|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pixelaciones en este vídeo y el de avenger, el de los vengadores perfecto.
Los he probado en mi antiguo SGS y totalmente horrible, el de los vengadores en español también pixela algo, no se si la tecnología de pantalla es la misma, pero el note se ve mil veces mejor. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu TelefoNOTE!
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo y encima SAMSUNG no se pronuncia al respecto!!! yo le he puesto una pregunta acerca del problema en su facebook. de samsung mobile españa y aparte le he enviado un mail al centro de soporte a ver que me dicen . Aunque me lo imagino jajajaja no diran NADA como hasta ahora.pues avalancha de notes al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia la guarreria que hace. Lo que tengo q probar es en ver ese video en un pc. Para ver si lo graba q su vez. He probado a grabar lo mismo con un galaxy scl y se ve de maravilla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este tema sigo con la duda de si todos lo hacen, o lo que pasa que algunos propietarios no lo saben...
Tambien tengo muchas dudas de mandarlo al SAT porque mi experiencia con los Sats no es nada buena y miedo me da que me abran el movil, tal vez para no arreglar nada y estropear otras cosas... ¿Alguien que lo haya enviado por este motivo ha visto resuelto el problema de las pixelaciones? , es que conozco el problema desde el inicio del hilo, pero nadie que haya dicho, el mio pixela, lo he enviado al sat, me han hecho tal o cual reparacion y ahora esta correcto...no se si es porque este caso no se da o porque cuando ven su problema resuleto dejan de participar en estos hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis observar video grabado a oscuras enfocando un punto de luz.
Se aprecia la guarreria que hace. Lo que tengo q probar es en ver ese video en un pc. Para ver si lo graba q su vez. He probado a grabar lo mismo con un galaxy scl y se ve de maravilla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo veo muchos videos en la cama con los cascos y la verdad que en las escenas nocturnas, las camisetas negras y la ropa negra con brillo como cuero, pixela que da gusto....con luzambiental es casi inapreciable, pero a oscuras en la cama viendo un video se ve mucho.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que a mi cargando a oscuras, en la pantalla de la pila no me pixela....en el video de DJ Gueta, si, en el de las sabanas mucho, en el de los vengadores hd internacional tambien, en el de los vengadores spanish, no me pixela.....
Yo veo muchos videos en la cama con los cascos y la verdad que en las escenas nocturnas, las camisetas negras y la ropa negra con brillo como cuero, pixela que da gusto....con luzambiental es casi inapreciable, pero a oscuras en la cama viendo un video se ve mucho.. ![]() Con ICS me he dado cuenta de que porejemplo, al finalizar una llamada, donde sale la foto del contacto con el fondo marrón anaranjado... se ve HORRIBLEMENTE mal, mas pixelado... un desastre... cosa que con Ginger no se me veía TAAAN mal... He llevado el móvil al SAT para cambiar la pantalla (ya que tengo dos pixeles muertos además de una mota de polvo entre la pantalla y el cristal) y de paso le comente el caso de las pixelaciones. Lo que me dijo el chico, es que casos similares se encuentra muchos de los Galaxy S2, que según la fecha de fabricación, unos llevaban unas pantallas que otras, unas daban mas brillo, otras menos pero el consumo de batería era menor (y que por eso alomejor los de esa hornada tenían esa pantalla...) Cuando a finales de semana me la cambien, comentare si hay alguna mejoría o que. Como experiencia personal, diré que fui a un TPH y mire un Note que tenían puesto en exposición, mire el trailer de Avenger... y... SORPRESA!! Sin pixelaciones... Me decidi a llevar mi teléfono al SAT de esa misma tienda... y cuando comprobé el video de Avengers donde me pixel... AHÍ EN LA TIENDA NO SE NOTABA!!!! ¿Que quiero decir con esto? Que debido a la luz ambiental que había en la tienda... estas pixelaciones ni se notaban (al igual, obviamente, que el de la exposición). La