|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer...
adreno 200 < power sgx530 < adreno205 < power sgx 540 < mali 400 Enviado desde mi peque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, mi mujer tiene el xperia neo V y yo el black, me quedo con el mio pero vamos de aqui a Roma, solo la pantalla, el peso y el diseño le da mil vueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntadle a uno con la Xbox360 si es mejor la PS3 o la suya
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué comparación más inutil xbox vs ps. Si te gusta kinect pues xbox, si te gusta rendimiento ps. Es igual como comparar peras y manzanas. Última edición por Pedronski Día 14/05/12 a las 12:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy otro de los que estoy indeciso en si cogerme el xperia neo V o el optimus black.
He tenido el motorola defy, que creo que tiene la misma gpu que el optimus black, y decir que tiraba bastante poco. Por ejemplo, a mi me interesa bastante que pueda ver videos de youtube en contenido flash, es decir, en el explorador a 480p, cosa que con mi defy no podía hacerlo porque lageaba de co...nes. Mi novia tiene un nexus one con una adreno 200 y ella no tenía ningún problema en reproducir los videos de youtube con fluidez. Los que teneis el optimus black, podeis reproducir videos de youtube así? Pd: Yo he visto el samsung galaxy s2 reproduciendo videos a 1080p de youtube sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy otro de los que estoy indeciso en si cogerme el xperia neo V o el optimus black.
He tenido el motorola defy, que creo que tiene la misma gpu que el optimus black, y decir que tiraba bastante poco. Por ejemplo, a mi me interesa bastante que pueda ver videos de youtube en contenido flash, es decir, en el explorador a 480p, cosa que con mi defy no podía hacerlo porque lageaba de co...nes. Mi novia tiene un nexus one con una adreno 200 y ella no tenía ningún problema en reproducir los videos de youtube con fluidez. Los que teneis el optimus black, podeis reproducir videos de youtube así? Pd: Yo he visto el samsung galaxy s2 reproduciendo videos a 1080p de youtube sin ningún problema. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no veo ventajas suficientes en el cambio de la Defy al Neo V o Black. Yo creo que no merece la pena ese cambio ni gratis, si es firmando permanencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que los ves en youtube version movil? porque yo digo en youtube de escritorio, poniendolo a 480p o 720p, o sea reproduciendo por contenido flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por camara delantera entonces el black sin discusion.
Y ha de paso la.pantalla te sorprendera Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado a reproducir youtube con el navegador a 480p o 720p? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si por cámara frontal y por pantalla me lo cogería sin dudar. Pero lo que me tira para atras es la reproducción flash, porque si va a ser igual que mi motorola defy...me cojo el neo v.
Nadie ha probado a reproducir youtube con el navegador a 480p o 720p? ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los videos lo mejor es abrir la página con el opera mini y luego dar a ver video y lo abre con la aplicación de youtube, se ven perfectos en hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así es genial!! Es que también lo querría para reproducir por ejemplo canales de tv desde sus páginas web, que es por flash. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash va sin perfectamente en el black.
El proceaador del defy no es la misma cosa que el del black Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto lo has hecho a traves del navegador? quiero decir, reproduciendo en contenido flash como si fuese del pc? no desde el youtube movil.
Si es así es genial!! Ya, pero esto no me sirve, verlo con la aplicación del youtube o con la pagina de youtube para movil no me vale. Es que también lo querría para reproducir por ejemplo canales de tv desde sus páginas web, que es por flash. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los canales de tv no he tenido ningún problema, lo reproduce bien, lo que tiene algo de lag (no demasiado) es youtube a 720p en el navegador en versión escritorio, a 480p me va bien, pero lo demás sin problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |