|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me va mejor el jw4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar algun market multidpi como en otras roms como anarkia?...si es asi...donde lo puedo conseguir?
|
|
|
|
En versiones anteriores de Android había una opción en los contactos que era "mostrar sólo contactos con número de teléfono", ¿esa opción no está en ICS? Es que tengo la agenda con 600 contactos porque me muestra muuuuchos que no tienen teléfono, sólo por el correo y cosas así.
He estado buscando entre las opciones y no la encuentro, a ver si vosotros sabéis algo! Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo y cuenta tus impresiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@elmoreno, cómo se quitan tus mods de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..con Pepephone, tengo que activar la itinerancia de datos o no hace falta como en otras ROMS?
Además hay otra opción que pone Itinerancia nacional... Si me lo aclaraseis os lo agradecería! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin R, y sin tener que poner itinerancia de datos |
|
|
||||
|
||||
|
en su hilo, hay un restore.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como puedo instalarlo desde ODIN? ya que desde recovery me es imposible me salta errores.. ![]() ¿Será por la rom ? me lo bajé hace unos cuantos ´dias. Un saludo. |
|
|
|
Desde ODIN instalar CM9 olvídalo, sólo se puede desde recovery. Y seguramente no hayas hecho wipe data/factory reset, con lo cual te ha mantenido las aplicaciones que ahora te dan errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo haré de nuevo y haré lo siguiente, corríjeme sí está mal - Instalar CM9 desde Recovery. - Realizar Wipedata y factory - Instalar aplicaciones de google ( su paquete ) - Instalar modem JW4 ( que según leo es muy bueno ) - Instalar Mod para la CM9 - Restaurar backup aplicaciones, contactos y tal con Titanium.. - ¿algo más o cambiar algo según lo que eh dicho? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De no poder o no querer pasar por odin,lo siguiente esta bien pero el orden tal vez no, jajaja 1- todos los wipes, TODOS. 2- cm9 3-reinicia y vuelves a recovery 4-wipe dalvik cache 5- flashea gaps 6-reinicia y vuelve a recovery 7- modem ( yo uso el de serie) 8 los mods y demas. habra quien te diga de no reiniciar entre los flasheos pero es recomendable, te ahorras problemas y parece que a ti te sobran.... el mod que pongas tiene que ser apto para la nightly que pongas, sino volvemos a los fallos. Última edición por pumu768 Día 12/05/12 a las 21:52:56 |
|
|
|
Mecagoentó, fue instalar la nueva nightly y a los pocos minutos Flipboard y se me descontroló el consumo de Android OS a más del 40 por ciento, y no sé quién es el responsable. Me toca instalación limpia y aprovecharé la ocasión para probar la rom de F4K para luego decidir si vuelvo o no por aquí.
|
|
|
|
Igual es otra cosa, pero es difícil saber qué. A ver si haciendo unos wipes de caché se me estabiliza el asunto. Que estaba volviendo a casa con 75% de batería y todavía me falta media hora y me queda 8%.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno es mi primer Post tengo actualmente cyanogen 9 la del 10/05 en un Galaxy s, e probado otras anteriores y nada, pues bien el GPS no funciona ni para atrás, pilla algunos satélites 3 o 4 pero con mala señal, ya que con la versión 7.1 de cyanogen a los 30 segundos ya tenia 5 o 6 satélites con muy buena señal, e probado a copiar el gps.config y ni con esas, el GPS esta activado el interno.
Alguien sabe que es lo que pasa ya que sigo el post y no e visto nada o se me ha pasado por alto |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cabreo............
He hecho wipe cache y dalvik, no he instalado nada y al hacer el reboot ha entrado en un bucle de reinicios que nunca me había hecho antes con ninguna rom. He quitado batería unos minutos y nada, he intentado acceder al recovery y nada, he intentado al download y aquí si, y acto seguido he flasheado desde el principio. Ahora mi pregunta, ¿Es posible que se deba a haber instalado el romtolbox, haber cambiado los dpi, y haber desinstalado la aplicacion despues? Es que nunca había cambiado los dpi y nunca me había pasado lo de los reinicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la itinerancia de datos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí