|
||
|
|
|
||||
|
Por lo k veo salen revisiones nuevas casi a diario, esta de momento es la mejor rom k he instalado, estoy bastante contento con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Me cuesta sudor y sangre el no flasehar tan a menudo. XD un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas,
Al final me sigue pasando lo del wifi, osea que al actualizar la rom y despues meter el kernel ya no va la wifi. En fin que ya no se que pruebas hacer ya....ya que pense que era por el limpiador de kernel pero no. Otra cosa que se me pasa por la cabeza¿se podria meter el kernel siyah en el zip de la actualizacion,sacando el de serie? Y asi que se instale el siyah directamente al poner la actualizacion. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Lo dicho, para mi, la mejor opción es dejarlo tal cual viene la rom Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aunque salgan a diario normalmente son cambios menores yo flasheo cuando hay cambios importantes asi pruebo la nightly a fondo comprobando las mejoras,dejo que de estabilice , así cuando pasan varios días notas mas cambios ya que el changelog ha crecido.
Me cuesta sudor y sangre el no flasehar tan a menudo. XD un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() yo hago exactamente lo mismo y me pasa exactamente lo mismo, me cuesta sudor el no flashearlas todas aunque merece la pena quedarse con una versión unos dias.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo no me complicaba, en las ROM que no tenían opción ese tipo de mejoras u opciones quitaba la SIM y al no encontrar linea me pedía configurar WiFi para activar así la cuenta.
Aun asi no es para nada bueno configurar la cuenta google cuando lo pide ya que restaura configuración de sistema. Es mejor hacerlo mas tarde para que no restaure nada, claro siempre que se quiera hacer una instalación limpia real. ![]() salu2 |
|
||||
|
Bueno yo aun estoy investigando firmwares de la cámara para que no de FC al acabar de grabar y cambiar a cámara.
Los firms que me funcionan bien me dan el FC, hay otros que de muy de cerca se ve bien pero de lejos queda desenfocado pero ya no da el problema de el FC, y otros que ya no funciona la cámara (se queda en negro). Me imagino que los dos últimos serán para otro modulo de cámara. Entonces la pregunta es, la gente que tiene el modulo como el mio nos jodemos? No podremos arreglar nunca este bug? Lo comente en xda y la única respuesta que obtuve fue "utiliza camera ics del market". Evidentemente no es la respuesta que busco. La gente que no tiene el dicho FC y algún día vuelve o prueba una stock (o lleva dual-booting) seria tan amable de poner la versión del firm que lleva? (solo en roms de samsung, poner en el dialer *#34971539# y luego el primero, FW version check). Gracias |
|
||||
|
Bueno yo aun estoy investigando firmwares de la cámara para que no de FC al acabar de grabar y cambiar a cámara.
Los firms que me funcionan bien me dan el FC, hay otros que de muy de cerca se ve bien pero de lejos queda desenfocado pero ya no da el problema de el FC, y otros que ya no funciona la cámara (se queda en negro). Me imagino que los dos últimos serán para otro modulo de cámara. Entonces la pregunta es, la gente que tiene el modulo como el mio nos jodemos? No podremos arreglar nunca este bug? Lo comente en xda y la única respuesta que obtuve fue "utiliza camera ics del market". Evidentemente no es la respuesta que busco. La gente que no tiene el dicho FC y algún día vuelve o prueba una stock (o lleva dual-booting) seria tan amable de poner la versión del firm que lleva? (solo en roms de samsung, poner en el dialer *#34971539# y luego el primero, FW version check). Gracias ![]() Yo en vez de flashear la resurrection como base,he flasheado la stock LPQ del maese Lorse y encima esta y va de lujo ningún FC ni nada, al grabar vídeo y pasar a cámara. ami al menos me va bien no se si influirá en algo pero hay lo dejo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas veo que aun no as podido solucionar el FC de la cámara.
Yo en vez de flashear la resurrection como base,he flasheado la stock LPQ del maese Lorse y encima esta y va de lujo ningún FC ni nada, al grabar vídeo y pasar a cámara. ami al menos me va bien no se si influirá en algo pero hay lo dejo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
||||
|
sabeis si hay algun problema para descargarse la nigthly de hoy? porque ya llevo unos 7 intentos y no se descarga entera
EDITO: parece que ya esta, 125 MB, me empezaba a poner nervioso jaja Última edición por JBM91 Día 13/05/12 a las 17:12:32. |
|
||||
|
Después hice wipes data,cache partition y dakvik. Format cache,system,data y flasee la cm9. Y a funcionar,las dos veces que instale ,fue de este modo y 0 FC. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No se las mejoras y utilidades reales de los kernels alternativos pero yo siempre he dejado el que viene, que se supone que es el que recomiendan los que crean la rom y nunca he tenido problemas de nada. Actualizo cada vez que hay rom nueva -o sea a diario- le hago wipe cache + wipe dalvik y a correr. Me dura la batería lo que me tiene que durar. Digo yo que por mucho kernel de fulanito de tal, la batería no va a mejorar una barbaridad, ¡que no son mágicas!
![]() Lo dicho, para mi, la mejor opción es dejarlo tal cual viene la rom Un saludo! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
buenas gente estoy teniendo un problemas, despuyes de instalar la rom si le quiero cambiar al laucher el escritorio por defecto este me empieza hacer fc y no me deja hacer nada en este, porque puede ser esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |