|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no para quieto
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo , wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía que hoy o mañana tenía que caer nueva versión como dicen los españoles "a por ello"
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
full wipes ou no?
sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo he solucionado gracias. Si alguien mas le pasa me he metido en ajustes/ajustes avanzados en "sensores" he seleccionado "Usar datos de calibracion" y he calibrado, y ya me gira desde cualquier aplicacion. graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
YA la borraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata no me andan los 2 primeros links y el mirror no me deja :
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces??Me pone archivo no encontrado!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algunos problemas con la room ya le hice los tres reseteos y ya quedo instalada pero al momento que bloqueo la pantalla al minuto de estar bloqueada el movil se apaga ?????? Alguien sabe por que ??? o como puedo solucionar el problema?? ademas si el movil esta conectado al cargador esto no sucede ?? vengo de una room de NARKDROID. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la pregunta, ya que puede parecer un poco de noob pero es que hay una cosa que me esta volviendo loco.
¿Como se crea un album nuevo para las fotos? ¿Tengo que crear carpetas aposta en la tarjeta sd para que me aparezcan las fotos en albunes diferentes???? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos chavales que es sabado
Hydra-H2o 1.1.0 http://www.movilzona.es/foro/post42187.html#p42187 ![]() Y posteo mis ultimos resultados con la 1.0.4. No se si es la tercera o cuarta carga completa lo cual debe informar a todos de la frecuencia de actualización y del curro que te pegas para ir puliendo cada vez mas. Ahí van las capturas: ![]() ![]() Y para terminar, no puedo decir que sea el tío más generoso del mundo, pero coño te lo has "ganao" por mi parte. Su número de confirmación es el: 7HY576030D0758912 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!! esperando el reupload
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miembro del foro Fecha de Ingreso: oct 2011 Mensajes: 384 Tu operador: Movistar Que mala pata no me andan los 2 primeros links y el mirror no me deja : A MI TAMPOCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí paro de leer jajaja gracias máquina
Y posteo mis ultimos resultados con la 1.0.4. No se si es la tercera o cuarta carga completa lo cual debe informar a todos de la frecuencia de actualización y del curro que te pegas para ir puliendo cada vez mas. Ahí van las capturas: Y para terminar, no puedo decir que sea el tío más generoso del mundo, pero coño te lo has "ganao" por mi parte. Su número de confirmación es el: 7HY576030D0758912 Saludos ![]() Gracias! PD: Como se nota que no me conoces, jaja soy un perfeccionista y hasta que no se puede rozar la perfección no paro jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo, me he bajado esto y han sido 10 megas es un kernel? Pensaba que ta una rom completa. Quizá ha fallado la descarga
Edito: ha sido fallito, ya casi están bajados los 166mb que marca
Última edición por sponsor1984 Día 12/05/12 a las 22:29:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate, que no me gustaba como iba el kernel y he rehecho uno rapido, ahora si va como dios manda, estoy resubiendo la rom.
Se recomiendan todos los wipes, lleva muchos cambios, entre ellos base nueva.
Última edición por NeoPhyTe Día 12/05/12 a las 22:26:55. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |