|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero Muchas gracias.
Después de 5 flasheos en un día he encontrado esta rom y ha sido todo un hallazgo. Funciona todo fenomenal. En cuanto al tema correo exchange, es común entre las basadas en Samsung que no funcione la configuración inicial del correo si no se hace sobre 3g, sobre wifi la primera vez no se conecta. En cuanto a lo demás, y cómo sugerencias; -correo exchange, estaría fenomenal poner el AOSP, tiene un aspecto mucho más limpio y moderno. -Sms; hay un problema de codificación (u algo) y en cuanto pones un acento te cuenta un montón de caracteres con lo que te vas a otro sms sin querer. En cualquier caso todo muy bien, muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero Muchas gracias.
Después de 5 flasheos en un día he encontrado esta rom y ha sido todo un hallazgo. Funciona todo fenomenal. En cuanto al tema correo exchange, es común entre las basadas en Samsung que no funcione la configuración inicial del correo si no se hace sobre 3g, sobre wifi la primera vez no se conecta. En cuanto a lo demás, y cómo sugerencias; -correo exchange, estaría fenomenal poner el AOSP, tiene un aspecto mucho más limpio y moderno. -Sms; hay un problema de codificación (u algo) y en cuanto pones un acento te cuenta un montón de caracteres con lo que te vas a otro sms sin querer. En cualquier caso todo muy bien, muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pequeña e importante duda, alguno tiene una microsd de 32GB y se le borran las fotos?? Porque a mi me ha borrado unas 900 que tenia, así que maldita la gracia...... muchas de ellas sin copia pasada al oc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flipeh Día 14/05/12 a las 01:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vínculo todas mis cuentas de correo a la de Gmail? Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Pues echale un vistazo a esto: http://support.google.com/mail/bin/a...s&answer=21288 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, compis;
Pues echale un vistazo a esto: http://support.google.com/mail/bin/a...s&answer=21288 Un saludo ![]() Y muchas gracias de nuevo =) Por cierto con el SGS2 come más batería el wifi que la red móvil? Es que no me parece normal, cuando ésta el wifi me come el doble el segundo bajón es cuando subía en el ascensor, que me quede sin cobertura. ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
Última edición por flipeh Día 14/05/12 a las 08:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el enlace del post, http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=4 Si quieres ampliar la informacion, dentro del hilo hay un par de enlaces mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues hay para todos los gustos, aunque es muy reveleador el post del "guru" @sergy330,
aqui te dejo el enlace del post, http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=4 Si quieres ampliar la informacion, dentro del hilo hay un par de enlaces mas. Saludos ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, compis;
Pues echale un vistazo a esto: http://support.google.com/mail/bin/a...s&answer=21288 Un saludo ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Como dije aquí tenéis mi primer ciclo completo. Como veréis mi problema es con el wifi, cuando lo activo me come batería, creo que por el dropbox.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
![]() suele ser por un flasheo o por una congelacion...de todas formas espera a que se asiente un poco, dale un par de ciclos mas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si el punto de acceso wifi no te da una cobertura buena ocurrirá lo mismo (o si tienes tu red wifi en un canal similar al resto de wifis que hay a tu alrededor).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no tienes esa opcion desde el PC?, raro
![]() No cfeo que sea el dropbox, yo tambien lo tengo y no me hace esa curva, en cuanto a la esa "caida" en vertical suele ser por un flasheo o por una congelacion...de todas formas espera a que se asiente un poco, dale un par de ciclos mas. Un saludo ![]() EDITO: En el PC tengo la opcion, ahora tengo la de Hotmail con Exhnage Activsync, y las demas Yahoo, y la universidad vinculadas a la de GMAIL. Es mejor asi, o todas vinculadas? Lo digo por el tema bateria, y facilidad. Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
Última edición por flipeh Día 14/05/12 a las 15:50:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |