|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado los voltajes 50 y en principio me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe Porque en la LP7 Stock Odexed me llegan las notificaciones de facebook y apalabrados y en la tuya no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora una vez que configuras bien el panel del tiempo en la barra de notificaciones. Le das a la posicion donde quieres verlo, pruebas las opciones y cuando aparece ya se solucionan muchas cosas cuando reinicias.
Pero activar y desactivar el GPS es tarea de chinos porque aun no he conseguido que funcione el toggle ni siquiera en el menu, algo raro. Saludos. Edito: No, no memoriza los cambios, si entro en opciones de sonido por ejemplo, y quito los sonidos de las teclas y salgo y vuelvo a entrar siguen estando ahi. No memoriza los cambios. Entonces para activar el GPS tengo que reiniciar por ejmplo. A ver si alguien sabe algo. Saludos. Última edición por Javieer Día 13/05/12 a las 12:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba eso. Desinstale e instale nuevamente desde el market y solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, esto de tener que reiniciar cada vez que haces un cambio en algún menu... hasta para configurar el swiftkey..."ta chunga la cosa"... ¿os pasa a todos? o es que hay que hacer todos los wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad desde el menu ha activar el GPS, hace como un pantallazo pero hay que volver a insistir, lo mismo ocurre con el brillo automatico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa tambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Alguien podría decirme como se configura la radio spirit, sintoniza las emisoras, pero no se escucha nada. Un saludo
Solucionado. Última edición por ispiur Día 13/05/12 a las 13:06:01 |
|
|
||||
|
||||
|
por que el cambio de 1.1.0 a 1.1.1 yo anoche me puse la 1.1.0 y me levanao a las 11 y media y con el cargador a tope aunu esta a 100
es recomendable que ponga la 1.1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.1.1 ya no pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya consegui configurar wl Swiftkey, pero madre mia, he tenido que nadar removiendo y restaurando las Apps del resto de teclados de Android para ello....
PD : Yo hice Full Wipe con Formats y todo! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo que no consigo es configurar el tiempo en la pantalla de bloqueo y sigo sin poder sincronizar el calendario de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
al instalar desde el recovery me dice "E: cant ioen /emmc/hydra-h2o..etc (bad) instalation aborted"
alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo mismo que con el GPS ocurre con la pantalla giratoria. Ha alguien mas le pasa o voy pensando en reflasehar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando parece que no te puedes superar... zas!!
Instalada y funcionando la version 1.1.1. Enhorabuena Neo, eres un crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
vale creo que el archivo de 4shared esta mal subido,ya que al descargar pesa solo 146 megas.
probando desde otro enlace. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»