![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Voy a ver como responde con los wipes y el fix. Sino probare con el y5.
Un abrazo y saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto...hola?:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ah ah queres trabajo??
...juli se podria hacer compatible la aplicacion de sms de la rom aokp para tu rom??estoy buscando y no escuentro na
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
con la FOP española, cuando me mandaban un wasap por ejemplo, la pantalla del movil no se encendia, con esta rom si.
es normal? saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me llega un wasap y se enciende la pantalla y a los 3 segundos se apaga. antes no ocurria ( con la FOP), ahora si, y nose si es lo normal XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no me lo hace. con eso activado ni desactivado. @@ bueno a seguir disfrutando de la rom ![]() gracias por todo! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa?? Me voy un día al campo y se medio para esto?? Joder, me he hecho unas fotos con los cuernos de un ciervo detrás, que parecían míos de toda la vida...
Madre que os parió...Juli, que pasa con la v3...ya tengo el sonido, para la review y para el boot...así que ya estas tardando...un beso,maris.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() pero no me da el tiempo para nada..ando liado (y eso que estoy en el paro) pero por cachos me pongo a ello..jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
en el consumo de datos, me sale una que se llama "10067" de que se trata?? saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
duracion de bateria con el phenomenal ese |
|
|
|
Pues que raro por que el antutu solo me funciono al instalar la rom, luego no me funciono mas, lo unico que yo le cambio en configuraciones es que no me ubique por satelite, le doy que se apague la pantalla a los 2 minutos y deshabilito la sincronizacion automatica.
|
|
|
|
estimado me pasa lo mismo, solo cuando instale la rom por primera vez funciono bien antutu, al pasar un dia quise hacer de nuevo una prueba pero ya no funciono y solo modifique el tiempo de apagado de la pantalla a 2 minutos, deshabilite el gps y la sincronizacion automatica, nada mas. Y lo mas gracioso es que yo primero configure mi cel con lo que ya describi y despues hice la primera prueba que funciono bien, luego no modifique nada mas y antutu nunca mas funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntillas que dices que esta esto un poco aburrio jeje, poner las librerias esas de bln en el kernel de serie es mu dificil??
la segunda pregunta, es si pongo una imagen que yo quiera ( de la misma medida) en el zip ese que tienes para quitar la cara de la mujer, me la flashea en la rom sin problems?? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por j_o_t_a Día 14/05/12 a las 11:02:43 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:29:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...juli se podria hacer compatible la aplicacion de sms de la rom aokp para tu rom??estoy buscando y no escuentro na