|
||||
|
Cita:
Fijate como sera que no quiero cambiar el 5b que llevo y eso que ya hay unos cuantas versiones mas nuevas ![]() Ahora va el telefono perfecto, en rapidez y consumo, llego a los 3 dias sin apagarlo, con llamadas de 30 minutos, whatsapp, gmail, etc, mi uso de siempre...
|
|
|
|
||||
|
Bueno por ahora contento con esta rom, ligera y rápida, aprendiendo a usar ics... Aquí mis dudas:
1) No se puede poner que los botones táctiles no estén siempre encendidos, con la de samsung se le podía poner 1.5, 3 etc segundos... 2) Facebook, cuando actualizo el estado se bloquea y se cierra automáticamente. 3) ¿No hay administrador de tareas como en gingerbread? 4) Creo que ya se ha comentado más atrás, pero va lentísimo el transferir archivos desde el PC a la memoria interna y sobre todo a la microsd en el modo almacenamiento masivo. Última edición por alegonbe Día 14/05/12 a las 11:31:23 |
|
||||
|
recomiendo NO instalar
hay un bootloop de al iniciar y tarda bastante en arrancar |
|
||||
|
Cita:
pero vamos, a mi de momento no esque esté teniendo buenas experiencias, cuando inicias y pones el pin se vuelve a poner el bootanimation otra vez O_o sisi, y ya se inicia el escritorio el wifi tarda un huevo en conectarse el titanium no me deja instalarlo, me da fc, lo desinstalo y al instalarlo me dice que no hay suficiente memoria en el 1,1GB que me queda libre... ¬¬ y he hecho varias veces wipe cache y dalvik, en fin... veremos a ver si no tardan mucho en sacar la siguiente para arreglar esto |
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo primero que no es un bootloop, sino un soft boot. O sea, que sale la animación un momento después de haber arrancado. Y segundo, yo no tengo problemas. Los que lo han tenido en xda era después de meter el pin (yo no uso pin), pero aun así hay gente con pin que no lo ha tenido. De todas formas tendríamos que poner una regla: No tienes un problema con CM9 hasta que has hecho wipe y tienes el problema. |
|
||||
|
Descargado, resulta que despues de 20 intentos y venga cortarse al 80, al 75.. el problema era el Internet explorer, lo he intentado con chrome y bajo sin problemas.
|
|
||||
|
Mediafire mirror Nightly 13-5-2012:
http://www.mediafire.com/?6y88kllknnkd0kl |
|
||||
|
Cita:
Hydra-v5g Hydra3-r30 gracias. |
|
||||
|
Cita:
jajaajajajja |
|
||||
|
No se os pasa a vosotros, con la nueva versión, no creo k sea un fallo, es cuando pide el pin, después de meterlo se reinicia y se carga el sistema sin pedir el pin de nuevo y va todo bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opcion de voltear para silenciar que se supone han puesto en esta build??
|
|
||||
|
A ver, acabo de actualizar y de nuevo lo del wifi, instalo , limpiador de kernel y meto siyah y adiós al wifi..........me cago en su p**********, y claro, adiós a las notificaciones, ni me entero a no ser que esté encima del móvil.......manda huevos.
A ver, alguien sabe como ver las notificaciones con el kernel de serie y que no sea el NOLED.??? por que ya paso del siyah, a tomar viento.... Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Y tampoco tengo ese problema de que el wifi tarde en conectar (como también los hay en xda). Vamos, tengo 0 problema con esta nightly. Por eso, si hay gente que no tiene problemas, es que habrá algo que algunos arrastréis de la nightly y cree algún conflicto, que otros no arrastramos (por la razón que sea). Y por eso digo lo de "no tienes un problema hasta que has hecho wipe y tienes un problema". Deberíais probar a ver si una instalación limpia presenta el mismo problema. Entonces sí es cuando hay que empezar a decirlo para que los devs le echen el ojo. |
|
||||
|
Si metéis el siyah y deja de ir el wifi... no es culpa de la rom...
Con lo bien que va el kernel de serie... |
|
||||
|
Cita:
Yo no toco absolutamente nada de la nightly, el kernel de serie me va de puta madre
|
|
|
|
||||
|
hola, como digo, yo me quedaría con el de serie, ya que no llego a apreciar los camios, pero si que me deja poner el BLN control que con esto, pues si recibo llamadas, sms, correo o demás, pues es la forma de saber que tengo algo pendiente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»