![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compañeros de HTC, dado a que el impacto de la .0.4 no ha sido tan bueno y ha traido algunos errores como el mal funcionamiento del screenshot y problemas de fluidez, he decidido realizar una nueva build, con lo mismo que la anterior sólo que ahora ya funciona el screenshot (menu+volumen bajo), la fluidez volvió a ser la misma y ahora cuando apenas se inicia el móvil podrán elegir entre MiuiLauncher y ADWlauncher, y he cambiado el SystemUI dado que aparentemente da un mejor rendimiento, al que no le guste me avisa y le subo el UI anterior.
Descargar Siberia 2.0.4b md5sum: dd16e9450b96dde93f698d95c4f94931 Última edición por notDroid Día 13/05/12 a las 06:45:59 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ningún lado.
Un saludo. Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, deberías cambiar el lockscreen, dado que el que trae es el MiuiLockscreen.
|
|
|
|
Oks y otra cosa que me acabo de dar cuenta, el nivel de la batería al seleccionar en la barra no lo muestra en esta nueva versión.
|
|
|
Seguramente debe ser por el nuevo systemUI que he puesto. Si quieres te subo el systemui anterior.
|
|
|
|
Como quieras notDroid, por lo demás va todo genial.
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy pro cyanogenmod pero tiene muy buena pinta a probarla!!!
gracias por tu trabajo! |
|
|
|
Navegando un poco por XDA he encontrado un post de un compañero que ha creado un zip con mejoras "universales" para los androids. Son mejoras en el init.d, en bin y xbin.
Descargar Tweaks by st@matis from XDA, es un zip que se flashea mediante recovery, nada especial, y se recomienda hacer un nandroid antes de flashearlo por las dudas. [+Más info] Adjunto un quadrant mio con estas mejoras. Última edición por notDroid Día 13/05/12 a las 19:45:20 |
|
|
|
notDroid e remplazado el UI que pusistes y sigue sin salir en la barra, que podria ser ¿ hay alguna alternativa a ponerlo ¿¿
un saludo. |
|
|
|
Probando nueva versión y el tema de mejoras en android.
Todo perfecto de momento. Gracias notdroid. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Podrías poner una captura de tu home?
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba este link: http://www.mediafire.com/?645125gswit702k y sino este www.mediafire.com/romsiberia
No vas a notar mucha diferencia dado que las optimizaciones más importantes ya vienen de base con la ROM, pero tal vez notes diferencia en el consumo de batería dado que el zip tiene algunas optimizaciones en el kernel para mejorar la duración de la batería. |
|
|
|
Aquí tienes.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias, linda home, pero yo le pedía home a zerk para ver el tema de su UI XD XD XD
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jiji sorry crei que no era para mi, pero ahí va
Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno, zerk,antes que nada supongo que luego de haber cambiado el systemUI has reiniciado, en caso de haber reiniciado veo que aparentemente el reemplazo del systemUI no ha surtido efecto, deberías probar lo siguiente, anota en un papel los permisos actuales del SystemUI.apk, lo eliminas, pegas el SystemUI.apk que te he pasado antes y le das los mismos permisos. Reinicias la desire y pruebas de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»