCA es ver si hay distorsión de color desde ese ángulo, no la nitidez .En esta pasa lo mismo con todos los logos: ![]() Y aquí al revés, supongo que aquí buscaba favorecer al HOX: ![]() Todo esto teniendo en cuenta que los análisis de Eldar Murtazin son de los más completos y objetivos del mundo de la telefonía junto con GSMArena. Última edición por oXUnknownXo Día 14/05/12 a las 12:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen manipuladas también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que al final da igual que tenga pantalla pentile o superlcd o amoled plus, he visto un galaxy nexus (pentile) junto a un S2 (super amoled+) y para mi se veia mejor y mejores blancos en el nexus.
Y una cosa que ya han dicho en otras reviews y aqui se ve perfectamente, el one X se ve mas oscuro y mas amarillento, la gente que se queja de pentile que mire comparativas, y que vea que ni una ni otras tecnologias de pantallas son la ostia de buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, imágenes manipuladas segurísimo, HOX tiene una calidad increíble, quieren hacer pequeñito al que seguramente es la mejor pantalla en 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando algo no nos gusta, está manipulado, pero si nos gusta es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo, pero es una opinión muy respetable, si hay algo que no me gusta del HOX son las fotos con poca iluminación, pero de la pantalla ni un pero, creo que han hecho un gran trabajo en ese aspecto
Originalmente Escrito por soriano1212 +1, imágenes manipuladas segurísimo, HOX tiene una calidad increíble, quieren hacer pequeñito al que seguramente es la mejor pantalla en 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo es relativo. Ambas pantallas son muy buenas y sera cuestión de gustos . Pero si puedo decir que muchos foreros que han tenido ambos teléfonos afirman con rotundidad que es mejor la del hox.
A mi me gustan las superamoled que conste ambas pantallas son muy buenas . Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si han hecho un gran trabajo pero por mucho que quieras se sigue viendo amarillento y colores menos naturales, asimismo digo que el S3 se ve mas azulado y colores frios, según comentan en las reviews, pero que tambien se ve mas natural; otra cosa son los gustos de cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si según GSMARENA, junto con los materiales, la única ventaja que dicen que el HOX tiene frente al SGSIII es justamente ese apartado(mejores fotos con poca luz) me pregunto en qué nivel se situan para ti unas fotos aceptables con poca iluminación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»