|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala los drivers que estan en la carpeta drivers del flashtools.
si no sabes que queire decir "isntalar drivers" mal vamos. pero vamos, hazlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola Yakandu, gracias x contestar.. solo una ultima pregunta... a k te refieres con " flashear el firmware entero" el procedimiento k sigo es flashear el firware [6.0.A.3.73] Spain + Portugal Generic, luego su respectivo root y luego el DooMKernel v 01...todo esto sobre la base de rom original de fabrica (6.0.A.3.67 France generic) ..con respecto al doomkernel e intentado de todo para poder instalar alguna rom cocinada.. y al final lo e logrado con la version doomkernel v 01a..funciona todo perfecto.. pero sigo con la intriga k desps de este version de kernel no pueda flashear ninguna actualizacion .. cabe destacar k hasta la version (01a) se instala desde el fastboot todo correctamente pero desps las siguientes se tienen k flashear desde el recovery y es ahy cuando al terminar de flashear se reinicia solo al llegar al logotipo de xperia... en todo caso podrias decirme porfavor k firware utilizas .... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que flashees el firmware y luego el doomkernel (si te lees las instrucciones edel doomkernel, pongo que te lo autorotea por lo que no hace falta rootearlo tu( seguramente eso te causa lso problemas, tener dos veces el rooteo o dos pversiones de busybox a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que flashees el firmware y luego el doomkernel (si te lees las instrucciones edel doomkernel, pongo que te lo autorotea por lo que no hace falta rootearlo tu( seguramente eso te causa lso problemas, tener dos veces el rooteo o dos pversiones de busybox a la vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias Yakandu por todo lo que haces, bueno a mi no me parece que haya dificultad en el tema del flasheo ya que esta todo muy bien explicado, en cuanto se me terminen de descargar tanto el firm de movistar como el de europa lo flasheare, pero mi duda es.. siendo de movistar mi terminal unicamente puedo flashear al [FIRMWARE][6.0.A.3.73] EUROPA o tambien podria hacerlo con el que esta ROOT ??
Edito: e puesto el Firm europa porque es el que quiero poner, lo que quiero saber es si dentro de un mismo firmware puedo flashear el que viene root Edito2: hay alguna manera de flashear y que las aplicaciones instaladas se guardaran? Última edición por dr.xtilo Día 12/05/12 a las 11:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento: tengo la version .62 de Movistar e instalaré la .73 Generic de Europa, estoy bajando por el momento Flashtools y el firm, me faltará algo más ? es necesario PC Companion? Otra pregunta: Al Flashear el firm perderé datos de juegos, videos, imágenes, contactos, datos etc ? cual es la diferencia entre wipe cache y data?
Eso, ojala me puedan respodner ! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento: tengo la version .62 de Movistar e instalaré la .73 Generic de Europa, estoy bajando por el momento Flashtools y el firm, me faltará algo más ? es necesario PC Companion? Otra pregunta: Al Flashear el firm perderé datos de juegos, videos, imágenes, contactos, datos etc ? cual es la diferencia entre wipe cache y data?
Eso, ojala me puedan respodner ! saludos![]() Haz solo wipe cache,,,, si haces wipe data pierdes los datos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya pude flashear, por suerte no tuve problemas como los mil que veo rondando por ahi, que susto tenia jajaja fuera toda la mierda de movistar
Saludos y gracias Yakandu !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algun alma caritativa me podria poner un link donde bajarme el flashtool?, lo he intentado en varios pero me da error... vaya jaleo tengo. Y, ¿es este el enlace del firm de centro europa? (no la de españa y portugal)
Pues nada, segundo error cuando estoy descargando .73 de este enlace http://depositfiles.com/files/2qi1f9elw, ¿como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si los puedo subir los dos a droxbop pero va a tardar un rato
me pone que va a tardar unas dos horas en subirlos a dropbox pero yo estoy lo voy a dejar encendido y lueo cuando venga sobre las 21 y 30, te cuelgo el link,,, ya verás como baja echando leches Última edición por sesan Día 14/05/12 a las 17:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sesan, he metido los enlaces en JD y por ahora se esta bajando pero muy lento el firm, el programa na de na. Espero a droxbop sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, igual no es el hilo adecuado para esto pero estoy un poco asustado con tanta palabreja, eso si, como me de una panza como la que llevo hoy dentro de nada te quito el puesto jajajaa Gracias a todos Pues drivers en teoria instalados (al final he señalado todos), controladores instalados, pero el flashtool no me reconoce el telefono, me pone: FOR 2011 DEVICES LINE, BE SURE YOU ARE NOT IN MTP MODE y no se que es estar en MTP mode. Última edición por jaizkibel Día 14/05/12 a las 20:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ¿tengo que quitarle?
Última edición por jaizkibel Día 14/05/12 a las 21:47:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||