|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Creo que las únicas que se le pueden acercar en cuanto a precio/características son la Acer y el Toshiba excite 10,que acaba de salir y también tiene muy buena pinta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de junio no se ha dicho nada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero queria la prime, despues me entere del padfone y creo q al final esperare a este 300 a no ser que pille una buena oferta de segunda mano. A esperar y buscar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien Rion, yo estoy esperando a que salga a mercado y me pueda hacer con uno de prueba para ver que tal va, pero como es resultado sea bueno, antes de hacer la review ya me lo he comprado jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui estan las fotos, en la calle la pantalla se ve mas o menos, pero a pleno sol se complica, (como casi todas las pantallas).
Si queréis saber algo mas solo tenéis que preguntar. un saludo a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elregaderas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elregaderas
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Sorry ya he visto que te la han traído de USA Última edición por mahumi Día 13/05/12 a las 00:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el stylus lo he comprado aparte, y la verdad es muy cómodo, y no llenas la pantalla de dedos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,me parece bastante interesante esta tablet.Queria preguntar a alguno que controle mas de estos temas referente al precio
399€ sin Dock y 499€ en su versión completa (ambos en su versión de 32Gb). Es decir la version de 16 gigas ¿cuanto es lo habitual que se rebaje,50 euros,100?? a cada modelo.Desconozco cuanto es la diferencia de precios en otros modelos de tablet de Asus por el tema de pasar de 16 gb a 32 gb Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
elregaderas podrias comprobar una cosita.. manten una imagen estatica un rato unos 4 min y luego salte y vete a cualquier otra aplicacion que tenga un fondo claro pero no muy oscuro y comprueba si tiene algun tipo de retencion de imagen, con la prime yo tengo y se disipa con el tiempo.
Le he mandado un correo a los de asus , supuestamente en 48 h me contestaran.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,me parece bastante interesante esta tablet.Queria preguntar a alguno que controle mas de estos temas referente al precio
399€ sin Dock y 499€ en su versión completa (ambos en su versión de 32Gb). Es decir la version de 16 gigas ¿cuanto es lo habitual que se rebaje,50 euros,100?? a cada modelo.Desconozco cuanto es la diferencia de precios en otros modelos de tablet de Asus por el tema de pasar de 16 gb a 32 gb Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||