|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con la instalación con todos los wipes correspondientes va perfecta incluido el tiempo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
animo, que fijo que te has tenido que dejar algun detalle por el camino un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar Power Amp y no me deja, se queda infinitamente como "instalando".
Reinicié y el celular está "Optimizando 1 aplicación de 1" enternamente ![]() Lo comprobé ya que volví a flashear ![]() Me sucedió cuando instalé desde el market, y también ahora, despues del tercer flasheo instalando desde el apk ![]() Qué se puede hacer? Última edición por CrassH Día 13/05/12 a las 03:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
He instalado la rom limpia. He apreciado que la galería me prresenta dos veces todas las fotos, canciones... vamos todo el contenido multimedia por duplicado. He borrado la caché de fotos, los datos de la galería... pero siguen por duplicado, una con la foto y otra con mismo nombre y en negro, ¿qué ocurre? Gracias por esta nueva versión! Última edición por Javi5 Día 13/05/12 a las 02:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
Ahi veo de meterlo, lo mismo me da bronca de no poder aprovechar bien esta ultima update... |
|
|
||||
|
||||
|
Não aceitou instalação do swiftkey pago!
sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja tentei de tudo! Desinstalei e instalei novamente, mas nao resolveu... alguma dica?
Fiz a instalação cm full wipes! sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desinstalei, reinstalei, wipe dalvik duas vezes e funcionou! grato pela ROM! sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
outra duvida. radio spirit nao funciona. :/ mais alguém com o mesmo erro?
sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
|
|
Cita:
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
funcionando de lujo con todos los wipes como fue recomendado, veamos como se comporta la bateria , la estaba perfecta
|
|
|
|
Buenas acabo de instalar esta rom y es muy fluida, pero tengo problemitas con la vibracion de las notificaciones no funciona pero si al recibir llamadas. Alguna ayudita para que pueda vibrar mi sg2 al recibir una notificacion?? Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
YA e instalado la nueva 1.1.0 y la verda que va de lujo por ahora lo unico que noto es al intenta desbloquear alguna veces fdalla y al apaga y y encende la pantalla se logea 1 segundo como las anteriores menos la 1.0.2 . e leido que van a cambiar el kernel otra vez? yo no e metido ninguno el que viene que es el r12 lo van a cambiar da fallos?? y lo del rot no se no e tenido nungun fallo de ese tipo solo en la opcion de rom control ajustes de pueta en marcha por mucho q ponga cualkiera nadamas que salgo se kitan como si no le hubiera dado os pasa lo mismo??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kernel no deja instalar PowerAMP. Puse el último Kernel en la 1.0.4 y no me deja instalar dicha aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me pasa que hay apps que me dice que no son compatibles como dropbox, hice todos los wipes, stop market, pero sigue igual |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:48:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desinstalei, reinstalei, wipe dalvik duas vezes e funcionou!