verdad es que tengo la cabeza un lio, pero por unas cosas y otras... me da que pensar que TODOS pixelan, y punto... y alomejor quien dice que no, o no se ha dado cuenta... o el móvil lo mira con ciertas condiciones ambientales donde no se aprecian... ni idea, pero es muy extraño. De momento ya digo, que en cuanto me cambien a mi la pantalla, comentare si hay alguna mejoría o todo sigue igual... pero resumiendo... -Con el cambio de ICS, se nota más (cosa que si fuera de hardware... no tendría mucho sentido.. pixelaria exactamente lo mismo en ICS que en GingerBread y en mi caso no es así). -Comparandolo con uno de exposición en TPH, veo el video de Avenger... y no pixel aparentemente... cojo mi móvil que sí lo hace... y en la tienda debido a las condiciones ambientales (mucha luz, etc.) NO LO HACE (si lo hace... pero inapreciable a no ser que hagas sombra con la mano, y fijando muchísimo). -En otros TPH (dos mas en concreto que he podido ir) si que he visto que cuando vas a instalar una aplicación, la barra superior hace un degradado de colores HORRIBLE, como el mío, exactamente igual que en esos dos que probé (o justo he tenido la mala suerte de probar terminales pixelados o están todos así). En fin... yo estoy tan confundido como vosotros y ya no se que pensar... pero desde luego, o es software... o el 80% mínimo de los Notes pixela si es debido al Hardware... Otra duda que ya tengo es si siendo tema de hardware... si es la pantalla lo que hace que pixele o algún tema de gráfica, etc. Ya he soltado el tocho Espero que no os haya dejado mas confundidos de lo que ya podáis estar!! Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo de David Guetta se ve fatal. He descargado los dos trailers full hd de Avengers y he hecho dos modestas fotos con mi iPhone 4 y otra a la pila cargando en las mismas condiciones. Sigo diciendo que son problemas de compresión. La pila se ve perfecta. Si tenéis oportunidad de ripear una escena de un Blu Ray con la misma tasa de bits del original y en mts ( el archivo es enorme) por ejemplo, veréis que no sucede. Tenemos la tecnología mas avanzada en pantallas en cuanto a contraste. Tengo en mi casa una full led de LG de 47" 47LX9500. Si alguien ha tenido la oportunidad de verla a pleno rendimiento sabrá que da unos negros espectaculares, pero son mejores lo de la tecnología Amoled. Todas las pantallas tienes sus defectos, inevitables en toda evolución tecnológica.
El problema de esta pantalla Amoled es, desde mi punto de vista, que es demasiado exigente con el contenido, que no todo lo que hay por la red y pone 1080p se ve perfecto, y con poca calidad se ven pixeles como cucarachas de grandes. A lo mejor me equivoco y hay (que habrá) pantallas defectuosas, pero creo que ese en particular no es el defecto. Bueno, dejo las fotos. Perdonad por la calidad pero creo que se aprecia. Los dos son momentos de cambio de oscuro a claro Avengers ImageUploadedByTapatalk1336955410.267393.jpg Vengadores ImageUploadedByTapatalk1336955439.586835.jpg La pila ImageUploadedByTapatalk1336955519.056819.jpg Pdt. El vídeo de Guetta y el otro pixelan igual en mi Samsung Wave, que fue el que me enseñó las maravillas del Amoled |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el Note (que es en el que estoy ahora) que la pila se ve fatal. Se me ve negro, negro de verdad, pero la cam del iPhone hace que se vea fatal. En las otras dos si se aprecia el efecto degradado feo, creo yo.
Llevo desde ayer por la noche con el ICS oficial y no he notado cambio en el tema que nos ocupa. Las fotos son de hace un rato con ICS y el reproductor Mx con los dos vídeos descargados con TubeX y reproducidos desde la memoria en H/W. Probad a ver la misma escena en la que veis los píxeles a cambiar a S/W, veréis que pasa, píxeles que se agolpan todos juntos Por cierto, no soy nuevo en el Htcmania, pero si en los comentarios. Siempre me ha gustado mirar foros. Creo que esta es la mejor página de android actual Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El video de "turn me on" pixela incluso en mi pantalla Samsung LCD fullHD de 32" a la que tengo conectado el pc por HDMI (poniendo el video en youtube a 1080p).
