|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he flasheado (se me ha ido hacerle al wipe+caché :/ me dí cuenta al momento del flasheo y lo hice luego)
y la grabación con cámara frontal funciona, pero en la galería me sale el video con rayas y fraccionado en 4 será por lo del wipe+caché? edit: grabé con la cámara de atrás y en la galería me sale bien (no es que sea un problema grabé para mi, nunca grabo con la delantera, pero igual a ver si es un problema de la rom o mio)
![]() Última edición por 9davidandres Día 14/05/12 a las 02:41:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
D he actualizado al ultimo firmware 3.32.... y ahora aparece la pantallita de htc y se reinicia y entra en un bucle, lo he probado todo creo, formatear la sd desde el pc y volver a reinstalar el firmware, reinstalar rom etc etc y ya no se que hacer, HELP!
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
D he actualizado al ultimo firmware 3.32.... y ahora aparece la pantallita de htc y se reinicia y entra en un bucle, lo he probado todo creo, formatear la sd desde el pc y volver a reinstalar el firmware, reinstalar rom etc etc y ya no se que hacer, HELP!![]() creo que primero se tiene que cambiar eso para poder tener el bien el firmware y te sirva la rom.. o bueno yo lo hice así cuando pase a ICS con todo te pongo el link del tutorial para que lo leas bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
|
||||
|
||||
|
a ustedes no os dio problemas este?
Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6(basada en la ruu 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU Gracias a Mike Descargar firmware MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip Gracias a @darkshinning tenemos un firmware que te instala el ultimo touch recovery ext4 además del último firmware. Contiene 4EXT 1.0.0.4 RC1 de Recovery MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 Liberado por Mike1986 Añadido 4EXT por Darkshinning Descarga aqui Más info aqui |
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes no os dio problemas este?
Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6(basada en la ruu 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU Gracias a Mike Descargar firmware MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip Gracias a @darkshinning tenemos un firmware que te instala el ultimo touch recovery ext4 además del último firmware. Contiene 4EXT 1.0.0.4 RC1 de Recovery MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 Liberado por Mike1986 Añadido 4EXT por Darkshinning Descarga aqui Más info aqui ![]() ![]() dime, que no más hiciste?
|
||||
|
||||
|
pues lo he echo todo la verdad, super cid, puse el hboot 1.12 y luego actualice el firmware a la 3.32 hice full wipe e instale la rom y nada :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he arreglado pero he tenido k volver a instalar el frimware 1.23 ..... no se por que si pongo el firmware nuevo entra en el bucle (llevo 8 horas dando vueltas)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom mejorada y todo perfecto. no he hecho un full wipe y aparentemente va todo bien. a ver como se porta a lo largo del dia.
una pregunta. el flasheable que hay con los drivers actualizados de adreno, hay que instalarlos cada vez que se cambia de rom? o al menos cada vez que se hace un full wipe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desviao, hiciste wipe de algo?? tengo milestone 5 y quiero actualizar sin wipe... GRACIAS = )
|
|
|
||||
|
||||
|
la he flasheado (se me ha ido hacerle al wipe+caché :/ me dí cuenta al momento del flasheo y lo hice luego)
y la grabación con cámara frontal funciona, pero en la galería me sale el video con rayas y fraccionado en 4 será por lo del wipe+caché? edit: grabé con la cámara de atrás y en la galería me sale bien (no es que sea un problema grabé para mi, nunca grabo con la delantera, pero igual a ver si es un problema de la rom o mio) ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera probar esta rom, vengo de la isert coin y bueno el proceso lo conozco, la cosa es que me descargue de la primera paguina el buil35 y slo ocupa 110 megas, es correcto? Es que esto acostumbrado a qe pesen unos 350mb y me parece muy poco. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera probar esta rom, vengo de la isert coin y bueno el proceso lo conozco, la cosa es que me descargue de la primera paguina el buil35 y slo ocupa 110 megas, es correcto? Es que esto acostumbrado a qe pesen unos 350mb y me parece muy poco. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Macpherson1999; nuevamente has dado en el clavo. En efecto el primer video que realicé con la camará delantera resulto que estaba mal grabado (separado en 4 franjas). Tal como tu dices, al grabar otro video, ya se puede ver y reproducir perfectamente. La verdad es que la estabilidad de la camará a mejorado muchisimo en esta ultima versión. La sensación que ofrece la rom es, en general, de más estabilidad y fluidez. Además, yo que soy un "freeky" de la memoria libre y los procesos en ejecución, debo decir que parece haber una ligera mejoria tambien en este aspecto, teniendo las mismas aplicaciónes que antes en ejecución pero quedando más memoria libre. Las pruebas con Bencharks tambien parecen otorgar ligeramente mayores puntuaciones en esta ultima versión de la rom que en la build 35. Gracias Macpherson por estar siempre tan atento. ![]() Pruebala pero ten cuidado; si lo haces tal vez no vuelvas al Sense nunca más...
Última edición por RaulKo Día 14/05/12 a las 16:00:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, como ya han comentado otros compañeros... perfecta. |
![]() |
Estás aquí