|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUG, Incapaz de configurar el Swiftkey, es como si todas configuracion del teclado que hago no se guardarran, ni reinicicando, y en la 1.0.4 iba perfecto....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,e flasheado la v1.1.1 desde la v1.0.4 haciendo solo el wipe dalwik y todo ok o eso parece,ningún FC.
Eso si,desde instaler aroma en custom desmarcando todo menos fix sd y tts. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualizacion los cambios que haces en los menus no se realizan hasta que no reinicias el telefono, os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Se que soy muy pesado y que siempre pregunto lo mismo, pero es lo único que me priva poner tus roms. Sabes si la base de la Hydяa-H²o v1.1.0 a sido "revisada" para que operadores como Simyo en españa sea reconocida como operadora nacional??? Gracias por tu trabajo!!! djreno ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Gasolution Seria aconsejable que lo que dicen que hacen "todos" los wipes se aseguraran que hacen los cuatro primeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé la 1.1.0 haciendo los 4 wipes
Hoy he instalado la 1.1.1 sólo haciendo wipe a DalvikCaché......de momento todo ok!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la 1.1.1.
Acojonante, cada día mejor |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.2
Posted on May 13, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo por aca probando esta gran rom , deseaba probar el estilo aokp y esta genial
, muchisimas gracias al creador de esta magnifico trabajo instale haciendo primero los wipes , limpiador de kernel instale el ultimo kernel publicado y luego meti la rom , y segui los pasos del cocinero y todo genial , pero el redimiento por lo poco que eh probado es muy bueno , ando haciendo mi primera carga , seguiré compartiendo experiencias para enriquecer esta rom ![]() una duda , saben si la rom tiene algún comando de botones o donde se puede programar para hacer una captura de pantalla con algun boton fisico o comando de varios , gracias , es que quiero sacar algunas capturas de la barra de notificaciones y no puedo hacerlas con el menu del boton power
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo por aca probando esta gran rom , deseaba probar el estilo aokp y esta genial
, muchisimas gracias al creador de esta magnifico trabajo instale haciendo primero los wipes , limpiador de kernel instale el ultimo kernel publicado y luego meti la rom , y segui los pasos del cocinero y todo genial , pero el redimiento por lo poco que eh probado es muy bueno , ando haciendo mi primera carga , seguiré compartiendo experiencias para enriquecer esta rom ![]() una duda , saben si la rom tiene algún comando de botones o donde se puede programar para hacer una captura de pantalla con algun boton fisico o comando de varios , gracias , es que quiero sacar algunas capturas de la barra de notificaciones y no puedo hacerlas con el menu del boton power ![]() Volumen- y power, mantenlo un segundo. Con esto y en este orden que dices , creo que no has hecho nada. ahora tendras la rom ultima con su kernel. Saludos Última edición por varikap Día 13/05/12 a las 12:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a tu post, yo uso la version 3.2.1 en la 1.0.4 Con esto se me terminaron los calentones y la bateria...bastante bien. (por ahora) Saludos Última edición por varikap Día 13/05/12 a las 12:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Moviatar tiene soporte?? Y para que sirve exactamente fastdormacy ?? Si lo tengonpuesto descargo a 7mg y si lo quito a 3mg.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 13/05/12 a las 12:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero basicamente es para que no este todo el rato buscando redes superiores (>2G), que se ponga en G cuando no use datos y tire de mas ancho de banda cuando necesite datos. De movistar ni idea. Saludos Última edición por varikap Día 13/05/12 a las 12:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la red soporta esta tecnología, puedes ahorrar un buen porcentaje de batería. No tengo muy claro su funcionamiento, pero viene a ser algo así como el "deep sleep" del procesador, pero aplicado a la conexión. Esta se queda en un estado que consume menos pero sin desconectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a bajado voltajes en la v1.1.1 y le a ido bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la 1.1.1 con los 4wipes, venía de la 1.1.0 y ahora se me ha quedao pillao el whatsapp y el temple run....así que limpita y padentro ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |