![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ok gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
Si que debería de venir incluido.... un saludo.
Pd: Gracias Raziel por tu ayuda colega
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
vaya,la acabo de poner,y se me reinicia todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, as echo los wipes y formats??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta ultima tuya no la he probado pero alguna de las anteriores si y nunca miro la opción de grabar conversaciones en ninguna ROM por que no lo uso. Última edición por raziel-77 Día 14/05/12 a las 10:21:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
si compi,e restaurado las aplis y reinicios, y congelaciones,cuando lo soluciono poniendola de nuevo,cambio el kernel,y lo mismo,a un asi sin poner ninguna apli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la e cambiado por la que tenia,es muy bonita,pero si me daban congelaciones y reinicios..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias. |
|
|
|
Ese archivo te instala el kies puesto que lo borre de la rom, es un archivo para instalar por recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
Prueba una instalacion limpia:
-Mejor formatear que hacer wipes. Incluidas /sdcard y la memoria externa ya que Android utiliza estas para dejar configuraciones de sistema y de muchas app y juegos(vamos todos los format que permite el recovery -Flashear la ROM, tendrás que conectar el móvil desde el recovery al PC para pasar el Zip de esta, si arrancas volvera a generar los indices y crear carpetas de sistema en las memorias de almacenamiento. Ojo algunos recoverys /sdcard y /emmc (que es realmente la tarjeta SD) están intercambiados y otros no deja conectar con el PC comprobar resto antes de formatear. -Saltarse la cuenta google para que no restaure configuracion de sistema, cuando cargue todo y estes en el launcher por primera vez ya la podrás activar sin que te restaure nada. Los reinicios pueden ser también por por una SD dañada revisa que /sdcard y external_sd no contengan errores pasale un scandisk o programa similar desde el PC. No se si dejara hacerlo en modo MTP lo mismo tienes que activar Mass Storage si esto es así dímelo y te comento como activar en las ROMs stock este modo de trasferencia de archivos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui os dejo una actualizacion del tema, agradecer el trabajo a todos los creadores de iconos y a @Servan81 del cual es el creador del SystemUI y lidroid
Modificaciones: He cambiado el fondo de ajustes y demas aplicaciones en el framework Añadido SystemUI, lidroid, Contacts, Phone y Gmail de la rom tematizados Tambien teneis un Update con el reloj a la derecha tematizados ForumRunner_20120514_131051.png ForumRunner_20120514_131129.jpg Archivo Adjunto 116352 ForumRunner_20120514_131214.jpg ForumRunner_20120514_131237.jpg ForumRunner_20120514_131259.jpg Descargas http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...Ximotomin.zip http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...oid_Re_De.zip
Última edición por Los Fumetas Día 14/05/12 a las 13:33:34 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya esta editado
|
|
|
|
Me gustan esos iconos para el lidroid,muy del estilo turkbey,pero me gustan,tomaré nota,
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por estos nuevos aportes
![]() Y enhorabuena a Ximo y Axl por los nombramientos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena gran Ximo te lo merecias por cocinillas jajajajajaja y gran persona. Felicidades y ahora a trabajar como un negro jajajajajajajajajajaja
Y a ti Axl tambien, asi ya vais siendo mas para ayudarnos y enseñarnos a los mas ceporros jajajajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»