|
|
|
Funciona perfectamente eso que dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi con el tema de que no me guarda las opciones hay algunas frecuencias para las que el voltage control no me las guarda, asi que me deja sin UV...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de opciones no guarda¿
|
|
|
Pues a mi, hay algunas que reinciando y otras ni con esas, pero vamos, cambiar el metodo de introduccion para el swiftkey, tono de llamada (Y lo cambio por poweramp, no a traves del propio android), algunos voltajees, mods como los de la bateria, etc...
|
|
|
|
el tema de que al poner el brillo al maximo y despues cuando enciendes la pantalla esta al minimo es por no hacer una instalacion limpia?? o es problema de la ultima rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Wipe data Wibe cache Wipe dalvik format system format internal memory format external memory y desde el propio CWM monte el telefono, copie la ROM Y instalacion por defecto |
|
|
|
Neo me podras sacar la duda de el xq o una explicacion a mi problema?
No fue al unico q le paso... peto tengo un consumo elevado de bateria aun en deep sleep. Lo q note es q me quedo pegado el Android OS cuando entra en descanzo y empieza a trabajar la cpu de este consumiendo... Alguna solucion? LLevo la 1.1.1...probe de todo wipes los 3, instalacion limpia todo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la rapida! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer instalacion limpia de la 1.1.1, vengo de la 1.0.4 y resulta que miro en contactos y me los duplica todos, y en la galería exactamente igual, me repite todas las carpetas con las fotos dos veces, alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unoico que me falla ami es que no puedo bajar el voltaje de los 200 mhz
( aver si ño puedes ver neo![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el consumo hasta el momento de la rom con bateria extendida , no está nada mal, no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos con la 1.0.4 + kernel. Syjah 3.2.1
![]() ![]() ![]() Y aún estoy en pruebas. Batería extendida Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...a3%20v8b-.zip PD: Esta subiéndose ahora mismo espera un poco y ya lo tendrás para descargar Edito: ya esta disponible, no hagas mucho caso del numero que lo puse de memoria y me falla mucho jejejej lo que es seguro es que es el kernel que usaba la Hydra 1.0.4 Última edición por raziel-77 Día 13/05/12 a las 22:13:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados varikap
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |