|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! una preguntilla, este version tambien lleva el simbolo de cuando pones el movil en vibracion en la barra como la V4? Es que me pase a ver el otro hilo y vi las capturas y queria preguntarlo, (soy maniatico de la barra y los iconos estilo ICS puto y mas el de vibracion jeje) gracias y grande Klander!
![]() ![]() Salu2 Este es el que quieres ? ![]() Este es el que lleva la v5 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 12/05/12 a las 19:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies De las captura que veas,ya que nos gusta a todos darle nuestro propio toque,pero ésta versión como las anteriores tienen el icono de vibración,de todas formas me puedes decir que icono es el que te gustaría tener en la v5?
Salu2 Este es el que quieres ? ![]() Este es el que lleva la v5 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas tarde una pregunta le instale la rom a un amigo hice los tres wipe y funciona todo perfecto pero el play estore cuando intento descargar algo me sale un mensaje que pone error procwssing purchase.DF-BPA-09 que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguno tiene el modem BLUP6 ya que lo cambie para hacer una prueba y quiero ponerlo nuevamente, la rom anda de 10.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo
IRONICO ON:
Vaya porqueria de rom, ni un FC, ni una congelacion, con un consumo super ajustado, fluida y rapida...... ...JODER!! asi no hay quien flashee a menudo!!!![]() IRONICO OFF. ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, aqui os pongo las capturas de mi segundo ciclo, las especificaciones como siempre: Bateria extendida, WiFi/3G (aut.) siempre encendido, brillo automatico y solo 6 horas de avion, la primera noche se me olvido conectar el modo avion, asi que los consumos podrian haber sido aun mejores. He tenido poco consumo de pantalla en relacion a otros ciclos, lo que ha repercutido en una mayor duracion de la bateria en espera. Ahora, aprovechando a flashear entre carga y carga, a ver si encuentro un mod que modifique la transparencia de la barra de estado...¿alguna recomendacion? Ahi van esas capturas y mis felicitaciones y gratitud al cocinero por su trabajo, @klander...GRANDE!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el sonido del booranimation ya te ha contestado el crack de @axl33.
Para quitar la animacion de apagado CRT (tele. antigua)la puedes quitar asi: Ajustes del sistema/opciones de desarrolador/escala animacion ventana/desactivar (0x) En cuanto a lo de sincronizar otras cuentas (hotmail...), yo lo hago desde el PC, vinculando la esas cuentas a la cuenta de Gmail. Y a lo ultimo que comentas....totalmente de acuerdo...un excelente tabajo del cocinero @klander. Esta noche cuelgo la valoraciones del segundo ciclo de carga....estan que se salen!!! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si se le ha congelado el teclado alguna vez?
Al hablar por whatsApp, escribir en Twitter, ... A mi me paso unas 3 veces, reinicie y aun nada. Pero es extraño.
|
||||
|
||||
|
IRONICO ON:
Vaya porqueria de rom, ni un FC, ni una congelacion, con un consumo super ajustado, fluida y rapida...... ...JODER!! asi no hay quien flashee a menudo!!!![]() IRONICO OFF. ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, aqui os pongo las capturas de mi segundo ciclo, las especificaciones como siempre: Bateria extendida, WiFi/3G (aut.) siempre encendido, brillo automatico y solo 6 horas de avion, la primera noche se me olvido conectar el modo avion, asi que los consumos podrian haber sido aun mejores. He tenido poco consumo de pantalla en relacion a otros ciclos, lo que ha repercutido en una mayor duracion de la bateria en espera. Ahora, aprovechando a flashear entre carga y carga, a ver si encuentro un mod que modifique la transparencia de la barra de estado...¿alguna recomendacion? Ahi van esas capturas y mis felicitaciones y gratitud al cocinero por su trabajo, @klander...GRANDE!! Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
klander perdona se que la pregunta que boy hacer no pertenece a este foro pero esto apurado mira fui a actualizar el movil de un amigo que tenia 2.3.5 a la 4.0.3 para meterle tu rom y se me olvido poner el modo depuracion y a hora no soy capaz de recuperarlo entra en modo Downloading pero cuando intento flahsear por odin me da fallo que puedo hacer por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo
IRONICO ON: Vaya porqueria de rom, ni un FC, ni una congelacion, con un consumo super ajustado, fluida y rapida...... ...JODER!! asi no hay quien flashee a menudo!!! IRONICO OFF. Ahora en serio, aqui os pongo las capturas de mi segundo ciclo, las especificaciones como siempre: Bateria extendida, WiFi/3G (aut.) siempre encendido, brillo automatico y solo 6 horas de avion, la primera noche se me olvido conectar el modo avion, asi que los consumos podrian haber sido aun mejores. He tenido poco consumo de pantalla en relacion a otros ciclos, lo que ha repercutido en una mayor duracion de la bateria en espera. Ahora, aprovechando a flashear entre carga y carga, a ver si encuentro un mod que modifique la transparencia de la barra de estado...¿alguna recomendacion? Ahi van esas capturas y mis felicitaciones y gratitud al cocinero por su trabajo, @klander...GRANDE!! Un saludo ![]() . Enhorabuena, figura!!P.D.: lo del mod para la transparencia lo dices para flashear y no llegar al 3º o 4º ciclo?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No uso el Swype, y el teclado Samsung que vienen con la Demolition V5.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Jajaja teniendo en cuenta de que se trata de tu móvil y es el 2º ciclo... no lances las campanas al vuelo jajaja. Por cierto, grandísimos resultados!
. Enhorabuena, figura!!P.D.: lo del mod para la transparencia lo dices para flashear y no llegar al 3º o 4º ciclo? ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre, yo creo que le he buscado la vuelta al "frigomovil" del verano ![]() Y lo del mod es por puro vicio, ya que, tal como ha montado la rom @klander, solo me queda tunearla un poco. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|