Yo creo que es más cuestión de codecs y de la forma de "gestionar" la reproducción del vídeo (por ejemplo, para ahorrar batería puede que el móvil decida reproducir de forma más cutre... El video descargado con tubemate a 720p y reproducido con todos los reproductores que tengo (mx reproductor, dice player, mobo player y el de serie) pixela. Por decodificación por software y por hardware indistintamente :S. Sin embargo hay otros vídeos que no pixelan y se ven perfectos. Respecto a reproducciones en el SGSII, por ejemplo, hay que tener en cuenta que la pantalla tiene considerablemente menos resolución y los fallos se disimulan... Por cierto, tengo la ICS oficial, y vengo de Stunner, y la pantalla aquí es más verde que en stunner. No sé por qué en las roms oficiales de samsung la pantalla es más verdosa. Odio el virado a verde de las "superamoled" de samsung, y en la Stunner se notaba muchísimo menos que en ginger oficial y que en esta ICS oficial... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, soy muy pesado, pero no había caído que se pueden hacer capturas (LOL)
Tres capturas del primer vídeo que se puso, en los que creo que se aprecia la diferencia de H/W, S/W Y S/W rápido. Sigo creyendo que es por la calidad del vídeo Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir para decir que solo se aprecian las diferencias de las tres fotos en el Note. En el iphone 4 o el pc parecen las tres la misma imagen
A mi personalmente me gusta mas la pantalla SuperAmoled con Pentile que sin él. Me decidí por el Note pudiendo haber elegido cualquiera por la pantalla principalmente. Es cierto que la falta de ese subpixel extraviado hace que pierda un poco de definición y la famosa sangría de las letras con fondo blanco, pero es que no soporto el azul pitufo al que tienden los Galaxy SII. Ansioso estoy de probar la Tab 7.7, que creo que monta la mejor pantalla de Samsung (olvidando un poquito los ppi) Que nadie se ofenda con lo del azul pitufo; me encanta el SII, pero no he visto ninguno (he visto muchos, creedme) que se vea tan blanco como el Note o el Lg 2x, por ejemplo. Poned la misma imagen con fondo blanco en un Wave, o un iPhone 4, y en un SII, con todo a tope Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como el blanco de mi antiguo iPhone 4 ninguno, eh! Tanto el Galaxy SII como el Note viran al verde (que no al azul) una barbaridad. Tengo 2 amigos con Samsung Galaxy SII y uno tiene la pantalla más verde que el otro (hicimos una "prueba de blanco" hace un mes y pico, con mi antiguo iPhone, y el iPhone ganaba por goleada). Las superamoled de Samsung viran al verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el blanco de mi antiguo iPhone 4 ninguno, eh! Tanto el Galaxy SII como el Note viran al verde (que no al azul) una barbaridad. Tengo 2 amigos con Samsung Galaxy SII y uno tiene la pantalla más verde que el otro (hicimos una "prueba de blanco" hace un mes y pico, con mi antiguo iPhone, y el iPhone ganaba por goleada). Las superamoled de Samsung viran al verde.
![]() De pequeño en el cole siempre me encantó el color azul/verdoso |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más, y disculpad si ya se ha mencionado.
En Ajustes -> Pantalla -> Modo de pantalla -> ... ahí a mí me aparecen tres opciones de modo visualizar la pantalla, que, me parece, afectan directamente al matiz en que se presentan los colores. Digo "me parece" porque soy algo torpe en distinguir el tono de los colores principales. Podéis probar cada una de las tres posibilidades (Dinámico, Estándar y Película) y dar alguna opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más, y disculpad si ya se ha mencionado.
En Ajustes -> Pantalla -> Modo de pantalla -> ... ahí a mí me aparecen tres opciones de modo visualizar la pantalla, que, me parece, afectan directamente al matiz en que se presentan los colores. Digo "me parece" porque soy algo torpe en distinguir el tono de los colores principales. Podéis probar cada una de las tres posibilidades (Dinámico, Estándar y Película) y dar alguna opinión. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El banding es un defecto de algunos tipos de pantallas que provoca que se vean unas franjas horizontales, especialmente cuando hay movimiento vertical en fondos claros. Yo en mi led de 47" lo sufro, en menor medida, pues es un defecto de tecnología Personalmente no lo he notado nunca en el Note Te pongo un enlace de youtube en el que se ve. Fíjate en las manos de el cuando sube el plano por la espada http://m.youtube.com/#/watch?desktop...6ix53XPo&gl=ES Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |