|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema como le de un poco de caña se come la batería que da gusto tengo la misma rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
A ver, yo te diría que es el dropbox, se sincroniza cada poco y no deja dormir al terminal, yo lo cambie por Google Drive y encantado, pasé de 13h a 22h. Mira a ver que tal y comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo ando igual. Incluso estanoche quite datos, wifi y puse en modo avión y en 7horas se zampo un 50% de bayeria!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto del market!!!!
Aquí te dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/d...h.battery.free Hace un calibrado de la bateria que tarda 1hora y media (que no puedes usar el teléfono pero ves el proceso) y se nota bastante la mejoría. También por lo que he comprobado en los 2 SII que tengo repara ese calentamiento inexplicado y extremado (quemaba de cojo...) que me empezaron a hacer después de actualizarlos. Espero ayudarte. P.D: También tengo la misma versión. Última edición por fapth Día 16/05/12 a las 16:42:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calibrar la bateria con una rom oficial?creia que se hacian con rom modificadas
Calibrando dura mas la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes encontrar la aplicación que te consume energía aun cuando estas en modo avión.
Yo limpiaría los datos de correo, gmail y maps a ver si eso es. Revisar también que procesos tienen actualizaciones automáticas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo único que el mio es con el uso... si no lo uso la bateria aguanta, pero en cuento me meto en facebook,twitter y demás vuela de una manera imposible que antes con Ginger no pasaba. Yo tengo la versión 4..0.3 de O2 y Siyah 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/d...h.battery.free Hace un calibrado de la bateria que tarda 1hora y media (que no puedes usar el teléfono pero ves el proceso) y se nota bastante la mejoría. También por lo que he comprobado en los 2 SII que tengo repara ese calentamiento inexplicado y extremado (quemaba de cojo...) que me empezaron a hacer después de actualizarlos. Espero ayudarte. P.D: También tengo la misma versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Dropbox no sincroniza nada en el móvil, todo queda en la nube. Solo actualiza el contenido cuando entras en la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ICS el uso del movil me ha aumentado.. pro lo menos antes con GB de pantalla me duraba 2 horas y 40 minutos.. mas o menos... y con ICS me dura la bateria 4 horas y 15 min a veces 4Horas 30 min... y siempre con los datos puestos y el sensor de brillo puesto tb
|
|
|
||||
|
||||
|
q envidia me das, a mi me pasa al contrario nextgeo
de 4h30, incluso tengo capturas de haber llegao a 5h en GB 2.3.5 a no llegar a 3h45 de pantalla en ICS, lo normal ahora es q cuando me va por 2h30m de pantalla le queda un 30% puerco ¬¬ grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
SO Android 20% Pantalla 1.30 H Llevo unas 20 horas con el encendido y aun me queda un 30% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido con GB 2.3.5 banda base XXKI4 y compilación gingerbread.bgkj3. Es de movistar, y lo tengo desde hace 3-4 días.
El caso es que cpu spy sí me dice que entra en deep sleep, voy a ver si me hago con betterbattery stats. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema de batería y calentamiento, el mismo movil de Alemania, el mismo software... gemelos. Hasta uso Pepephone. Desde que que cambié a ICS, tengo los mismos problemas que tu, usando el movil para whatsapp, llamadas, fotos, y poco mas. He descubierto que con la camara y el internet explorer de serie se calienta un montonazo a la vez que se bebe literalmente la batería. El teclado swipe tambien falla, no debe estar optimizado aun para ICS. Asi que le hice un reseteo de fabrica desde el menu del movil. Es un toston, tienes que instalar todo desde nuevo, pero vaya, veo que ha mejorado el telefono, eso si, estoy instalando las aplicaciones poco a poco, probandolas antes y viendo si mejora la o empeora, el consumo, etc. Y he instalado como explorador de internet skyfire que, curiosamente, no hace que se caliente el telefono.
Otra cosa que estoy haciendo es desactivar las aplicaciones que trae de fabrica desde el menu de aplicaciones, como AP NEWS, GOOGLE MAS, etc, es una mejora de ICS que me gusta, permite ahorrar bateria y datos. Saludos Enviado desde mi STM908HC (BQ Newton) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |