|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte Neo, va súper bien pero bueno es el folclore de un foro, pero en este caso y en muchos de los ámbitos de la vida al ser humano no hay po........a que le venga bien con todo respeto ja ja ja.
|
|
|
|
|
|
como lo has hecho?????
|
|
|
|
No me deja instalar swiftkey , para que salga el tiempo en barra de notificaciones primero hay que decirle que salga encima de operador y despues donde queramos. No es normal y ojo que llevo desde la primera, solo que Neo ha pedido fallos ahi van lo que he encontrado hasta ahora.
Por cierto instalación Dalvick, Cache y Wipe factory. Vuelta de 1.1. a 1.04 mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo se calienta mucho el terminal. Algunos compis también lo han puesto por aquí? A que se debe? Ya sea navegando, jugando, musica...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
durante mas de diez horas solo he tenido esos fallos...ahora cuando los soluciones...la perfeccion |
|
|
|
Como se recupera el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que me viene pasando desde la v1.1.0 y sigue en la v1.1.1 y es que cuando desbloqueo el móvil hay veces que el brillo está al máx. (ya que asi lo tengo configurado) y otras veces al desbloquear, el brillo está al minimo.
Para arreglarlo tengo que bajar la persiana de notificaciones, bajar y subir la barra del brillo para que se ponga al max. otra vez. Pero si bloqueo el movil y lo desbloqueo, me pasa lo mismo otra vez. qué puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo tener un reinicio...
Y eso que nunca les tengo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se si a otros les pasa que los reproductores de video no se rotan. Osea me quedan en posición vertical todo el tiempo. A otros les pasa? Desde ya muchas gracias
Pd ebo haber hecho algo de la brújula y o giroscopio y no reinicie. Ahora todo genial. Muy bueno el sense tasker. Groso neophyteEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fggarcia Día 13/05/12 a las 16:28:19 |
|
|
|
Increíble como va el táctil, ahora si que se puede decir que no tiene nada que envidiar a gingerbread, fluidisimo y no falla en ningún momento pulses donde pulses en la pantalla y los launcher ya no te ignoran al pulsar el icono de una app.
Con dolphi hd noto que no se calienta tantísimo como otras ICS ya sean AOSP, AOKP o Stocks. Para el tema de batería no puedo opinar mi móvil esta casi siempre conectado a un cargador o PC (así pasa que casi todos los teléfonos acaban las baterías con mas tripa que yo je jeje) Dándole caña sin apenas calentarse, luego probar algún juego de esos que acaba quemando asta la pantalla. 0 reinicios, GPS pendiente de probar,algunas opciones necesitan reiniciar para activarse (es cierto). Instalación limpia, limpia, limpia (con los pasos que suelo recomendar yo y saltando la cuenta Google), de la 1.1.0, luego actualuzada a 1.1.1 como coneto neo solo wipes dalvik y cache si se venia de la ROM ayer. Neo cojonuda la ROM cuando pueda me lío con la actualización para esta ROM de RUE con las revisiones y mejoras que te comente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto la 1.1.0 y por ahora lo mejor que la 1.1.1 la bateria me cuesta bajala y lo unico es lo que an dicho ya de el brillo y tener q reiniciar para que pille las configuracioes para lo demas perfecto y creo que xupa menos bateria ara probare el gta3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear la memoria interna del teléfono desde el recovery es format sdcard ?
|
|
|
El brillo automatico hace cosas raras desde las niotificaciones, hay que darle 2 veces para que se active, en vez de una y tal
Para Swiftkey, hay que : 1. Instarlo 2. Desinstalar o congelar el resto de teclados de System/app 3. Configurarlo con su asistente 4. Restaurar el resto de teclados Pero vamos, todo es porque las opciones no se guardan, asi que si Neo lo soluciona para la proxima build, la ROM quedaria genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio, a ver si te animas a abrir un post y voy poniendotelo también en la primera pagina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que tiene congelaciones, será en tu caso en el mío desde las 7 de la mañana no he tenido ninguna. No funciona la escritura por voz, esto está escrito por voz. Ningún reinicio hasta ahora. Sé me calienta cuando lo llevo en el coche en el soporte y le da el sol. Tú estás seguro que cargaste esta rom? Hiciste todos los wipes? Hydra-H²o 1.1.1 en S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probado hasta ahora todo fenomenal, solo se me resisitio el tiempo en salir pero al final cedio y salio el sol
Gran trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ebo haber hecho algo de la brújula y o giroscopio y no reinicie. Ahora todo genial. Muy bueno el sense tasker. Groso neophyte