|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por a7x
No se si esa aplicación es fiable, si lees la decripción dice que sólo es válido para Samsung galaxy s 2 y galaxy note, y sólo si llevan kernel distinto del de serie. Así que dudo mucho que la app sea válida para nuestras evos
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo, entonces ya no me gusta tanto esta rom. Estamos desperdiciando parte de nuestro movil, y no le estamos sacando todo el partido......¿que pensais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede forzar a que use los 2 núcleos no??? Creo recordar en bootsettings. Force all CPUs online, marcar opción on boot completed. Así te tiran los 2 núcleos
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
graicas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elgor16
Hola, no encuentro ese menu, me lo puedes aclarar un poco mas? Aunque eso de "Forzar" no me gusta mucho. graicas ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
una preguntilla gente!!! esta rom tiene los widget?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por loperano_19
una preguntilla gente!!! esta rom tiene los widget?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
esk ando seriamente pasarme al ics!!! me gusto la fluidez!! jejej eso si!!! ram pilla una poca ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que con lo bien que estaba con esta rom ahora estoy algo decepcionado por el tema de que solo utilice un nucleo de los dos que tiene, aunque con system tuner pro le pongas que funcionen los dos nucleos el rendimieno es el mismo que con uno.
Antes con la rom de vodafone, (la original del movil) tenia instalado el juego de Tintin Hd y funcionaba a la perfeccion, ahora lo instalo con esta rom y me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo, con el juego Backstab HD, lo mismo, no me deja, ahi es donde se nota la falta de funcionamiento del nucleo que le falta. De momento voy a seguir con esta rom pero tengo claro que no tardaré mucho a cambiarla. Salduos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elgor16
Pues la verdad que con lo bien que estaba con esta rom ahora estoy algo decepcionado por el tema de que solo utilice un nucleo de los dos que tiene, aunque con system tuner pro le pongas que funcionen los dos nucleos el rendimieno es el mismo que con uno.
Antes con la rom de vodafone, (la original del movil) tenia instalado el juego de Tintin Hd y funcionaba a la perfeccion, ahora lo instalo con esta rom y me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo, con el juego Backstab HD, lo mismo, no me deja, ahi es donde se nota la falta de funcionamiento del nucleo que le falta. De momento voy a seguir con esta rom pero tengo claro que no tardaré mucho a cambiarla. Salduos a todos. ![]() El tema de los juegos va por otro lado , el Backstab hd no funciona con la versión 4 de android , por el contrario si miras en el market la última de las aventuras de Tintín si , yo la acabo de bajar del black y si chufa. Son los inconvenientes.de ir un paso por delante jejejeje Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
EL MOVIL POR DEFECTO SOLO UTILIZA UN NUCLEO EN FUNCIONAMIENTO!!! el segundo entra en funcionamiento cuando lo rekiere!!! por ejemplo juegos.... con el tunner pro lo k haces es forzar a k ambos nucleos funciones simultaneamente!!! preo solo es un proceso k en verdad solo uno podria llebar a cabo!
|
|
|
||||
|
||||
EL MOVIL POR DEFECTO SOLO UTILIZA UN NUCLEO EN FUNCIONAMIENTO!!! el segundo entra en funcionamiento cuando lo rekiere!!! por ejemplo juegos.... con el tunner pro lo k haces es forzar a k ambos nucleos funciones simultaneamente!!! preo solo es un proceso k en verdad solo uno podria llebar a cabo!
|
||||
|
||||
|
Tazs una pregunta, Mira tengo la versión 3.0.2 que no incluye los efectos de sonido, para instalar la versión que incluye los efectos tendría que volver hacer wipe a todo? Y una pregunta para los demás que han probado a instalar solo los efectos que han colocado en el foro que no incluyen la rom, como van? Es para no volver a perder todos los datos y reinstalar los programas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yopoli1
Tazs una pregunta, Mira tengo la versión 3.0.2 que no incluye los efectos de sonido, para instalar la versión que incluye los efectos tendría que volver hacer wipe a todo? Y una pregunta para los demás que han probado a instalar solo los efectos que han colocado en el foro que no incluyen la rom, como van? Es para no volver a perder todos los datos y reinstalar los programas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero siempre que se instale una nueva Rom es recomendable hacer wipe de todo, no? O en ese caso que es la misma rom pero con cambios no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo probado , he instalado solo el mod , BassMod v5.0.2 Srs & EQ & xLOUD & Beats Audio & Dolby Digital [10-05-12] ,y es facil de instalar , lo bajas , http://ul.to/jczrjq1p , lo copias en la tarjeta y lo flaseas tal cual , entraras en el instalador aroma y seleccionas sense 3.6 y ya esta , a disfrutar de los beats.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de grabar uno y reproducirlo y a mi me funciona , antes de instalarlo haz un nandroid por si acaso , lo instalas pruebas y si no de vuelta atras con el nandroid ,
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto!!! lo iba a poner yo ahora mismo!!! la pantalla se pone en modo 3d pero en realidad no lo es!! y esta desenfocado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |