|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb es de Taiwán y es libre y no creo que sea por la procedencia.
Yo estoy rezando para que no sea de hardware y que con la próxima OTA se solucione. Esta mañana me Levante, lo encendí y no tenía parpadeo. Fue utilizarlo un poco, subirle el brillo y woalá, ahí estaba de nuevo....cachis Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo recibí el mío ayer y he tenido suerte a medias el problema de vibrar la pantalla no lo tengo o de momento no lo veo, lo que si tengo es que cuando presionó los bordes de la pantalla como el video ese que hay por ahí si hace como cuando presionas la pantalla del ordenador aunque esto no se si será normal con este tipo de pantalla.... A vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo recibí el mío ayer y he tenido suerte a medias el problema de vibrar la pantalla no lo tengo o de momento no lo veo, lo que si tengo es que cuando presionó los bordes de la pantalla como el video ese que hay por ahí si hace como cuando presionas la pantalla del ordenador aunque esto no se si será normal con este tipo de pantalla.... A vosotros os pasa?
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es cuando presionas demasiado con un uso normal no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un movil tactil, no necesitas presionar para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo nada de nada, yo llevo días sin parpadeo,. La verdad es q ni se de que será
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se y por cierto no es por ser tactil si no por tener pantalla capacita, en las pantallas de antes (resistivas) si que hacia falta presionar, si ves el video que hay por internet veras de lo que hablo...
|
|
|
||||
|
||||
|
por más que la miro la mía no vibra nada (me refiero a la pantalla casposos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria pediros un favor, recibo el mio mañana y tengo 7 dias para devolverlo y obtener el reembolso por tanto y a modo de identificar rápidamente los problemas si los hubiera, alguien podria subirme un video de este error para que lo pueda identificar facilmente en caso de que me ocurra?
Gracias de antemano Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria pediros un favor, recibo el mio mañana y tengo 7 dias para devolverlo y obtener el reembolso por tanto y a modo de identificar rápidamente los problemas si los hubiera, alguien podria subirme un video de este error para que lo pueda identificar facilmente en caso de que me ocurra?
Gracias de antemano Saludos ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil verlo en un video. Yo lo he intentado pero la cámara no lo coge, y eso que tengo una buena réflex. Tienes que fijarte si, en los tonos grises sobre todo, la imagen no esta quieta, sino que vibra, como si le costara mantener el tono
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Me estoy planteando muy seriamente devolverlo antes de recibirlo... y más cuando el cambio lo he hecho básicamente por estetica y mi terminal actual funciona a las mil maravillas (galaxy nexus) Sobretodo la pérdida de la garantia y tener algun problema de hardware después me estan cortando mucho el rollo, yo soy mucho de trastear (miui, cyanogen, roms, kernels...) y que esperar a poder obtener root sin desbloquear el bootloader para trastearlo no va conmigo. Bueno, mañana cuando lo reciba saldremos de dudas... Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno... que le vamos a hacer... la verdad es que me teneis "cagao" entre que la pantalla vibra, las pantallas amarillentas, la pérdida del wifi, la pérdida de la garantia al rootear...
Me estoy planteando muy seriamente devolverlo antes de recibirlo... y más cuando el cambio lo he hecho básicamente por estetica y mi terminal actual funciona a las mil maravillas (galaxy nexus) Sobretodo la pérdida de la garantia y tener algun problema de hardware después me estan cortando mucho el rollo, yo soy mucho de trastear (miui, cyanogen, roms, kernels...) y que esperar a poder obtener root sin desbloquear el bootloader para trastearlo no va conmigo. Bueno, mañana cuando lo reciba saldremos de dudas... Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El video del que os hablo es este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se positivo, vas a ver que te andará bien. Mañana nos cuentas. Yo estoy a la espera que la semana que viene me llegue y también tengo mucho miedo. Pero no todos tienen el fallo. Si te fijas los que tienen el problema son los que siguen este hilo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Como dato curioso el terminal que he recibido no lleva el español de españa como idioma, es como los casos ya comentados en el foro que lleva español de irlanda y de reinio unido, que evidentemente son como el español de españa. Ya os comentaré que tal voy, de momento y tras el susto inicial parece que bien Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
hoy he hablado con el SAT y van a recogerme el teléfono por la vibración de pantalla. El problema es que me dicen que adjunte la factura y yo lo compré por eBay.UK y no tengo factura de ninguna tienda. No quiero estar 20 días sin teléfono y que encima me lo manden sin arreglar y cobrándome el transporte de vuelta. ¿Alguien lo ha mandado y le han dado otro nuevo y sin fallo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
hoy he hablado con el SAT y van a recogerme el teléfono por la vibración de pantalla. El problema es que me dicen que adjunte la factura y yo lo compré por eBay.UK y no tengo factura de ninguna tienda. No quiero estar 20 días sin teléfono y que encima me lo manden sin arreglar y cobrándome el transporte de vuelta. ¿Alguien lo ha mandado y le han dado otro nuevo y sin fallo? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me esperaré a ver si actualizan, porque si no veo que me vana cobrar. Una factura de Paypal no será suficiente, intentaré que me la manden
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta conmigo... al principio un poco cagado porque el envio de ssmoviles daba la impresión de no estar precintado (de hecho no lo estaba) y el cargador que incluye es negro cuando deberia ser blanco (Yo ya pensando esto es una devolución que me han enchufado fijo...) bueno sea devolución o no, la pantalla no tienen ningún píxel muerto ni marca amarilla de momento (toco madera) así que por el momento parece que todo bien, me ha saltado una ota nada más encenderlo pero esperaré a que tenga un poco más de carga para instalarla.
Como dato curioso el terminal que he recibido no lleva el español de españa como idioma, es como los casos ya comentados en el foro que lleva español de irlanda y de reinio unido, que evidentemente son como el español de españa. Ya os comentaré que tal voy, de momento y tras el susto inicial parece que bien Saludos ![]() Felicitaciones por la compra Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |