|
|
||||
|
||||
|
Puesto 64, color azul, 16 gb.
Enhorabuena a todos los que están aportando su granito de arena para que esta conjunta llegue a buen puerto, en especial, a figuramolon que esta realizando un gran trabajo. |
|
|
|
|
|
Hola. Soy el 731 y querría borrarme de la compra conjunta. Al final conseguí el S II por 150 euros, me lo pensé y dinero que ahorro, claro está que preferiría el S III.
Perdonad las molestias y gracias por todo vuestro trabajo. |
|
|
|
Yo en Azul/Negro y de 32 gb o 64 si está a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Figuramolón a día de hoy soy la 313 por favor lo quiero de 16gb y azul Gracias por todo este trabajo tan altruista que estas haciendo campeón, es digno de agradecer. Suerte a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 246 si es posible 16g o 32g en azul, gracias
|
|
|
|
hola yo queria apuntarme a la compra conjunta.
Quiero uno blanco de 16 GB y si no es mucha la diferencia de precio de 32GB, el encargado de todo esto que me diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa apuntarme 16 gb y blanco, gracias
|
|
|
|
Seguimos adelante con la lucha!.Solo queria agradecerte el curro que te estas pegando FIGURAMOLON!.Espero que este esfuerzo nos lleve al triunfo y tambien a ti en particular ¡Gracias!
#880 AZUL 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace algunos mdias que ya no visito el post, com andan las cosas sobre el terminal??. Ya sabemos con que empresas, y a que precio saldra???
Alguna novedad??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, queria apuntarme a la conjunta: modelo blanco de 16 gb, pero si el de 32gb no tarda mucho y no es mucho mas caro lo preferia, si es posible te lo confirmo en un par de semanas.
y muchas gracias a los que estais trabajando en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en la lista el número 113, y me interesa el modelo de 16 gb, en principio blanco, pero el dato del color me gustaría confirmarlo más tarde si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte pero no dije color ni nada y no salgo en las listas, lo quisiera en blanco de 16g aunque tenga que estar en reserva. Aparte supongo que mucha gente quire saber que descuento tendremos para optar a la compra o no.
aver si todos tenemos suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, con azul y 16 gb, pero estoy a expensas de saber el precio final. Con respecto a ese precio sabré si me quito o sigo. Vaya, que me apunto para no quedarme fuera en caso de conseguir un precio exelente. Alguien tiene una idea de en cuánto podría quedarse pidiendo 1000 terminales aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ok, me vi en la lista, thanks
#873 Blanco 16GB Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Última edición por Efeverscente Día 14/05/12 a las 11:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 269
Me apunto con el azul de 16gb. Que ganas tengo ya ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por bepomix Día 13/05/12 a las 14:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poquito para llegar a los 1000!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, resulta que es la primera vez que me meto en una conjunta, y me gustaría saber si puede hacerse seguro a la hora de comprar el movil en la tienda que sea. Es solo una curiosidad por si me interesara hacerselo.
¿saben decirme algo sobre eso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||