|
|
|
El toggle del brillo también hace cosas raras como han comentado varios foreros por ahi atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi la rom m va muy bien la veo mas fluida q las anteriores lo uniko q tengo inconveniente es q no sincroniza facebook no sale los contactos. Con fotos d.ai nada mas eso si instalacion limpia
![]() Buen trabajo neo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que no deja cambiar el orden de los toogles desde el ROM Control.
Apúntalo para la próxima Neo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar Galaxy S2 Test, en las opciones Audio method
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me va escribir con voz.
Uso el teclado smart keyboard. Tengo el problema que no responde el toggle para el brillo pero en general contento. Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.1.1 noto mas calentamiento con la 1.0.4 apenas se calentaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los que no nos va supongo que será con el teclado que viene por defecto....yo no lo uso, pero he hecho la prueba y no va en el teclado que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los toogles me van perfectos gps, auto rotar etc al igual que el brillo. La versión que llevo es la 1.1.1 descargada hoy sobre las 13,30. Ayer descargue otra que me iba todo mal pero la de esta mañana todo ok. Os dejo un vídeo para que no haya dudas.
|
|
|
Yo tambien lo acabo de instalar, y de momento bien, solo que tengo que configurar los APN de orange, pero eso es un momento, lo que si veo es que lo veo todo mas pequeño, es asi, o es que tengo algun modo activado?
Saludos, |
|
|
|
Creo que la voy a instalar desde 0
Porque hoy solo hice wipe cache y dalvik sobre la 1.1.0 Quizás por ahí viene el tema de mis errores.... pruebo así u después comento Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: no me acordaba, no deja cambiar el tono al recibir mensajes, lo cambia pero sigue sonando el mismo. Última edición por Icarosmind Día 13/05/12 a las 20:55:54 |
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de guardar emisoras con nombre en esa radio?
|
|
|
|
Gran trabajo Neo, ningún problema con la rom... lo único es que no funciona el 2g desde el toogles, pero es solo un detalle. Ahora estoy toqueteando, cualquier otra cosa lo comento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no consigo que funcione el ROOt
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace una hora ningún tipo de problema reportado de nuestros compi pero ninguno
|
|
||||
|
||||
|
Neo me puedes facilitar el kernel cuando puedas de la 1.0.4 gracias
|
|
|
|
Cita:
Saludos EDITO: Se me ha olvidado decir algo, cuando metes una rom nueva el kernel está cambiándose desde ahí, si conociese un poco más sobre android lo extraería del zip de la ROM, pero ni idea compi. Piénsalo a lo mejor es viable para alguien que controle más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas screens para que veáis como me vuela la batería, me parece que el kwrnel no le sienta nada bien a mi móvil así que probar con otro a ver si me da buen resultado.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»